• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clix4u - 3° pago solicitado - 11.19$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ups, ni lo sabía, gracias por avisar @zabulis !!

De todas formas este pago se ha generado antes de que entrara esa norma, no se si habrá que cambiar algo entonces en las tablas, esperaré a lo que diga @mariacristina a ver que hago :S
En todos los proyectos puede haber una parte generada antes y después de los cambios. Para hacerlo más sencillo, a partir de ayer, en todos los pagos que se reciban aplicaremos el nuevo reparto, así como todos los nuevos cambios. No me ha dado tiempo para ver la tabla pero también en el reparto de fees hay cambios y sólo se debe aplicar la parte proporcional generada por los participantes del proyecto.

Felicidades por el pago!
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades por el pago compa rubillo_15 y felicidades a todos que con nuestros clicks hemos llegado a alcanzar nuestra meta de recibir el primer pago.. que sean muchos mas..que le quiero comentar?..Tambien recibi el pago sin fees y tengo que reconocer que no fue y no es una sorpresa para mi porque el dueño de esta pagina se merece un 10+ de mi parte hasta ahora...contesto a todos mis tickets sin faltar ni uno..el pago recibido en menos de un dia...Pase lo que pase en el futuro con esta pagina que le quede una semana de vida o años pues a como sea el admin gano mi respeto porque en el mundo PTC pocos quedan tan abiertos y formales

PD
Totalmente con lo que ha posteado mi amigo vendettagm ....la direccion de STS no tiene que faltar en la prueba de pago...y si el pago llego despues de los cambios en STS entonces hay que aplicar el % corespondiente...
con los nuevos cambios 3 cosas muy sencillas hay que hacer
1)añadir STS al nick
2)en la prueba de pago añadir siempre la direccion del forum..mientras mas gente se registra mas rapido alcanzamos a pedir el pago en nuestros proyectos
3)aplicar el % que ha cambiado

Que vengan mas pagos...felicidades de nuevo y un super martes para ti y todos de STS..Saluditosssss[ok]

 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
@warrior37 a ver si puedes conseguirme la golden a mi también, compa... Me registré el 13 de mayo, y sólo me dió silver. Le mandé un ticket al admin el mismo día, pero aún no me ha contestado.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
@warrior37 a ver si puedes conseguirme la golden a mi también, compa... Me registré el 13 de mayo, y sólo me dió silver. Le mandé un ticket al admin el mismo día, pero aún no me ha contestado.
Mas tarde le mando un ticket y le comento tu caso...de todos modos el nunca no contesta a mis tickets por la manana o tarde y es por la diferencia horaria ..no le pregunte aun pero segun aparece que vive en USA...el me contesta siempre cuando lo hace despues de las 9 o 10 de la noche hora de España...Intentare porque no me cuesta nada hacerlo...Un super dia martes para ti y para todos de STS..[ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Mas tarde le mando un ticket y le comento tu caso...de todos modos el nunca no contesta a mis tickets por la manana o tarde y es por la diferencia horaria ..no le pregunte aun pero segun aparece que vive en USA...el me contesta siempre cuando lo hace despues de las 9 o 10 de la noche hora de España...Intentare porque no me cuesta nada hacerlo...Un super dia martes para ti y para todos de STS..[ok]
yo igual, le mande tiket el día de registro y no se dignó a responderme :(
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
yo igual, le mande tiket el día de registro y no se dignó a responderme :(
Bueno compa sabino me parece un pokito fuerte decir que no se digno a contestarte...el admin de esta pagina no es mi hermano,ni mi primo y tampoco mi tio..es una persona que acabo de conocer atraves de los tickets pero en mi caso por concreto no me ha faltado con nada hasta en el momento de escribir...contesto a todos mis tickets y el pago recibido en menos de 24 hpras y sin fees..Soy de las personas que no me gusta defender a los dueños de las PTC pero tengo algunos empezando con el dueño de Transitclix que lo puedo considerar hasta como mi amigo y algunos de otras paginas mas pero ahora en concreto hablamos de esta pagina
No estoy ganando ningun premio pero las cosas hay que decirlo a como son...esta pagina llego a 5000 usuarios en menos de unos dias y va llegando a 10 000 casi..(el numero actual paso de 8000 personas)
Me imagino yo que es bastante dificil para una sola persona contestar a tantos tickets.asignar membresias y dinero al purchase balance a todos que se registraron...y sobre todo mandar los pagos en menos de 24 horas y sin que Paypal te mate otra vez con fees...
Imaginate que tardamos a nivel de proyecto conseguir el primer pago y que buenas ganancias para todos que estamos registrados...Y sobre todo que nuestro upline ha recibido el pago en menos de 24 horas
Y repito lo que escibi y horas atras..si a esta pagina le queda dias de vida o años..el admin gano mi respeto y mi consideracion
Siempre en las personas hay que fijarse en los hechos y no en las palabras..si ese admin era cabron como persona al comentarle del caso de la compañera me podia decir muy facil no se puede o si es mi referida...
Al cambio al instante despues de leer mi ticket le asigno a la compañera noly21 la membresia...
Bueno mas tarde le mandare un ticket y a ver que me contesta ..mientras tanto un super dia martes para todos de STS..Saluditoss[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Chicos y chicas[:-)]..solo entre a avisar que al mismo dia cuando comente que voy a mandar ticket al admin de esta pagina pues si lo hice...aun no me contesto a mi ticket y sigue abierto(open) y no se a lo mejor no le caido nada bien pedirle tantos favores pero bueno quiero que sepais que yo si intente..si no recibo ninguna respuesta tampoco hoy pues hare un copy paste a lo que le mande la ultima vez y se lo mando de nuevo...una de las dos...o me contesta[plas] o pongo de color rojo el suporte...[xD]hahahaha..mientras tanto un super dia jueves para la jefita(espero que te encuentres mucho mejor) y para todos que estamos registrados en STS...Saluditoss[ok]

El ticket que mande fue ese:


" You, Tuesday, May 19, 2015 at 02:50 PM

Although I know that you have the full support of tickets i would like to ask you another favor more if you can help me and some of my friends.These people were registered before the first 5000 users but have not received the Gold membership...and then also want maybe in the future to invest in your page equal like me..so they have asked me if I can talk and ask you a favor for them

I will leave the nicks of them and I thank you in advance if you can help me to me and to them

zabulis
http://www.clix4u.com/?ref=zabulis

alejomad
http://www.clix4u.com/?ref=alejomad

sabino80P
http://www.clix4u.com/?ref=sabino80P

A super day Tuesday ..I don't know if it is day or night for you..and my best wishes for you"
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Hemos superado el mínimo esta madrugada, os dejo unas cuantas horas para que podáis hacer vuestros clicks y pediré pago [:)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba