• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Useclix - 22° Pago Recibido - $867.48 Cobrado.


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Solicitado 2º pago De $48 que queda en $47 Por Neteller



Captura de referidos



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización :05/05/2015
Dinero que se lleva: $37
Dinero cobrado: $51.87
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro: Ultimo cobro recibido 05/05/2015 //Próximo día de solicitud de cobro día Martes 19 de Mayo
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
no hay nada de que disculparse yo lo dije por si se te había olvidado (pereza del focus ) ami me pasa aveces [xD][xD]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
[silb] Me intenté registrar y me salió esto: This user has reached his/her direct referral limit. Please either register under a different upline or register under no upline. [pien] Espero me ayudes compañero, para no quedar fuera te este buen proyecto. SaludoSTS!!! [espe]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Enviare ticket preguntando el porqué si el limite son 200 y solo tengo 23 [pien]
Ya estaré avisando la respuesta
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Confirmado @Richard Reyes
pachorr foro.subetusueldo.com 05/06/2015 No clicks yet 0 None $0.0000

@Uzkediam intenta registrarte antes de enviar ticket ( estaba a punto de hacerlo )
Clicks hechos, supongo que a la hora en que lo intenté ( y fueron varias veces ) había algún problema, pero todo está en aparente orden. Gracias y espero la confirmación. SaludoSTS!!! [ago]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
confirmado [ok][ok]

uzkediam foro.subetusueldo.com 05/06/2015 Today 0 7 $0.0200
Nada mal para un primer día de clicks por acá, sumé $0.058 con 22 ADS y los 0.02 del proyecto, 0.078, excelente. GraciaSTS!!! [:ch)]

PD. Voy a ver si me animo por unos 10 RR porque no creo conseguir a estas alturas RD. [:)]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
se me había olvidado comentar pero hay un concurso de referidos directos
dejo el link https://useclix.com/refcontest.php
tambien aprovecho para confirmar a @gabriellt
tambien la próxima semana llegare a los 1000 RR y pienso dejar las estadísticas diarias de los RR por si alguien le interesa rentar RR ( que vea su avg, ojo que yo no incito a nadie a invertir luego inflo ptcs y se caen Buxworld :(
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
oye si disculpa que no me habia reportado :D registrado por aca. y pues interesado en invertir en esta. parece que funciona igual que buxvertise y transit :)
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
funcionar igual no creo pero en el primer post pondre todo lo que se hasta el momento
Editado el primer post :)
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba