• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO TransitClix - 35° pago recibido - 88.22 € cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicitaciones a los compañeros que han realizado sus clicks para subir su sueldo a través de este 5° pago, para esta oportunidad quedó fuera de la lista @Mati300100 debido a que ya no siguió haciendo clicks. Si la presente tabla no contiene errores o algún detalle por corregir, pido amablemente a los amigos y compañeros de la administración me hagan el descuento por el monto de 1.6106 USD de mi saldo en el foro STS. Gracias a todos y no olviden que en 7 días volvemos a solicitar pago. Buen fin de semana a todoSTS!!! [plas]
Felicitaciones a los compañeros y al mismo tiempo felicidades a ti hermanito Uzkediam por llevar y ser el upine de ese proyecto...sin dudar apostamos super bien hasta ahora por las dos paginas Transitbux y Transitclix...que sigan llegando mas paguillos[money] y aqui estamos siempre[:)]...los mismos deseos y de mi parte a todos de STS...y cuidado con los excesos [mozk]el finde...hahahaha..[:-)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Felicitaciones a los compañeros y al mismo tiempo felicidades a ti hermanito Uzkediam por llevar y ser el upine de ese proyecto...sin dudar apostamos super bien hasta ahora por las dos paginas Transitbux y Transitclix...que sigan llegando mas paguillos[money] y aqui estamos siempre[:)]...los mismos deseos y de mi parte a todos de STS...y cuidado con los excesos [mozk]el finde...hahahaha..[:-)]
Demasiado tarde la advertencia sobre los "excesos" jejeje, con semejante calor era imposible controlar la ingesta de unas buenas [:ch)] Pero aquí andamos con todo el ánimo de seguir cazando sitios Scam, gracias por la felicitación amigo @warrior37 y que te vaya bonito.

Vuelvo a hacer los clicks! perdon por mi inactividad
Compañero es importante que hagan sus clicks todos los días, pues la idea es alcanzar 2.5 Euros cada 7 días para que sea rentable estar dando Upgrade, puedes retomar el sitio pero más adelante, tanto para ti como para el resto de compañeros, si el cupo de participantes está lleno y alguien presenta la inactividad como se indica en los Términos para este proyecto, su cupo quedará vacante para otra persona que se quisiera llegar a registrar. Mientras no tengamos "sobrecupo" pueden retomar sus clicks, pero por favor procuren hacerlos, es un trabajo en equipo todos ganamos, gracias a todoSTS!!! [;-)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Compañeros, se nos vence la membresía Silver en 3 días aproximadamente, alcanzaremos a sacar otro pago. El Upgrade lo haré a Silver nuevamente, ya que no estamos alcanzando el máximo de 2.5 Euros cada 7 días y así, con trabajos estoy recuperando lo invertido en la membresía, no me estoy quejando ni reclamando ni nada por el estilo, desde un principio sabía cómo estaría la cosa con este proyecto, estoy agusto y aprendiendo junto con ustedes, hay que seguir con los clicks y sobre la marcha iremos sin duda subiendo. Gracias por su atención y que tengan excelente semana compañeroSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Solicitado 6° Pago del Proyecto TransitClix por 1.87 Euros:



Estado de los participantes al momento de solicitar el 6° pago:



Seguramente en un rato nos llega y horas más tarde tendré la tabla más el comprobante de pago. Vamos "como los cangrejos" esta vez hicimos menos que en el anterior pago que también se solicitó a los 7 días. En dos días o menos vence la Silver, espero recibir algunos ingresos en euros antes de que me coma el tiempo para volverle a dar Upgrade a Silver, sigo creyendo que no tendría sentido en estos momentos subir de membresía. SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
6° Pago Recibido del proyecto TransitClix:


Aquí la Tabla del Sexto Pago con el detalle de las ganancias de cada uno de los participantes:


Gracias por la paciencia y la comprensión compañeros, justo ahora tengo días un tanto atareados pero aquí les dejo los datos del sexto pago. Felicitaciones a todos por los clicks realizados, espero que vayamos subiendo el ritmo en este proyecto porque tengo unas ganas enormes de darle Upgrade a una cuenta mayor a la Silver, pero para ello requerimos más participantes y también que todos den sus clicks diariamente. Si no hay algo por corregir, pido a nuestros compañeros de la administración de STS que me gana el descuento correspondiente por el monto neto de 1.6428 para pagar a los amigos y compañeros de esta gran comunidad. Que tengan un excelente inicio de semana y por acá nos seguimos encontrando. SaludoSTS!!! [vol]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Última actualización: 04-05-15
Dinero cobrado: € 13.91
Ultimo cobro: € 1.87 (02-05-15)
Mínimo cobro: €1.50 / €2.50 Máximo Silver
Dinero que se lleva: €0.3500
Dinero que falta para cobro:
€1.1500 / €2.1500
Fecha de solicitud de 7° pago: 08-05-15
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Solicitado 7° Pago del Proyecto TransitClix por 1.65 Euros:



Estado de los participantes al momento de solicitar el 7° pago:


Pedí el pago hace algunas horas, en breve subo los datos de la recepción del mismo. SaludoSTS!!!
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
te edite el titulo del tema ( para ponerlo como los demás títulos )
saludos!
Gracias lo vuelvo a editar porque debe indicar la cantidad de cupos para registro. SaludoSTS!!! [ok]

PD. Hay varios títulos en los proyectos para editar, imagino que cambiarás varios, si en alguno te atoras me avisas para ayudar, por aquí estaré un rato más. Buen fin de semana compañero. [danc]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Tiene razón @vendettagm

En la edición del tema de funcionamiento, en los títulos se indica que "El resto de detalles como la membresia con la que se está trabajando o el número de participantes, debe figurar en el primer mensaje del proyecto."

Casi todos los proyectos tienen un límite de referidos, son detalles que se pueden indicar en el primer mensaje del proyecto, para que los títulos resulten más claros [ok]

El tema de funcionamiento va a ser el más enlazado estos días [xD] supongo que es normal hasta que nos acostumbremos [ago]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Tiene razón @vendettagm

En la edición del tema de funcionamiento, en los títulos se indica que "El resto de detalles como la membresia con la que se está trabajando o el número de participantes, debe figurar en el primer mensaje del proyecto."

Casi todos los proyectos tienen un límite de referidos, son detalles que se pueden indicar en el primer mensaje del proyecto, para que los títulos resulten más claros [ok]

El tema de funcionamiento va a ser el más enlazado estos días [xD] supongo que es normal hasta que nos acostumbremos [ago]
OK, esa parte no la había checado bien. Gracias por la edición, estoy algo mareado por estar algo atrasado, estoy leyendo varios hilos y no me detuve para ver a detalle el de "funcionamiento", me pondré al corriente, e insisto, otros temas más también requieren su actualización, si en algo les puedo ayudar aquí seguiré unas horas, empiezo a hacer las páginas del 9 de mayo, por acá todavía estamos a 8, pero para adelantar algo. Saludos a amboSTS!!!, buen fin de semana. [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba