• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Advertzer - 5° Pago Recibido - 46.68$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pues como ya saben compañeros me ausentare como 30 días y no podre atender el proyecto.
Así que pienso que hay de 3 maneras
1:- esperar a que yo regrese con mi actividad y reanudar el proyecto
2.- vender a todos los referidos y cobrar y cerrar el proyecto
3.- hacer el ultimo pago y cerrar
O si hay alguna otra opción, espero sugerencias (y disculpen no es mi intención)
yo no sigo, pensaba invertir inmediatamente pero si me cerraron la cuenta, ya no lo hago,no sea q invierta y al del mes me cierren de nuevo
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Pues como ya saben compañeros me ausentare como 30 días y no podre atender el proyecto.
Así que pienso que hay de 3 maneras
1:- esperar a que yo regrese con mi actividad y reanudar el proyecto
2.- vender a todos los referidos y cobrar y cerrar el proyecto
3.- hacer el ultimo pago y cerrar
O si hay alguna otra opción, espero sugerencias (y disculpen no es mi intención)
Yo estoy a favor devla opcion 1 por que con la opcion 2 creo que sera dificil que compren.
Espero opiniones de los demas usuarisos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo no estoy en este proyecto, espero la opinión de los participantes.

Lo que si voy a retirar el enlace del primer mensaje, cualquiera de las opciones exige cerrar nuevos registros.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues como ya saben compañeros me ausentare como 30 días y no podre atender el proyecto.
Así que pienso que hay de 3 maneras
1:- esperar a que yo regrese con mi actividad y reanudar el proyecto
2.- vender a todos los referidos y cobrar y cerrar el proyecto
3.- hacer el ultimo pago y cerrar
O si hay alguna otra opción, espero sugerencias (y disculpen no es mi intención)
Voto por la 1 si en cuanto regresas compa xxtortugafirexx aun la pagina sigue en linea y pagando [ok] ...Saluditoss y mis mejores deseos para todos de STS[:-)]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
voto por la uno esta pagina no exige que el upline haga los clicks para recibir las ganancias de los RD
tambien deberías editar el titulo de solicitado a cobrado saludos!
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Estoy preocupada por eso del cierre de cuentas... Q tal q sigamos trabajando y de un momento a otro decidan cerrar nuevamente las cuentas con ese argumento... ¡se pierde el trabajo y el tiempo!
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo creo que aunque el upline no haga clicks, los clicks siguen sumando, pues cuando vuelva tortuga que pida pago con lo acumulado. Si se vuelve SCAM en ese periodo... pues bueno, una más a la basura [nose]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Yo tampoco he podido ingresar a la página... sencillamente me sale: "404 not fund The resource requested could not be found on this server!"
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Cada vez es mas copia a Paidverts... Han activado la compra-venta de shares y van a hacer un Debt swap (creo recordar que ha puesto en 3 dias :eek:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba