• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dale "clic" coopera


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Pues compañeros abro este tema después de leer un msj que nos ha mandado un administrador de una ptc (ahora no recuerdo cual) que coincide con una idea que me inquieta desde hace ya algunos días y es de como usuarios como puedo cooperar a que una ptc tenga mejores resultados. El msj invita a que le den clic a los anuncios de una compañía de CPM -que alguien me corrija si no se llama asi- pues yo tambien invito a los compañeros del foro cooperemos con las ptc que trabajamos y a las que le tengamos mas aprecio dando clic e esos anuncios que le generan dinero a ellos sin el costo de pagarnos a nosotros de ese dinero. de esta manera no ponemos en riesgo dinero y si hacemos algo por dicha ptc.

Hablo de estos anuncios, yo de mi parte hago clic en uno antes de empezar a hacer mis clic y luego que termino, tengo que decir tambien que he descubierto buenos programa de ganar dinero en la red y que los estoy probando.

Si todos los practicamos contribuiremos a paginas que nos han dado ciertas satisfacciones como masonbux, mousebux, transibux, buxworld por mencionar algunas (que tampoco estoy seguro cuales son las que usan este tipo de publicidad) Solo quería decir esto, gracias por su atencion
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Con estas cosas hay que ir con cuidado. Esta en concreto no lo se, pero en muchas otras si el ratio impresiones/ clicks es muy alto te banean... Aún así yo ya lo hago de vez en cuando, sobre todo en mis favoritas
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Con estas cosas hay que ir con cuidado. Esta en concreto no lo se, pero en muchas otras si el ratio impresiones/ clicks es muy alto te banean... Aún así yo ya lo hago de vez en cuando, sobre todo en mis favoritas
Quieres decir que si haces mucho clic puede que banen la cuenta de la pagina?! no lo sabia, lo tendre en cuenta.
 

guillamon

Saliendo de la crisis
Mensajes
19
Quieres decir que si haces mucho clic puede que banen la cuenta de la pagina?! no lo sabia, lo tendre en cuenta.
la mayoría tiene control IP, en otras palabras cuando realizas un clic en un barner no solo se anota el clic, además se añade la IP desde la que se realiza el clic, de forma que si existen demasiados clic desde una misma IP se puede llegar a sospechar que se esta realizando trampa.
 
GiftHunterClub
Arriba