• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BeautiBux - 1° pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Paso a actualizar los datos del proyecto, ya queda muy poco para poder pedir el pago!!

Actualización: 12/05/2015
Dinero Cobrado: 0.00$
Ultimo cobro: 0.00$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que se lleva: 3.28$
Dinero que falta: 0.72$
Fecha para solicitud de pago: ????
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
El forum no vuelve, aunque se ven varias proof del 15. Por mí, si no tardando mucho llegara el pago, se podría seguir; si no sería cosa de dejarla
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
entonces que paso con esta se pidio o no pago? y si seguimos con los clicks [pien][pien]
¿que pasa con el proyecto? ¿suspendemos los clics?[nose][hl]
El forum no vuelve, aunque se ven varias proof del 15. Por mí, si no tardando mucho llegara el pago, se podría seguir; si no sería cosa de dejarla

Ayer no se había llegado al mínimo aún cuando yo pude hacer mis clicks, hoy ya está superado y en un rato pediré el pago, esperaré por si algún compañero más hace los suyos.

Los clicks es algo relativo, no los puedo obligar a seguir o a parar, algún compañero al no ver foro ya ha decidido no hacer sus clicks, yo seguiré mínimo una semana más para esperar el pago, si quieren hagan sus clicks que son solamente 6 los que cuentan y si en unos 4-5 días no hay noticias del pago se deja.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Os comento, seguimos sin recibir el pago, ahí sigue en pendiente. Mañana será el 7º día de espera, en sus condiciones dice que el pago puede tardar entre 0-7 días. Con foro desactivado y viendo lo que se ve en proofs parece que es más que claro que es [scam] [:_(]. Los que estén haciendo sus clicks pueden dejar de hacerlos y centrarse en otras páginas, esta no merece la pena. Por mi parte sin en 1-2 días no hay rastro de pago se puede cerrar y gastar el dinero que hay en publicidad para el foro, aún así quedo a la espera de lo que se decida entre todos, ya me comentan.



Actualización: 22/05/2015

Dinero Cobrado: 0.00$
Ultimo cobro: 0.00$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que se lleva: 1.04$
Dinero que falta: 2.96$
Dia de petición del cobro: 16/05/2015
Fecha para solicitud de pago: ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba