• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Dudeclix - 1er pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa




Link referido: http://www.dudeclix.com/?ref=sabinoSTS
Fecha inicio: 22-05-2015
Precio click :100% of click value
Precio click referido:20% of click value
Precio click premium: 100% of click value
Precio click ref premium: 50% of click value
Mínimo cobro: 2$ y se incrementará con cada nuevo pago
Método cobro: Paypal Perfect Money
Plazo cobro: en menos de 72 horas según TOS y entre pagos 7 días.
Limite de referidos:100 RD y 200 RR en standar, 200 RD y 300 RR en golden
Tiene foro: Sip
Tiene adfocus / ads que cuentan: NO/ Cuentan los standar ads 5x0.1$
Admin: protegido http://who.is/whois/http://www.dudeclix.com
Comentarios: First 5000 members = $1 signup bonus + Golden Membership

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 22-05-2015
Dinero que se lleva: 0.1775
Dinero cobrado:0
Dinero que falta para cobro: 1.8225 $
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago:2$





Lista referidos

@warrior37
@Pamiro
@vendettagm
@irving maldonado
@manu80
@noly21
@roll
@marabelop
@elzorroeslp
@zabulis
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Vendettagm Mexico May 21, 2015 May 21, 2015 5 0.0125 foro.subetusueldo.com
sc7pt Spain May 21, 2015 May 21, 2015 5 0.0125 foro.subetusueldo.com
warrior37 Romania May 21, 2015 May 21, 2015 5 0.0125 foro.subetusueldo.com
pamiro Peru May 21, 2015 May 21, 2015 5 0.0125 foro.subetusueldo.com

@vendettagm confirmado [plas]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola sabino, me he registrado pero no me deja entrar me sale invalid login details no se si es que tengo que esperar al email de activacion o que, porque en la pagina no especifica nada. Asi que a la espera[nose][hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Registrado y clickando, suerte!!! [:ch)]


Parece ser que es el mismo admin de armyclix.

[ala]. También me sale lo de armyclix, aunque referido sólo al encabezamiento [pien], ahí no sé si por script o tratarse del mismo admin (de html apenas sé alguna cosa). En la parte de abajo dice que
<a href="htt.facebook.com/delphomar" target="_blank" id="facebook"></a>
<a href="htttwitter.com/delphoma" target="_blank" id="twitter"></a>

Tal vez haya relación con los vínculos a fb y twitter que muestra el post del forum del Admin, o no, pero ese delphomar se correspondería con Omar Sanou (según so Admin de clicpatron.com), diseñador de webs parece ser -uno de los enlaces lleva a "This a clone templates, and code easy to edit. Demo is here and look exactly like countdownads.com. You just need only to make your logo."-, y de ahí que otro refiera también a extrabuck htt.extra buck.net/ (muy muy parecida a dudeclix [pien] [nose])
También el admin de army venía con datos y esta no, y la misma dudeclix por lo que he visto ya aparecía con el letrero de this account has been suspended en enero o febrero de este año [pien]. Quiero decir que cabe que sea el mismo de army pero oculto, u otro usando parte del script, o el mismo de extrabuck incluso

Como sea, ya se sabe que en general suelen acabar del mismo modo, y al menos en army (de ser el mismo) intentó solucionar los problemas. Con el proyecto en marcha por mí seguimos, casi lo que me resulta más llamativo es por qué unas veces deja ver facebook y otras no [xD] [:ch)]

* he editado los links
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Registrado y clickando, suerte!!! [:ch)]




[ala]. También me sale lo de armyclix, aunque referido sólo al encabezamiento [pien], ahí no sé si por script o tratarse del mismo admin (de html apenas sé alguna cosa). En la parte de abajo dice que
<a href="htt.facebook.com/delphomar" target="_blank" id="facebook"></a>
<a href="htttwitter.com/delphoma" target="_blank" id="twitter"></a>

Tal vez haya relación con los vínculos a fb y twitter que muestra el post del forum del Admin, o no, pero ese delphomar se correspondería con Omar Sanou (según so Admin de clicpatron.com), diseñador de webs parece ser -uno de los enlaces lleva a "This a clone templates, and code easy to edit. Demo is here and look exactly like countdownads.com. You just need only to make your logo."-, y de ahí que otro refiera también a extrabuck htt.extra buck.net/ (muy muy parecida a dudeclix [pien] [nose])
También el admin de army venía con datos y esta no, y la misma dudeclix por lo que he visto ya aparecía con el letrero de this account has been suspended en enero o febrero de este año [pien]. Quiero decir que cabe que sea el mismo de army pero oculto, u otro usando parte del script, o el mismo de extrabuck incluso

Como sea, ya se sabe que en general suelen acabar del mismo modo, y al menos en army (de ser el mismo) intentó solucionar los problemas. Con el proyecto en marcha por mí seguimos, casi lo que me resulta más llamativo es por qué unas veces deja ver facebook y otras no [xD] [:ch)]

* he editado los links
Tienes razón. No necesariamente podría ser el admin de armyclix, pero si resulta extraño que aparezca en el código fuente. Habrá que esperar a ver los primeros pagos, para ver si de ahí se puede conocer más a cerca del admin [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba