• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

comisiones/ fees paypal duda


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola buenas, tengo una dudilla, enviar dinero fuera del Espacio Económico Europeo, por ejemplo latinoamérica , conlleva fees, cierto? Dicho lo cual, A cuánto ascendería esas comisiones? creo que es 4,9% pero no sé si además hay un fijo a pagar. También quién pagaría, el receptor o enviador ?

gracias [tos]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, depende el país al que envíes el dinero y depende de como envíes el pagos en la que hay 2 opciones: pagar productos y enviar dinero a amigos o familiares.

Enviar dinero desde España a usuarios de países de la CEE (Comunidad Económica Europea) como amigos o familiares, está libre de fees. Si se envía a otros países, la tarifa es mínima y es a cargo de quien envía el dinero (del 0,3 % al 1 % dependiendo del país al que envíe el dinero, hay casos como a los usuarios de Argentina, que no permite enviar el dinero con esta opción)
Si se envía el dinero desde España como "compra" (pagar productos o servicios) los fees son a cargo de quien recibe el dinero y tiene un fee de 3.4% + 0.35€ fijos para envíos a usuarios de la CEE y para otros países, depende del país de residencia del usuario que recibe el dinero (hasta 7.4% + 0.35€)

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba