• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PouBux - 3º pago recibido - 6.26$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Uff Despues que le abri post en el foro.
Porfin envio el pago.

Pago recivido y alcando el minimo temprano subo datos.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Llevamos de nuevo el tema al apartado de proyectos antiscam?

Felicidades por el pago!
Yo diría que cerrado y listo, sucede que el Admin sabe que estamos acá trabajando su sitio y que es "publicidad gratis" para él dar pagos para el proyecto, pero de que ya no tiene solvencia para sostener el sitio eso que no quepa la menor duda, si el saldo que se lleva permite alcanzar otro pago en esta misma semana propongo que se retome y alcancemos un pago más y "a otra cosa mariposa". SaludoSTS!!! [ok]
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296



A La administracion por favor descontar el pago de mi saldo.

Saludos STS
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Yo solicite el procimo pago aver si llega
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Que bien que llegó ese segundo pago, aunque yo creo que ya ese fue el último. En mi caso también tengo pago pendiente pero ya me respondió el Admin que los pagará según salga en su listado de pendientes y conforme vaya teniendo dinero (así de cínicos resultaron estos señores), ya le dije que yo los clicks no los di cuando tuve ganas sino porque se trata de un trabajo y esfuerzo diario, en fin. Vamos por otras felicitaciones por este buen proyecto, dos pagos son dos pagos. SaludoSTS!!! [ok]
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Acabo de recivir el pago.
alo que veo el admin esta pagando un que sea tarde. pero no puedo continual con los click que podemos aser con el proyecto.
@mariacristina @edualbo y los otros admin de sts espero su repuesta.
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296



La cantidad que esta rellena de amarizo en la tabla es la suma del 5%+ lo neto. que es la cantidad a despontar de mi saldo.
Revisar la tabla bien y verificar si hay algun error es mi primer tabla con las nuevas reglas.

Dividi los feed entre 15 osea yo y 14 participantes activos.

Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades [:ch)]

@Esmelyn como no puedes continuar con los clicks no hay muchas opciones para el proyecto. De todos modos aun siendo 4 clicks también por cómo va la página ya se estaba por cerrar según se recibiera. Y cuando puedas reanudar, será cosa de ir a por otras [ago] [ok]
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Pueden continual con los click tratare de aser los 4 ads diarios aunk sea con poco tiempo
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pueden continual con los click tratare de aser los 4 ads diarios aunk sea con poco tiempo
Estupendo Esmelyn....a ver si se consigue el 4º pago luego...entonces sera que el proyecto se puede abrir de nuevo o nop?..un super dia miercoles tambien para ti..Saluditosss[ok]
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Estupendo Esmelyn....a ver si se consigue el 4º pago luego...entonces sera que el proyecto se puede abrir de nuevo o nop?..un super dia miercoles tambien para ti..Saluditosss[ok]
ya se puede abrir el proyecto de nuevo por que veo en la portada y en el forom que a avido una lluvia de pagos. no esta por volverse scamer por el momento.

Que tengas un super dia compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba