• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Profitable-bux - beneficio 0.10 $/día - Regala 2$ Purchase balance - Mínimo pago 2$ - PM Skrill PZ


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Enlace a la página:
Precio por click: $0.0100
Precio por click de referido directo: $0.0010
Precio por click de referido rentado:$0.010

Precio por click premium: $0.0500
Precio por click de referido directo premium: $0.0015
Precio por click de referido rentado premium: $0.02
Límite de referidos: 100 RD standar y 200 RD premium. 100 RR standar y 200 RR premium
Mínimo de pago: 2$ standar y 1$ premium
Métodos de pago: Skrill, Payza, Perfectmoney
Plazos de pago: manual
Reset: 24:00 horas España


Notas

Regala 2$ al purchase balance y se puede rentar 12 RR con ellos, pero no son bots, de modo que escasean. Yo pillé 10 libres y dan 0.10$ /día cada uno de beneficio clikando los 10 ads
 
Última edición:

xlooool

Arruinado
Mensajes
1
Hola, soy nuevo en este foro, me hice tu referido, pero quisiera saber si has cobrado o como crees tu que va esta página, ya que tiendo a invertir en todas las ptc que se puede, y quiero hacerlo en esta, puesto que sale paypal como procesador de add founds o upgrade, saludos!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola, soy nuevo en este foro, me hice tu referido, pero quisiera saber si has cobrado o como crees tu que va esta página, ya que tiendo a invertir en todas las ptc que se puede, y quiero hacerlo en esta, puesto que sale paypal como procesador de add founds o upgrade, saludos!
Hola buenas ! perdona por no haber contestado antes, tuve un fin de semana muy largo de trabajo odioso [:-C]

Con paypal, membresía premium 3 euros y recién estrenada PTC y con pagos recientes desde hace cinco días hasta hace pocas horas yo me atrevería si tuviera dinero, sobre todo intentaría rentar con los 2 $ de regalo porque cada rentado deja al día 0.10 $ y yo conseguí diez ( me son activos 4-5)[:ch)]

Pero sólo te aconsejaría hacerlo en aquellas que recién salieron y pagan. Con estos valores y siendo bux tienden a durar 2-3 semanas hay mucha gente anotada. [ago]
 
Última edición:

DewisHuarache

Arruinado
Mensajes
5
Hola, bueno al parecer la PTC fue abandonada por el administrador y no se están realizando los pagos, espero se solucionen esos problemas pronto.
Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba