• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] ahí estaré enviando otro próximamente, de momento el del 25 sin respuesta [pien]

Y totalmente de acuerdo con lo que comentáis. Es preferible mandar un ticket o dos cada participante y tener asegurado el proyecto
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
solo me sumo 1 de 5 y 5 de 1, lo siento pero como te comente varias veces ya no me iban a sumar todos tus clicks
Tenía en mente que los mios aun se sumaban al ser una cuenta "reciente", voy en 7900 puntos, tan pronto cobre, crearé una cuenta nueva, ya que al principio tambien salen mas anuncios, y a esta en lo poco que llevo ya le saqué 2 pagos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He vuelto a revisar y Support o no está o no se le espera. Preguntando el 25, el 29 y el 3 y sin respuesta [pien] {cab}
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
yo voy algo lento, 8700 puntos, en 11 dias 800 puntos, si pudiera estar algo mas conectado esperaba por lo menos sumar algo mas de 1000 puntos, esperemos que siga con este ritmo y pronto llegaré al minimo y toca cuenta nueva para que cuente la ganancia de referido que es un cachondeo esto, parece que cada vez que lleguemos al cobro toca hacerse cuenta nueva
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Día ultima actualización: 17/05/2015
Dinero que se lleva: $3.68
Dinero cobrado: $70,72
Dinero que falta para cobro: $1.32
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Bueno acabo de solicitar pago, tardan sobre una semana en pagar no? dejo de hacer clicks para que no me consideren doblecuenta la proxima que abra.
Tan pronto reciba el pago abro una cuenta nueva, y a darle duro que al principio salen muchisimos mas anuncios que las cuentas "viejas"
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Bueno acabo de solicitar pago, tardan sobre una semana en pagar no? dejo de hacer clicks para que no me consideren doblecuenta la proxima que abra.
Tan pronto reciba el pago abro una cuenta nueva, y a darle duro que al principio salen muchisimos mas anuncios que las cuentas "viejas"
tarda entre 1 o 2 semanas en pagar.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Día ultima actualización: 07/06/2015
Dinero que se lleva: $4
Dinero cobrado: $70,72
Dinero que falta para cobro: $1
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
venia a decir que sigo sin recibir el pago, pero por lo visto buscan que me siga conectando a la cuenta, porque solicite el pago el dia 26 y hoy que me acabo de conectar desde ese dia para que no me pillaran el tema de multicuenta, y me pone que hoy aceptaron el pago y me lo enviaran en 1 semana

06/10/15, 12:06 pm User Logged Into Account on xx.xx.xxx.xxx
06/10/15, 11:36 am Rewards (xxxxxx) Approved! Payment will be sent within a week!
05/26/15, 7:00 pm 5 Credits Earned From Ad 201643
05/26/15, 5:25 pm Requested: $5.00 Paypal
 
GiftHunterClub
Arriba