• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
una duda, la estrategia consistía en rentar diariamente verdad? es que me fijé en la tabla de upgrade y dice que son cada dos días,
Rent time frame 7 days 4 days 2 days ( el último es la eternity )

sale rentable entonces así si fuera cierto? [espe]

Tengo el ojo puesto en esta página y espero reunir plata para invertir en ella y me interesa las novedades ^_^
Se puede rentar cada 24 horas siendo Eternity, rentable va a ser siempre que tengas mas de 750 rr's pero para la mejor ganancia son 1000 o 1100.
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Cordial saludo para todos, tengo una pregunta para alex22t, yo ya rengo una cuenta en buxvertise y hace como dos meses que no la utilizo, pensando en unirme al proyecto pero no habia leido las recomendaciones. queria que me confirmaran si me puedo crear otra cuenta con otros datos o no la puedo crear y debo retomar la antigua cuenta. quedo atento a tu respuesta.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Cordial saludo para todos, tengo una pregunta para alex22t, yo ya rengo una cuenta en buxvertise y hace como dos meses que no la utilizo, pensando en unirme al proyecto pero no habia leido las recomendaciones. queria que me confirmaran si me puedo crear otra cuenta con otros datos o no la puedo crear y debo retomar la antigua cuenta. quedo atento a tu respuesta.
No sabría que decirte, es muy seguro que te van detectar las multi cuentas y te van a suspender tarde o temprano entonces lo que se busca es evitar traer problemas al proyecto ya que el refback no esta permitido según TOS y si el Admin se da cuenta va a suspender a todos mis rd's que se registraron desde aquí o al menos los que son Standard, preferiría que retomes tu cuenta vieja.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Heyyyyy mi gran amigo Alex22t ...como estas campeon?...Pues llegando aqui a vistarte y de paso traigo y la prueba del pago de la renovacion ..no era mi intencion de postear hoy pero con tantas tareas y cosas que tengo en la cabeza hasta se me olvida..Buenoo te deseo un super fin de semana y comienzo mes del mayo ..a pasarlo super riko...y los mismos deseos para todos de STS..un abrazo y te me cuidas...Saluditos[:-)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 05/05/2015
Dinero Cobrado: $825.11
Ultimo cobro: $47.55
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $52.3522
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: Jueves 28/05/2015
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
pff a mi también me indica el mínimo 7$ yo me registré el 29 de enero y voy 1.83$ pero a esto hay que añadir lo que se gana como referido en el proyecto, según el último pago solicitado el 30 de abril, ya llevaba generado 3.16$ así que continuaré porque con el refback creo que merece la pena, abandonaría si no sería por el proyecto.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
La verdad ni idea que habían subido el mínimo, pero bueno creo que el fuerte siempre ha sido el refback pero eso depende del esfuerzo de cada quien puesto que no hay límites de clicks. De todas formas es cosa de cada quien seguir haciendo sus clicks o no puesto que yo no tengo necesidad de eliminar a nadie siempre pueden regresar cuando deseen.

Aclaro que el pago lo pido a final de mes para intentar solventar un problema que tengo con la ptc y me afecta un poco el cual ya comenté a administración creo que la semana pasada, luego que acabe de testear eso éste mes veré si conviene seguir pidiendo pagos semanales o sólo mensuales.
 
GiftHunterClub
Arriba