• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Carmina

Solvente
Mensajes
177
¿alguien sabe como poder ganar algún dinero en esta ptc? lo digo porque por una parte hace mucho que no me salen los cash link a pesar que sigo haciendo clicks, por otra parte, Miré la lista del último pago y la mayoría tienen cifras sobre US$1, comparadas con mi acumulado... ufffff.... ¿cómo es que se gana dinero en esta ptc? Si alguien me puede contar, se lo agradeceré. Un abrazo a todos y saludos.
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
En esta ptc cuando estaba funcionando sin problemas podias recibir hasta 0.20 al dia en puros anuncios de 0.01 y aveces 0.02 lanzaban paquetes de anuncios para verlos a distintas horas del dia. Lo ideal era cada 4 horas entrar y revisar si habian nuevos anuncios. Asi es como yo logre lo que llevo en esta ptc.
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
gracias gabriellt, por tu amable respuesta.. espero que vuelva la ptc a la normalidad pronto..de otro modo, no vale la pena continuar
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
gracias gabriellt, por tu amable respuesta.. espero que vuelva la ptc a la normalidad pronto..de otro modo, no vale la pena continuar
Pues sin CashLinks nadie puede continuar nada por más que quieran:p

Le voy a pedir a los que entran regularmente al sitio que si llegan a ver que regresaron los Cash Links porfavor hagan el aviso aquí en el tema inmediatamente, así me llega la notificación del foro a mi correo y yo lo más rápido posible(Si estoy conectado) iré a hacer mis 10 ads en el traffic exchanger para recibir sus comisiones, recuerden que mientras yo no vea esos 10 ads no recibiré comisiones de nadie así que si quieren recibir su comisión tienen que avisarme antes, lo digo porque ese contador no dura 24 horas como dice y aunque yo crea que los tenga hecho seguro no lo van a estar cuando se den cuenta así que hay que cerciorarse de ello.
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
entré y salió este aviso:

TrafficMonsoon will be back in 1-2 hours.
(Approx. 4pm UK Time, 9am Eastern Time)

We're installing an additional server to handle the massive load caused by cash links.

When the server is completely installed, cash links will then be returned.
Sorry for this inconvenience

Ok. esperemos que regrese !!!![pien]
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Bueno tienen algo de razon, ultimamente cuando hacia los cashlinks se pega bastante la pagina y no era problema de mi internet sino de el propio traficmonsoon. Esperemos entonces el regreso :D
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Listo ya he hecho mis 10 ads, ahora debería recibir sus comisiones.
 
Última edición:

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
A mi ahora digamos que me anda fenómeno :-D pero hace digamos, 6 horas me sacaba a cada rato que intentaba entrar a algún ad
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
El señor de las PTC escuchó nuestras plegarias, jejeje, muy buen regreso, se nota ligeramente una diferencia, hicieron un cambio de servers seguramente y parece que si la vemos estable un par de semanas, por lo menos, tendremos proyecto para largo rato. Ojalá que así sea. SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Siguen los problemas, al menos a las 23 horas tiempo del Centro de México, tanto ayer y hoy de nuevo, están sacando de la página, para mi, que ni se trata de un problema de server, se trata de uno o más ADS que algo tienen que te sacan del sitio y cuando quieres volver aunque pongas bien el captcha, no puedes regresar con facilidad. SaludoSTS!!! [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba