• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Como se encuentra usted compa rubillo_15 ?..porque pregunto eso..el pago de esta pagina se ha pedido en la fecha de 19 mayo de 2015..segun las pruebas de pago aparece un pago que le mando el dueño de esta pagina hace mas de 8 dias [pien]pero aqui en STS no se vea ni humo.. queria la confirmacion si es un pago real o nop para saber si esta pagina sigue siendo la misma mina de oro para nosotros..Mis saluditos y un super dia miercoles para ti y para todos de STS...Saluditosss[ok]

May 19 2015 02:44:52 PM rubillo15
4.94
 
Última edición:

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Como se encuentra usted compa rubillo_15 ?..porque pregunto eso..el pago de esta pagina se ha pedido en la fecha de 19 mayo de 2015..segun las pruebas de pago aparece un pago que le mando el dueño de esta pagina hace mas de 8 dias [pien]pero aqui en STS no se vea ni humo.. queria la confirmacion si es un pago real o nop para saber si esta pagina sigue siendo la misma mina de oro para nosotros..Mis saluditos y un super dia miercoles para ti y para todos de STS...Saluditosss[ok]

May 19 2015 02:44:52 PM rubillo15
4.94

Vamos allá, paso a comentar lo sucedido, para que quede claro a todo el mundo.

El pago se recibió rápidamente como ocurre siempre con esta página, respecto a eso sin problemas, como siempre de 10.

El problema ha venido con el cambio en los fees en el foro, justo ese lunes entraron los cambios, yo envié a la jefa @mariacristina mi tabla del proyecto para que me la devolviera con los nuevos cambios para poder aplicarlos a este pago (yo no se que debo cambiar en el excel y por eso me puse en contacto con ella), como bien saben muchos usuarios la jefa tiene problemas (ojalá se recuperen pronto) entonces he quedado a la espera de recibir la tabla. También ella comentó esto en su hilo "Respecto a los cambios del foro, el asunto de reparto de fees parece estar resultando complicado en sus cálculos, además de existir diferentes interpretaciones, os voy a pedir una semana sin actualizaciones en los pagos pendientes para aclararlo todo antes de añadir pagos, por lo que el próximo lunes 25 de mayo no habría actualización"

Es por eso que no he realizado ningún movimiento, ya que no tengo la tabla para poder poner el pago y según entendí en ese mensaje los pagos pendientes se quedan así hasta que no se solucione el tema de aclarar las fees.

Aún así voy a ponerme en contacto con @roll para que me aconseje que debo de hacer, ya que estoy un poco perdido sin saber que hacer y de ahí que no haya actualizado el tema con el pago.

Espero que sepan comprenderlo [___]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Compa rubillo_15 confio plenamente en ti y en tu honestidad..ojala en STS habian muchas mas personas como tu...Pregunte por el pago porque como pasaron tantos dias sin decir nada pues queria saber si esta pagina paga o nop..es verdad que intentaste recibir la tabla con los nuevos cambios pero por motivos personales y de salud la jefita aun no esta aqui y imaginate menos puede ella estar al pendiente de todo..de pagos..de fees..etc
otra cosa mas mi compa
La jefita Mary comento esto en su hilo "Respecto a los cambios del foro, el asunto de reparto de fees parece estar resultando complicado en sus cálculos, además de existir diferentes interpretaciones, os voy a pedir una semana sin actualizaciones en los pagos pendientes para aclararlo todo antes de añadir pagos, por lo que el próximo lunes 25 de mayo no habría actualización"

Pero en ningun momento no dijo que si hay pagos recibidos no hay que avisar..Siempre hay que avisar cuando se recibe un pago porque asi se quitan las dudas de los usuarios registrados al proyecto si la pagina sigue pagando o se ha vuelto scam...

si te vas a poner en contacto con mi amigo roll yo creo que te dira seguir el ejemplo de el y postear una tabla muy parecida y te lo dejo aqui

La tabla va sin fees (en caso de errores sólo hará falta modificar[ok])




O si no hay otra tabla de mi amiguilla zabulis ..el reparto de las ganancias es 90%- 5%- 5%..el reparto de los fees yo creo que se reparte igual entre todos los participantes..si por ejemplo hay 0,40$ de fees y 10 participantes se reparte 0,40 /10=0,04.$...y si hay 10 del proyecto y otros 5 que estan fuera del proyecto pero del upline creo que se reparte 0.40/15...porque no es logico que uno del proyecto pague los fees por otro que esta afuera...Bueno pero eso la jefita cuando va a regresar puede contestar a todas estas preguntas...esperemos tambien las respuestas de otras personas del STAFF
Gracias y a por mas pagos compa rubillo_15 ..un super dia miercoles para ti y para todos de STS de mi parte..
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Yo no aparezco en la tabla pero si en la imagen del pago del pedido anterior, ¿es normal? [pien]
Pues el pago Numero º 8 del proyecto aun no esta publicado compa kingg ..lo que tu vez son unas tablas de otros proyectos para que el compa se haga mas o menos una idea de como puede postear la tabla del pago numero 8 que se ha recibido dias atras despues de los nuevos cambios en STS..espero que quite tus dudas..o te refieres en concreto a una tabla de ese proyecto?...Saluditosss
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
@warrior37 Muchas gracias compañero por las palabras sobre todo de alguien como tú, intento hacerlo lo mejor posible, tal y como a mi me gustaría que lo hicieran para mi. Postearé la prueba de pago y puede que la tabla también pero avisando de que no es la correcta.

Yo no aparezco en la tabla pero si en la imagen del pago del pedido anterior, ¿es normal? [pien]
No he posteado ninguna tabla, lo digo un par de mensajes más arriba, te has debido de confundir con las tablas que ha puesto @warrior37, luego en un rato postearé la tabla correspondiente al 8º pago donde si aparecerás pero que será simplemente orientativa hasta que se pueda hacer el cálculo de las fees correctamente

Registrado amigo @rubillo_15 saludos[ok]
Bienvenido al proyecto!! te confirmo como referido [:ch)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
el avg de ayer fue 2.28 haber si continuan
Tenia antes unos 50 RR con un AVG muy parecido al tuyo compa pereiraulloa ...2.28 y en algunos casos hasta mas..hoy rente otros 50 RR porque es el maximo que podemos tener siendo Standard..si me puedes indicar por favor cual es la ganancia que te dan al dia estos 100 RR que rentaste?...Un super dia jueves para ti...suerte..exito y los mismos deseos para todos de STS...Saluditoss[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
@warrior37 al día son entre $0.60 a 0.75 llevó 4$ acumulados en la cuenta desde que los rente
Buenas ganancias y AVG de los RR al dia siendo standard..imaginate teniendo la membresia Golden de 50% que dan ahora seria 100% por los clicks...Gracias compa pereiraulloa por la informacion y un super dia viernes..Saluditos STS[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba