• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Blasterclicks - 2° pago solicitado - 3.95$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
@Uzkediam Lo primero enhorabuena por el pago!!

Hay una cosa que te quería comentar, los fees están mal repartidos. Con el cambio ahora no se calcula así, te pongo un ejemplo para que lo entiendas: Imaginemos que de los 4.4449$ del proyecto antes de pedir pago 2$ han sido generados por tus referidos de STS, debes de dividir esos 2 entre los 4.4449$ para saber que porcentaje del monto ha sido del proyecto 2/4.4449= 0.44995% (esto es el porcentaje del pago generado por los referidos) por tanto ahora tomamos el total de las fees y se multiplican por ese porcentaje que nos ha salido, 0.44995% x 0.97449 = 0.43847, esa cantidad serían los fees que corresponden a los usuarios de STS y debes de repartir entre ellos (en este ejemplo sería eso, desconozco cual ha sido la cantidad generada por los usuarios en este proyecto, eso deberías de calcularlo tú)

Si no me equivoco así son ahora los cálculos de los fees del proyecto, en función a lo generado por todos, no a repartir entre todos como antes (si alguien cree que no me he expresado bien o me he equivocado que lo diga)
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Gracias a todos por sus comentarios, me voy a sentar un rato para leer con calma varias cosas, he tenido algunos días pesados en casa y seguramente estoy omitiendo algunos detalles relevantes, por tanto, voy a rehacer la tabla y modificar lo que sea necesario para que armonice al 100% con las nuevas normas. Voy a pisar el acelerador para tener la tabla en tiempo y forma para que entre el pago esta semana. SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 26-05-15
Dinero cobrado: 3.95$
Ultimo cobro: 3.95$ (20-05-15) llegó en menos de 48 horas.
Mínimo de cobro: 6.00$
Dinero que llevamos: 1.50$
Dinero que falta: 4.50$
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Creo que ya quedó editada la tabla, espero que así estén bien los datos, aunque está en el post correspondiente la vuelvo a colocar aquí pero dentro de Spoiler para no saturar y crear confusión, el neto que pido a la administración que me descuente para este pago es de 2.2817 USD. Saludos y mucha suerte compañeroSTS!!! [ok]

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues yo creo que los fees no están bien, según estuve hablando con maricristi antes de su partida, la forma mas rápida y sencila es aplicar la regla de tres.

Y por comprobar, a mi no me da lo mismo, a no ser que yo este interpretando mal el resultado de uzkediam.
En base a la regla de tres donde A es a B y C es a X, siendo X los fees a hallar, es decir
A = 4.4449 (total a la hora de pedir)
B = 0.97 (fees de ptc y pp)
C = 3.95 (total recibido en pp)
Y ahora aplicamos la regla de tres y multiplicamos B.C
0.97 x 3.95 = 3.8315
Y el resultado lo dividimos por A
3.8315 : 4.4449 = 0.8619
Estos son los fees a repartir entre los referidos mas el foro, sino he contado mal son 13 referidos y el foro, y uzkediam no se ha de incluir ya que buscamos la proporcionalidad de los referidos, quedaría así
0.8619 : 14 = 0.066
Esos serian los fees de cada referido y el foro, todo esto según me explico maricristi y así he aplicado en mis dos pagos, ahora bien si el resultado es igual al de uzkediam he decir que no lo veo de ahí que me halla decidido a exponerlo, si esta bien pido disculpa a uzkediam por la intromisión [:)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Pues yo creo que los fees no están bien, según estuve hablando con maricristi antes de su partida, la forma mas rápida y sencila es aplicar la regla de tres.

Y por comprobar, a mi no me da lo mismo, a no ser que yo este interpretando mal el resultado de uzkediam.
En base a la regla de tres donde A es a B y C es a X, siendo X los fees a hallar, es decir
A = 4.4449 (total a la hora de pedir)
B = 0.97 (fees de ptc y pp)
C = 3.95 (total recibido en pp)
Y ahora aplicamos la regla de tres y multiplicamos B.C
0.97 x 3.95 = 3.8315
Y el resultado lo dividimos por A
3.8315 : 4.4449 = 0.8619
Estos son los fees a repartir entre los referidos mas el foro, sino he contado mal son 13 referidos y el foro, y uzkediam no se ha de incluir ya que buscamos la proporcionalidad de los referidos, quedaría así
0.8619 : 14 = 0.066
Esos serian los fees de cada referido y el foro, todo esto según me explico maricristi y así he aplicado en mis dos pagos, ahora bien si el resultado es igual al de uzkediam he decir que no lo veo de ahí que me halla decidido a exponerlo, si esta bien pido disculpa a uzkediam por la intromisión [:)]
Saludos. Tomé los montos "globales" lo que se generó desde el proyecto, eso sí, sin incluir lo destinado a la administración, pues como estoy tratando de hacer, es que llegue la mayor cantidad "limpia" posible, ya que es relativamente poco lo que se destina a la administración, pero el monto global es de 3.0540 y de ahí saque el equivalente en porcentaje de acuerdo al total solicitado, en base a esos porcentajes estoy también calculando los Fees, por lo generado desde el proyecto equivale al 68.7080%. Ahora sí que ya no sé entonces cuál "método" aplicar, pero lo veo así "bien" porque están asumiendo sus Fees cada bloque de personas como corresponde, yo y mis RD por un lado que somos el 31.2920% en base al monto solicitado y por otra parte el porcentaje ya citado para los 11 participantes + administración (que pidió se le cargaran Fees también), espero a los comentarios de más compañeros para saber si dejamos esta o volvemos a modificar, todavía tenemos días antes del domingo, jejeje. GraciaSTS!!! [:)]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Pues yo creo que los fees no están bien, según estuve hablando con maricristi antes de su partida, la forma mas rápida y sencila es aplicar la regla de tres.

Y por comprobar, a mi no me da lo mismo, a no ser que yo este interpretando mal el resultado de uzkediam.
En base a la regla de tres donde A es a B y C es a X, siendo X los fees a hallar, es decir
A = 4.4449 (total a la hora de pedir)
B = 0.97 (fees de ptc y pp)
C = 3.95 (total recibido en pp)
Y ahora aplicamos la regla de tres y multiplicamos B.C
0.97 x 3.95 = 3.8315
Y el resultado lo dividimos por A
3.8315 : 4.4449 = 0.8619
Estos son los fees a repartir entre los referidos mas el foro, sino he contado mal son 13 referidos y el foro, y uzkediam no se ha de incluir ya que buscamos la proporcionalidad de los referidos, quedaría así
0.8619 : 14 = 0.066
Esos serian los fees de cada referido y el foro, todo esto según me explico maricristi y así he aplicado en mis dos pagos, ahora bien si el resultado es igual al de uzkediam he decir que no lo veo de ahí que me halla decidido a exponerlo, si esta bien pido disculpa a uzkediam por la intromisión [:)]
Yo creo que los cálculos de @Uzkediam están bien, no se debe de añadir los fees a sus referidos propios, esas fees ya las carga él en su parte.

Esto es en lo que se quedó y un ejemplo que se puso y dio su punto de vista @mariacristina

La opción más votada ha sido la b.1 por lo que se decide:

1- repartir entre los participantes de los proyectos sólo la parte proporcional de fees que les corresponde a los referidos del proyecto.
2- repartir entre los participantes a todos la misma cantidad.


Ejemplo

Si pides 19$ y los referidos del proyecto han generado 9$, habría que dividir entre ellos el 47.37% de los fees que se sufran en el pago, esto es la parte proporcional que les corresponde y así creo que es sencillo de calcular.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
es ke tal como yo lo habia expuesto, solo conté los referidos de este foro (usando la captura de imagen) y el mismo foro, no he contado a TODOS sus referidos, es mas, no le incluí ni al mismo uzkediam...,

vuelvo a repetir, ke lo hice tal y como me dijo maricristi en una charla ke tuvimos por mi pago del proyecto bankzads y ke si uzkediam lo hacia de otra forma, pero daba el mismo resultado, yo no lo entiendo en la tabla ke el coloca, de ahi ke diera mi opinion
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
es ke tal como yo lo habia expuesto, solo conté los referidos de este foro (usando la captura de imagen) y el mismo foro, no he contado a TODOS sus referidos, es mas, no le incluí ni al mismo uzkediam...,

vuelvo a repetir, ke lo hice tal y como me dijo maricristi en una charla ke tuvimos por mi pago del proyecto bankzads y ke si uzkediam lo hacia de otra forma, pero daba el mismo resultado, yo no lo entiendo en la tabla ke el coloca, de ahi ke diera mi opinion
Quizás lleves razón tú, yo creía que lo de las fees era como comentaba y parece ser que hay muchos más puntos de vista con este tema, a ver si se solucionara pronto porque es un poco lio!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Jo! cuantos más proyectos leo, más rabia me da no poder haber estado estos días {cab} no os imagináis cuanto lo siento [^:(] tengo un disgusto encima con todo esto que por momentos me dan ganas de llorar.

He realizado la tabla con la plantilla tipo que acabo de publicar en funcionamiento y a mi me sale así (y pondría la mano en el fuego que es correcto)



Podéis descargar la plantilla tipo que he subido y comprobar las fórmulas que he introducido en el documento excel, yo también me puedo equivocar pero creo que está bien, a ver si de una vez nos vamos poniendo todos de acuerdo y aclarando este asunto
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Jo! cuantos más proyectos leo, más rabia me da no poder haber estado estos días {cab} no os imagináis cuanto lo siento [^:(] tengo un disgusto encima con todo esto que por momentos me dan ganas de llorar.

He realizado la tabla con la plantilla tipo que acabo de publicar en funcionamiento y a mi me sale así (y pondría la mano en el fuego que es correcto)



Podéis descargar la plantilla tipo que he subido y comprobar las fórmulas que he introducido en el documento excel, yo también me puedo equivocar pero creo que está bien, a ver si de una vez nos vamos poniendo todos de acuerdo y aclarando este asunto
Creo que son correctos, yo los calculaba así, incluso los cálculos que hacía @zabulis que no los entendía venían a ser estos [ala]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba