• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

jufresca

Pobre
Mensajes
9
Buenos días!

Te adjunto los pagos hechos por procesador :). Si necesitas más información o lo que sea me dices. Mi usuario es "jufresca"

Cuando mires las fotos las quito para no cargar mucho el mensaje vale? :D

(Los he quitado para no cargar mucho el mensaje, cualquier cosa aquí estoy ;))
 
Última edición:

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Muy bien @jufresca, ya las tengo controladas. No hace falta que pongas capturas, para otra vez es suficiente con que me digas la fecha y la cantidad.

Las comisiones pendientes quedan así.

Comisiones por compra pendientes:

javier22t - 0.40$ - fecha de acreditación 8-5-2015
javier22t - 0.60$ - fecha de acreditación 12-5-2015
miriamonline14 - 0.15$ - fecha de acreditación 26-5-2015
Jufresca - 0.10$ - fecha de acreditación 4-7-2015
Jufresca - 0.30$ - fecha de acreditación 9-7-2015
Jufresca - 0.90$ - fecha de acreditación 23-7-2015
javier22t - 1.30$ - fecha de acreditación 30-7-2015
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Una consulta amigos, yo me cree mi cuenta en neobux hace unos dias, y bueno, recien me entere de esta pagina, tengo de saldo como 0.60, quisiera saber si hay alguna manera de ingresar al proyecto con mi misma cuenta, o la unica manera es crear un nueva ya con este Upline?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Una consulta amigos, yo me cree mi cuenta en neobux hace unos dias, y bueno, recien me entere de esta pagina, tengo de saldo como 0.60, quisiera saber si hay alguna manera de ingresar al proyecto con mi misma cuenta, o la unica manera es crear un nueva ya con este Upline?
Yo no tepuedo garantizar nada, pero lo más que puedes hacer para participar es mandar a soporte un mensaje y que te hagan el cambio de upline. Perder no perderías nada. La otra opción es dejar morir a cuenta pero lleva tiempo y si así fuera, no se si con el mismo IP podrías. Los más expertos en neobux no tardarán en contestarte de todos modos.[:ch)]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Una consulta amigos, yo me cree mi cuenta en neobux hace unos dias, y bueno, recien me entere de esta pagina, tengo de saldo como 0.60, quisiera saber si hay alguna manera de ingresar al proyecto con mi misma cuenta, o la unica manera es crear un nueva ya con este Upline?
Hola Andres. Neobux no hace cambios de upline. La única forma de participar en el proyecto es dejar inactiva la cuenta antigua y crear una nueva.
Yo creo que con 30 días de inactividad en la cuenta antigua es suficiente para no tener problemas al crear la cuenta nueva, pero algún compañero que lo ha hecho te podrá dar datos más fiables.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También creo Andres que son esos 30 días.
Este mensaje puedes leerlo en la página 29 de este mismo hilo:

Terminos de Servicio de Neobux
8.3. Toda cuenta suspendida será archivada impidiendo la reutilización del nombre de usuario o direcciones de correo electrónico.
8.4. Pasados 30 días de inactividad, su cuenta será suspendida temporalmente y suspendida permanentemente pasados 60 días de inactividad. Un usuario inactivo pasadas 72 horas de su registro tendrá su cuenta permanentemente suspendida.
8.5. No eliminaremos cuentas por ningún motivo estén o no activas, canceladas o suspendidas.

También según comentó support (lo tienes en pag.14):
Parece ser que la nueva cuenta exige mínimo 30 días, Live Support hace unos 15 minutos:

Sobre los días,
Terms of Service 8.4. After 30 days of inactivity, your account will be temporarily suspended and permanently suspended after 60 days of inactivity. An inactive user for 72 hours after registration will have the account permanently suspended.
K. C.:
60 days - a sure thing.

Sobre si hay riesgo de suspensión por ser algunos días, no entrando a la vieja cuenta,
Terms of Service 2.2. You can only have one account. Any attempt to create more than one account will lead to the termination of all of them. This also applies to your Payza / PayPal / NETELLER account which has to be unique and not shared with another user.
K. C.:
30 days is also enough, but then be careful to NOT reactivate the temporarily suspended account.

Andres esto se supone que es así, no tienen por qué haberlo cambiado, por lo que con 30 días bastaría. Aunque igualmente puedes preguntarlo en Live Support, el chat que tiene Neobux y que aparece en un recuadro azul en la parte de arriba (a veces no está, pero sale)
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Registrado como rubillosts, cuando puedas me confirmas y me dices cuantos clicks te aparecen hechos [:)]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Recibido 17º pago del proyecto y 88º pago personal.



Tabla de referidos.



Tabla de ganancias.



Comisiones por compra acreditada:

javier22t - 0.40$ - fecha de acreditación 8-5-2015
javier22t - 0.60$ - fecha de acreditación 12-5-2015
miriamonline14 - 0.15$ - fecha de acreditación 26-5-2015

Comisiones por compra pendientes:

Jufresca - 0.10$ - fecha de acreditación 4-7-2015
Jufresca - 0.30$ - fecha de acreditación 9-7-2015
Jufresca - 0.90$ - fecha de acreditación 23-7-2015
javier22t - 1.30$ - fecha de acreditación 30-7-2015
varokey - 0.10$ - fecha de acreditación 15-9-2015

Creo que está todo correcto según las nuevas normas. Por favor MC espero que me des el visto bueno para pasar los 18.295$ a la administración. Gracias.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba