• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Pinglad - 3° pago recibido - 9.4$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
a alguien le pasa como a mi que la pagina no carga se queda la pantalla en blanco como si la pagina hubiese desaparecido?[pien][nose]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si hay suerte y vuelve (en fb creo que no hay comentarios)
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
la pagina sigue sin aparecer, a mi me carga y me sale una pagina que dice error 522 no se que es[nose][hl]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Gracias mariacristina. Entonces solo me pasa a mi? Algun compañero a podido hacer sus clics?[ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias mariacristina. Entonces solo me pasa a mi? Algun compañero a podido hacer sus clics?[ago]
No es un fallo tuyo, ni de tu conexión, si no del servidor donde está alojada la PTC.
Yo he probado a cargar el sitio y me sale el mismo error que a ti, es posible que desde otras localizaciones si cargue (pero casi seguro que no) si sigues probando, igual la pillas en algún momento pero tampoco te vuelvas loca.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
No es un fallo tuyo, ni de tu conexión, si no del servidor donde está alojada la PTC.
Yo he probado a cargar el sitio y me sale el mismo error que a ti, es posible que desde otras localizaciones si cargue (pero casi seguro que no)
Gracias de nuevo y un saludo y me alegro que estes recuperada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba