• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Spain99bux - 1º pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Se fue justo a la hora del reset, alcancé a hacer un AD, el de mayor valor, aunque ya no sé si me lo alcanzó a abonar, ya de ahí no ha vuelto y tengo mis dudas sobre si regresa o no, esperemos otro día para ver qué sucede. Suerte a todoSTS!!! [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
yo junto a esta,tengo dos páginas bux más que se han ido a la vez hace un rato. El dato está en que ésta, junto a las dos páginas que menciono , el banner colocado en el post ha desaparecido como cuando borran la URL de la web. Pueden comprobarlo :S
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
No estoy en el proyecto pq ya estaba registrado. sorry
La pagina ya funciona y ademas me ha pagado aunque no confio en que me page mas.

saludos
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
La pagina esta de nuevo el linea y segun un comunicado del admin de esta pagina por fallos y problemas la pagina no ha sido funcional ayer
aqui le dejo lo que ha posteado el admin
"Hello all members, yesterday nigth someone ddos our page, so we wasn't working between 2am-11am, but everything fine, sorry about this. Now everything all right. Everyone will get 100% add funds bonus now."

Respeto a los pagos se pueden ver algunos mas en las pruebas de pago pero el nuestro aun no aparece[pien]...pero por ser niños buenos[burl] nos sentamos y aun esperemos que llege y nuestro paguillo[money]...Un super dia jueves para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Yo creo que el maldito admin lituaniano Paulius Stasiulaitis(mas nombre de griego que de lituano..) de esta pagina es un scamer y igual basura como persona..en que me fije para llegar a hacer esta afirmacion?..pues ayer entrando a hacer mis clicks a la entrada de la pagina pude ver $313 Paid..dije wowowow que admin mas honesto nos ha tocado..hoy al entrar a hacer mis clicks veo $495 Paid
Dije wowowowow mejor de lo que yo pensaba...Entre a mirar las pruebas de pago y los ultimos son desde ayer pero sin pruebas a la vista..entonces me pregunto yo de donde saco ese 182$ en pagos enviados cuando el los proofs no aparece ni uno mas hoy?
Bueno un super fin de semana para todos de STS...Saluditosss[ok]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 25/05/2015
Dinero que se lleva: 4.9207$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: en cuanto recibamos el que tenemos pendiente
Mínimo cobro para el próximo pago: 1$
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Yo creo mi amiguilla zabulis que pronto se puede echar a esta pagina [cand]...por mi es puro[scam] ...Dejando el hecho de no pagar.. lo nuevo de ese maldito scamer es que esta borrando nicks y luego posteando pruebas de los mismos como si le pagaron...y si nos fijamos en las pruebas de los ultimos pagos se pueden ver pagos de 1000$ ...vamos que no piense ese delincuente que no sabemos nosotros nada de los scamers...a la espera de otros opiniones te deseo un super comienzo de la semana y los mismos deseos para todos de STS..Saluditosss[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba