• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado y Recibido al Instante Pago 14° del Proyecto.



Lo Generado.





Tabla de Ganancias.



El total a enviar sería $8.83 ($8.35 = 90% minus Fees correspondiente a los Participantes && $0.48 = 5% correspondiente a Administración.) Si todo está bien y no hay ningún fallo reportado mañana envío el pago vía PayPal.

Actualización: 20/05/2015
Dinero Cobrado: $365.59
Ultimo cobro: $15.99
Mínimo de cobro: $10.00
Dinero que se lleva: $0.013
Dinero que falta: $9.987
Fecha de solicitud de pago reciente: 20/05/2015
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades por un nuevo pago recibido de TM ,por tan buenas ganancias y vamos a por muchos mas[money]...un super dia miercoles para ti Alex y para todos de STS...Saluditosss[ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Proporcional a lo generado
Pero también los porcentajes a repartir deben ser 90% refback 5%administracion 5%upline
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo lo siento pero en mi estado no tengo la cabeza para estar mirando y calculando, me siento incapaz {cab} lo más puedo añadir que es lo decidido sobre el reparto de fees:

1- Se deben repartir entre los participantes de los proyectos sólo la parte proporcional de fees que les corresponde a los referidos del proyecto.
2- repartir entre los participantes a todos la misma cantidad.
Apunte sobre el punto 2: los fees se deben aplicar con criterio y sentido común, puede haber casos en los que las inversiones (y no propiamente la actividad) de algunos de los referidos participantes en el proyecto, provoquen una diferencia sustancial entre lo generado por quienes hayan invertido y quienes no. En estos casos, se deben aplicar los fees en parte proporcional a cada participante, según lo generado por cada uno.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Yo lo siento pero en mi estado no tengo la cabeza para estar mirando y calculando, me siento incapaz {cab} lo más puedo añadir que es lo decidido sobre el reparto de fees:

1- Se deben repartir entre los participantes de los proyectos sólo la parte proporcional de fees que les corresponde a los referidos del proyecto.
2- repartir entre los participantes a todos la misma cantidad.
Apunte sobre el punto 2: los fees se deben aplicar con criterio y sentido común, puede haber casos en los que las inversiones (y no propiamente la actividad) de algunos de los referidos participantes en el proyecto, provoquen una diferencia sustancial entre lo generado por quienes hayan invertido y quienes no. En estos casos, se deben aplicar los fees en parte proporcional a cada participante, según lo generado por cada uno.

segun las nuevas normas vigentes los fees se divide proporcional..de acuerdo con todo lo que dijo la jefita(se que haces un super gran esfuerzo para estar en linea y al pendiente de todo)..pero en ese proyecto los participantes no tienen membresias..o referidos..o inversiones....es segun el tiempo..el interes...y el deseo de clickear mas anuncios y sacar mas ganancias...Asi que si no me equivoco entonces los fees deben.ser repartidos a todos por igual...Mientras tanto un super miercoles para todos de STS,saluditoss jefitaa y vengaa a descansar y a ponerte al cien ..Saluditosss[ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Entonces sólo en proyectos tipo Paidverts se deben repartir de forma proporcional segun lo generado de forma individual, proyectos que sólo requieran de actividad si deben ser repartidos los fees de forma igual (siempre y cuando no se genere nada adicional fuera de hacer clicks). Al menos así lo he entendido yo que era mi duda.

Pero para aclarar los fees que ven allì son lo proporcional segùn el total generado por cada uno, mis fees no estan en esa tabla, eso se puede corroborar fácil sacandole el 2% a los $15.99 que cobro la ptc en fees.

Ahora más tarde con calma edito la tabla y envio el pago.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@edualbo Tabla editada y dinero enviado vía PayPal.

Puesto que los fees repartidos siempre fueron proporcionales la cantidad a enviar lógicamente no iba a aumentar o disminuir, ahora a esperar el siguiente.
 
GiftHunterClub
Arriba