• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
De madrugada se alcanzó el mínimo, os dejo unas horas para que hagan sus clicks y pido pago [plas]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades compa rubillo_15 por tantos pagos recibidos y sin dudar mas esta pagina y me refiero en concreto a my6clix.. es y sigue siendo una mina de oro para nosotros..un super dia martes para todos de [$)TS...Saluditosss[ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Una duda, porque nunca lo he usado, para activar el autopay, y mis rentados seextiendan un día más, sólo de dejar dejarlo "enable" o he de hacer algo más? tengo 25 rentados que ido acumulando reinvirtiendo y me caducan los primeros cinco en 6 días :)
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Una duda, porque nunca lo he usado, para activar el autopay, y mis rentados seextiendan un día más, sólo de dejar dejarlo "enable" o he de hacer algo más? tengo 25 rentados que ido acumulando reinvirtiendo y me caducan los primeros cinco en 6 días :)
Hola @sabino, lamento no poder ayudarte, yo nunca he usado esa opción tampoco y no se como funciona, a ver si alguno de los usuarios de STS te pudiera echar una mano con este tema, quizás @Alex22t que me suena que tiene RR en Buxvertise sabe como va el tema [pien]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Una duda, porque nunca lo he usado, para activar el autopay, y mis rentados seextiendan un día más, sólo de dejar dejarlo "enable" o he de hacer algo más? tengo 25 rentados que ido acumulando reinvirtiendo y me caducan los primeros cinco en 6 días :)
En algunas paginas yo estoy usando el autopay..tambien en esta pagina..lo que debes hacer es activar autopay..que te aparezca enable y tener siempre por el dia que tienes el autopay activado en el purchase balance lo que comeran los RR por extenderlo con un dia mas...
Supongamos que tienes 10 RR(en tu caso son 25 RR)

eso se puede ver en FAQ

For standard and premium members
Referrals Monthly AutoPay Autorecycle
0 -> 100 $0.13 $0.004 10 days

10 RR× $0.004 = 0,04$ que hay que pagar al dia por extender un dia mas el plazo de tus RR
Pero como te dije siempre hay que tener dinero en el purchase balance porque aun teniendo el autopay activado si no tienes nada en tu PB los RR van a caducar...
Espero ayudarte compa sabino ..un super dia para ti y para todos de [$)TS...Saluditosss[ok]

PD
El autopay no se puede activar solamente para 5 RR que van a caducar..cuando lo activas es para todos los RR que tienes..[;-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba