• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Captainbux - 5° pago solicitado - 10 $ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola bueno en estos momentos valores son los siguientes referenciales con los 3 que han hecho click de ayer a hoy( muy bajos por lo que veo );

caracartuli hoy 85 clicks , ayer 80 clickx diferencia 5 . En dinero 0.1191 Today 0.117 (ayer) diferencia entre ayer y hoy es 0.0021 cada click sale 0.00042.
igual sale con
reducelacrisis 31 days ago 162 -157= 5 . En dinero 0.3096 - 0.3075 = 0.0021cada click 0.00042
irvma 31 days ago 162 -155= 7. En dinero 0.3139 - 0.311 0.0029 cada click salee 0.00041429 ( aqui sale diferencte ´pr que la diferencia entre clicks es 7 por los cambios que hubo .

Valores muy bajos . Mi sugerencia es llegar a los 2$ pedir pago y si paga, pagar lo que se ha trabajado y dejar el proyecto . en estos momentos estamos asi :
Actualización: 13/05/2015
Dinero Cobrado: 4.5$
Ultimo cobro: 2.85$
Mínimo de cobro: 2.00$
Dinero que se lleva: 1.3945$
Dinero que falta: 0.6055$
Fecha para solicitud de aprox pago: en 12 dias estariamos pidiendo el pago creo hasta antes A nivel individual esta pagando y va bien asi que seria bueno llegar hasta los 2$ , los clicks son rapidos y se pueden hacer a la vez asi que no te llevara mucho tiempo ( no tienen adfocus ).

Que opinan?. y una vez mas mis sinceras disculpas por lo del bajon de referidos.
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
mmmm bueno pues por mi como se decida aunque veo que lo preferible es esperar a los $2 y cerrar, yo aun estare un poco mas, ya que llevo apenas la mitad para solicitar pago de nuevo (llevo casi $1),
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Asi es...acabo de leer el mensaje pero no voy a postear todo solamente lo que si interesa...
"and standard members and alos suvido the minimum of direct referral from 10-30 are thanks for our safe and reliable good thanks day for all"
Saluditos y un super dia jueves para todos de STS...[ok]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos , el admin de esta ptc ha habilitado para estandar 30 referidos directos pero aun no se habilitan los 5 . Aun me sale este mensaje :
A total of 5 referrals have been disabled, since you exceeded the maximum number of direct referrals (30) for your membership.

le he mandado ticket para que me lo habilite o seguramente mañana se habilitaron , estare al tanto y les aviso.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
La ultima actualizacion es desde el dia 13/05/2015..[pien].por favor tampoco es plan de dejar los proyectos tanto tiempo sin actualizacion...Gracias ,un super comienzo de la semana para ti y para todos de STS...Saluditoss[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
ok ahorita actualizo y pido pago, mil disculpas estoy esperando el reset , estuve con el tiempo muyy apretado. Me estoy poniendo al dia con los nuevos cambios
Estupendo compa jhuayas y gracias...ahora estamos a la espera del paguillo[money]....un super dia miercoles para ti y para todos de STS..Saluditossss[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba