• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Fees de los proyectos antiscam


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Para mí está claro lo que van a votar casi todos por no decir todos, yo sigo pensando que lo que tienen que cambiar es el % en base al proyecto. Todo aplica muy bonito para los proyectos donde no hay inversiones de por medio pero en los proyectos donde sí la hay el Upline llega muy justo(Con suerte) sumando el trabajito extra que supone administrar un proyecto por muchos meses.

Así que me sumo a lo que ha dicho @Uzkediam por un lado y @sajen por otro lado.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Esclicks - no kita fees en la pag

1er pago:
kitando los fees de paypal 2,13$
pago a referidos 1,23$
para mi 0.90$

2º pago:
restando fees de pp 1,76$
pago a referidos 1,15$
para mi 0.61$

3º pago:
restando fees de pp 1,74$
pago a referidos 0.89$
para mi 0.85$

4º pago:
restando fees de pp 2.16$
pago a referidos 1.21$
para mi 0,95$


en esta ptc esta bien, porke no tengo ni rr, ni otros rd, ni membresias


de buxp ya ni hablo ke dejé los datos en el hilo y solo recupere 25$ de los 50$ ke costó la membresia


SUNNY kita 2% en la ptc

1º pago:
restando pp 3.17$
pago referidos 2.19$
para mi 0.98$

2º pago
restado pp 4.81$
pago referidos 3.89$
para mi 0.92$

y no voy a seguir poniendo el resto de mis proyectos, porke estan todos por el mismo estilo, y algunos peor, porke hay por ahi uno ke cobra hasta un 10% + 0.00no recuerdo bien ese numero en concreto.
Pero se ve bien claro ke no es para tirar cohetes y ke los referidos está claro ke ayudan a llegar rapido a ese minimo, pero al igual ellos se llevan su parte, y si encima se compra referidos o membresia, generalmente por nuestra cuenta, nadie nos obliga, pero al igual los referidos siguen llevandose su parte, pues ke se reparta tb los fees proporcionalmente a lo ke genere cada uno.

Y fijaros bien ke soy upline y ke mis ganancias no tienen nada ke ver con la de otros proyectos, pero creo ke seria lo justo, yo acabo de comprar esta mañana 50 ref en sunny, pues no creo ke fuese justo ke para el proximo pago los 23 directos paguen esos fees ke tb me estan generado los 50 rr, aunke sin embargo se benefician de ello, ya ke cobraran mas veces, al llegar mas rapido al minimo.


Pues eso, en cuanto se ponga normas para los fees, las asumire como el resto de las normas, mientras, seguire tal como ahora, porke o todos moros o todos cristianos y como yo estoy en ambos lados, upline y referida..... mora y cristiana. [:-P]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También b y b.1

En general como estamos me parece bien. Lo que pasa es que de este otro modo, por lo que se refiere a las opciones a o b, hacer el reparto sólo de lo que corresponde a los participantes creo que es correctamente como habría de hacerse (opción b). Por lo que hace a las opciones b.1) o b.2) , también el modo correcto de calcularlo sería según se haya generado, pero por mi parte prefiero premiar la actividad (bruja la frase creo que viene por Adam Smith, aunque dudaba si podría ser de Keynes [pien] [xD])


También creo que el % es un tema a tener en cuenta, aunque podría decidirse en un hilo específico [ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
a ver, si un upline adquiere RR, esta invirtiendo y obviamente, cualquiera quiere recuperar su inversion; el beneficio de estos RR es q se pueda llegar al minimo mas rapido, y en eso tambien se benefician los RD del proyecto, y en cuanto a ganancias, es lo mismo, mientras uno pague los demas se llevan mas ganancias y poco importa si el upline recupera o no, donde la pagina deja de ser "rentable" particularmente, ya se abandona y poco importa si el upline invirtió; ya se viene leyendo en un par de hilos, q si el upline hace upgrade, pueda decidir el monto o % a pagar; creo q la membresia proxima menor a la q se adquiere viene bien.
Por opciones, no tengo problemas en lo q se decida, esta perfecto si es consensuado
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Yo voto a favor de repartir proporcionalmente los fees (opción b) y repartirlos a todos por igual (subsección 1)

Creo que repartirlos según lo que haya generado cada uno, ademas de ser mas trabajo para el upline, es injusto para los participantes que mas han ayudado a llegar a ese pago. La frase, que no recuerdo donde he leido ni quien la ha escrito, de que "el que mas tenga que pague mas" es muy bonita y muy adecuada cuando se trata de los impuestos, pero en este caso se convertiría en "el que mas ha aportado al Proyecto que pague mas"
Mejor dicho no pudieron haberlo hecho opino igual
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos compañeros. Sigo algo corto de tiempo, pero veo que siguen surgiendo comentarios sobre este interesante tema, al respecto quiero compartir un pequeño ejercicio que hice mentalmente:

Supongamos que en un proyecto se generó un monto de 10 USD, que 5 son los participantes del proyecto y por otra parte está el Upline con dos RD que consiguió por su cuenta, total, 8 personas. Las ganancias generadas son las siguientes:

Upline: 2.15 USD que equivalen al 21.5% en base al monto generado.
RD 1: 0.25 USD 2.5%
RD 2: 1.80 USD 18%

Participantes del proyecto
1) 1.35 USD 13.5 %
2) 2 USD 20%
3) 1.10 USD 11%
4) 0.75 USD 7.5%
5) 0.60 USD 6%

Supongamos que los Fees del sitio y de Paypal (u otro procesador de pago) suman en total 1.10 USD, entonces tomamos el porcentaje equivalente en base al monto generado para que ese mismo porcentaje se aplique en la repartición de Fees, multiplicamos el total de los Fees por cada porcentaje y dividimos entre 100:

Fees del Upline serían: 0.2365 USD
RD 1 0.0275 USD
RD 2 0.1980 USD

Participantes del proyecto
1) 0.1485 USD
2) 0.2200 USD
3) 0.1210 USD
4) 0.0825 USD
5) 0.0660 USD

Creo que esa sería la forma más justa o lo más cercano a ello, para hacer la repartición de Fees, en base al monto generado por cada unidad o participante, si el Upline renta referidos o tiene más RD por su cuenta, igual, se les considera como otra unidad y se aplica la misma acción de calcular los Fees según lo que cada uno generó.

Sobre los porcentajes de repartición del RefBack según la membresía que cada Upline tenga en su cuenta, que al final es la cuenta para todo el proyecto, creo que eso da a pie a un nuevo debate que viene siendo la forma de catalogar los sitios para el RefBack y la distribución de los porcentajes, siento que aquí muchos se resisten u oponen a modificar el 95% de refback porque es el espíritu de este foro, pero creo que a sitios que ya no es necesario nombrarlos proyectos Anti-Scam porque ya son sitios consolidados, que sí pagan y que podrían durar todavía un buen rato, a esos se les podría dar otro trato, renovando, modificando o alterando un poco ese 95% pero para el bien de todos y de STS desde luego. Bueno, ahí dejo este dato, espero que sirva, en cuanto llegue el primer pago (espero) del proyecto PTCMart, aplicaré esa forma de repartir Fees y seguramente será así para los próximos proyectos que yo tenga a cargo, que espero sean muchos para seguir subiendo el sueldo en esta genial comunidad. Y sobre el tiempo que un Upline invierte en las tablas, cálculos y demás cosas, claro, es tiempo que se invierte y que a lo mejor no se recupera o se gana lo invertido con las ganancias de un sitio, pero me parece compañeros que para darse de alta en un foro o en un sitio cuya esencia es el trabajo en equipo, hay que entender que ese tiempo que a lo mejor nadie me está pagando, algún beneficio en determinado plazo me va a traer y desde luego le habrá de brindar a la que es mi comunidad, creo que debemos pensar más en un sentido colectivo y dejar a un lado el criterio individualista o egoísta que a veces nos caracteriza, lo digo sin querer ofender a nadie o sin decirlo para alguien en particular, somos seres humanos, todos aquí queremos ganar dinero y entre menos nos cueste obtenerlo mejor, pero aquí en este foro trabajamos en equipo, esa es la premisa, creo yo. Como siempre es un comentario, puede o no estar del todo correcto. GraciaSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
@Uzkediam ... tooooooooooooooooodo lo q escribiste en los ejemplos te lo resumi en 2 Tablas de Excell hace 3 o 4 dias !!! [xD]
Tengo una tarea pendiente con respecto a esto... voy a ver si lo pulo mejor [ok]
Seguramente no vi todo el hilo o están en otra parte las tablas, pero voy a checar, gracias Capitán @sajen. Aclaro que no estoy ahorita de tiempo completo como suelo hacerlo por algunos pendientes en casa con mis pequeños, pero sigo por las alertas en el móvil lo que va surgiendo en el foro, disculpen si de pronto digo algo que hasta a lo mejor ya se debatió a fondo. Pero sigo pensando lo mismo, aunque ya también leí que algunos piensan que quien gana más le aporta más al proyecto y por ende sería "injusto" aplicarle sus correspondientes Fees porque le ha "aportado mucho" al proyecto. Si nos metemos en esas y tomamos ciertos términos para hablar de "aportar" o de "poco" o "mucho", entonces también tendríamos que valorar el aporte del Upline en ese trabajo "más allá de los clicks" que muchas veces ni siquiera, ni de cerca, es bien correspondido, lo digo como una generalidad, pero siento también que muchos compañeros, aunque no hacen todos sus clicks, por distintos motivos, muchos de ellos los hacen con la misma intención de impulsar el proyecto, entonces para no meternos en ese problema de quién merece que se le apliquen más o menos Fees, que a cada quien se les aplique lo que les corresponde es lo más cercano a "lo justo" y de hecho, quienes generan más en un proyecto, por consecuencia, tienen una línea ascendente en sus propias cuentas y su beneficio, en general, personal más el refback por el proyecto, es mayor, de ahí que aplicarles sus Fees tal cual, puede causar un impacto menor, a diferencia de si aplicamos ahorita a todos la misma cifra de Fees, eso a veces a los Upline también nos genera más trabajo porque tenemos que retirar parcialmente a ese participante de la tabla pues no puede aparecer en números negativos o en cero. Ahora bien, estamos hablando de Fees, aunque no estamos hablando de rendir tributo a hacienda o estamos haciendo la contabilidad de una empresa, debemos de entender y asumir los Fees como tal, es un impuesto, por donde lo queramos ver, o una comisión, si quieren un término más cómodo.

Finalmente, sobre la idea de nombrar a algunos sitios de otra forma, pero no "proyecto Anti-Scam" espero poder hacer un ejercicio en mi blog, ofreciendo en vez de ofertas o intercambios cada mes con algunas personas o al público en general, lo que haré es ofrecer RefBack pero sistematizado, catalogando los sitios o clasificándolos según su características. Ahí es donde entra lo del porcentaje, aquí es el único espacio en donde yo veo que se ofrece el 95% y en la mayoría de los proyectos son siempre los mismos participantes, claro que si vemos nuevos registros y más gente se va sumando, pero creo que algo se podría hacer para que ese 95% sea todavía más "convincente" o que represente una oferta-refback todavía más "atractivo" y se refleje en la participación de más personas, distintas a las de siempre en los proyectos de este espacio. Insisto, para mi este mundo es algo nuevo, a pesar de llevar años enteros en la red de redes y generar ingresos de múltiples formas, estoy "en pañales" en cuanto a PTC y RefBack, por eso pido disculpas si a alguien le parece muy atrevido o hasta insultante lo que propongo, todo es con buena intención. SaludoSTS!!! [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Saludos compañeros. Sigo algo corto de tiempo, pero veo que siguen surgiendo comentarios sobre este interesante tema, al respecto quiero compartir un pequeño ejercicio que hice mentalmente:

Supongamos que en un proyecto se generó un monto de 10 USD, que 5 son los participantes del proyecto y por otra parte está el Upline con dos RD que consiguió por su cuenta, total, 8 personas. Las ganancias generadas son las siguientes:

Upline: 2.15 USD que equivalen al 21.5% en base al monto generado.
RD 1: 0.25 USD 2.5%
RD 2: 1.80 USD 18%

Participantes del proyecto
1) 1.35 USD 13.5 %
2) 2 USD 20%
3) 1.10 USD 11%
4) 0.75 USD 7.5%
5) 0.60 USD 6%

Supongamos que los Fees del sitio y de Paypal (u otro procesador de pago) suman en total 1.10 USD, entonces tomamos el porcentaje equivalente en base al monto generado para que ese mismo porcentaje se aplique en la repartición de Fees, multiplicamos el total de los Fees por cada porcentaje y dividimos entre 100:

Fees del Upline serían: 0.2365 USD
RD 1 0.0275 USD
RD 2 0.1980 USD

Participantes del proyecto
1) 0.1485 USD
2) 0.2200 USD
3) 0.1210 USD
4) 0.0825 USD
5) 0.0660 USD

Creo que esa sería la forma más justa o lo más cercano a ello, para hacer la repartición de Fees, en base al monto generado por cada unidad o participante, si el Upline renta referidos o tiene más RD por su cuenta, igual, se les considera como otra unidad y se aplica la misma acción de calcular los Fees según lo que cada uno generó.

Sobre los porcentajes de repartición del RefBack según la membresía que cada Upline tenga en su cuenta, que al final es la cuenta para todo el proyecto, creo que eso da a pie a un nuevo debate que viene siendo la forma de catalogar los sitios para el RefBack y la distribución de los porcentajes, siento que aquí muchos se resisten u oponen a modificar el 95% de refback porque es el espíritu de este foro, pero creo que a sitios que ya no es necesario nombrarlos proyectos Anti-Scam porque ya son sitios consolidados, que sí pagan y que podrían durar todavía un buen rato, a esos se les podría dar otro trato, renovando, modificando o alterando un poco ese 95% pero para el bien de todos y de STS desde luego. Bueno, ahí dejo este dato, espero que sirva, en cuanto llegue el primer pago (espero) del proyecto PTCMart, aplicaré esa forma de repartir Fees y seguramente será así para los próximos proyectos que yo tenga a cargo, que espero sean muchos para seguir subiendo el sueldo en esta genial comunidad. Y sobre el tiempo que un Upline invierte en las tablas, cálculos y demás cosas, claro, es tiempo que se invierte y que a lo mejor no se recupera o se gana lo invertido con las ganancias de un sitio, pero me parece compañeros que para darse de alta en un foro o en un sitio cuya esencia es el trabajo en equipo, hay que entender que ese tiempo que a lo mejor nadie me está pagando, algún beneficio en determinado plazo me va a traer y desde luego le habrá de brindar a la que es mi comunidad, creo que debemos pensar más en un sentido colectivo y dejar a un lado el criterio individualista o egoísta que a veces nos caracteriza, lo digo sin querer ofender a nadie o sin decirlo para alguien en particular, somos seres humanos, todos aquí queremos ganar dinero y entre menos nos cueste obtenerlo mejor, pero aquí en este foro trabajamos en equipo, esa es la premisa, creo yo. Como siempre es un comentario, puede o no estar del todo correcto. GraciaSTS!!! [ok]
Entiendo que te decantas por la opción b.2 (repartir todos los fees en proporción, incluso según lo generado por cada referido)

Con la otra idea que propones, creo que puede resultar complicado decidir cuales son proyectos antiscam y cuales no pero como indicas, creo que esto nos da para un nuevo y amplio debate.

Totalmente de acuerdo con la filosofía de COMUNIDAD [:)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
y digo yo, idea al igual muy absurda, (si uzkediam esta en pañales en estos temas, yo aun no he nacido), no seria mas sencillo, hacerlo de esta forma, me explico; 20 referidos del foro, los de siempre, 4 rd ke se obtienen por ahi, y 20 rr, se suman todos los ke son activos, supongamos ke en total son 33, repito todos incluidos, rd del foro, rd de por ahi y los rr, pero solo los ke son activos, y pongamos ke entre los fees de la pag y los de pp, sumen 0.76$ de fees, pues se dividirian entre todos los activos, osea los 33 y el resultado es lo ke se aplicaria a cada rd del foro, en este caso seria 0.023$, porke si se hiciera tal como ahora, entre los 20 referidos del foro, la cantidad seria 0.038$, creo ke la diferencia se nota, y no tendriamos ke estar haciendo tantas cuentas, ni porcentajes, ni nada ke lo estoy viendo todo muy complicado y lioso, y de esta forma creo ke es ekitativo y bien repartido, al igual es absurdo lo ke digo? no lo se.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
y digo yo, idea al igual muy absurda, (si uzkediam esta en pañales en estos temas, yo aun no he nacido), no seria mas sencillo, hacerlo de esta forma, me explico; 20 referidos del foro, los de siempre, 4 rd ke se obtienen por ahi, y 20 rr, se suman todos los ke son activos, supongamos ke en total son 33, repito todos incluidos, rd del foro, rd de por ahi y los rr, pero solo los ke son activos, y pongamos ke entre los fees de la pag y los de pp, sumen 0.76$ de fees, pues se dividirian entre todos los activos, osea los 33 y el resultado es lo ke se aplicaria a cada rd del foro, en este caso seria 0.023$, porke si se hiciera tal como ahora, entre los 20 referidos del foro, la cantidad seria 0.038$, creo ke la diferencia se nota, y no tendriamos ke estar haciendo tantas cuentas, ni porcentajes, ni nada ke lo estoy viendo todo muy complicado y lioso, y de esta forma creo ke es ekitativo y bien repartido, al igual es absurdo lo ke digo? no lo se.
No es absurdo zabu, así estaría calculado de otra forma, pero esa sería la opción b.1
Creo que sumar lo generado por los participantes y aplicar la parte proporcional, es más sencillo de calcular.
Según lo que decidamos, prepararemos una plantilla "tipo" en excel para que todos os la podáis descargar y preparada con las fórmulas para que se calcule todo de forma automática.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Quiero añadir que las normas son una referencia pero debemos usar el sentido común, por ejemplo si se decidiera usar el reparto de fees según b.1 (que hasta el momento es la opción más votada) para la mayoría de proyectos es justo pero para otros proyectos tipo paidverts en los que hay una gran diferencia entre lo generado por unos y otros participantes, se puede entender que se realizase el reparto de fees según b.2 para casos concretos.

Como bien dice @Uzkediam hay que intentar que el reparto resulte lo más justo y beneficioso para todas las partes.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Aunque me encantaría debatir con @Uzkediam, ya que tenemos posiciones encontradas[box], no me va a ser posible porque ya no voy a poder conectarme en varios días[^:(].

Siempre he dicho que el factor que diferencia a este foro de otros similares es precisamente el trabajo en equipo en los Proyectos Antiscam y que hay que protegerlos por encima de todo[ala]. Por eso creo que hay que procurar que los uplines saquen algún beneficio extra por abrir Proyectos (para que mas usuarios se decidan a abrirlos) y que los participantes (que muchas veces no llegan a cobrar el primer pago) reciban los máximos beneficios posibles por su colaboración. Ciertamente, los participantes son siempre los mismos, y siempre con una actividad similar en todos los Proyectos por lo tanto, hacer pagar mas a los que mas generen no va a favorecer ni una mayor participación ni una mayor actividad.
La filosofia de Comunidad que trabaja unida para el bien de todos es el ideal, pero la cruda realidad es que la mayoría busca el mayor beneficio posible[silb]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Aunque me encantaría debatir con @Uzkediam, ya que tenemos posiciones encontradas[box], no me va a ser posible porque ya no voy a poder conectarme en varios días[^:(].

Siempre he dicho que el factor que diferencia a este foro de otros similares es precisamente el trabajo en equipo en los Proyectos Antiscam y que hay que protegerlos por encima de todo[ala]. Por eso creo que hay que procurar que los uplines saquen algún beneficio extra por abrir Proyectos (para que mas usuarios se decidan a abrirlos) y que los participantes (que muchas veces no llegan a cobrar el primer pago) reciban los máximos beneficios posibles por su colaboración. Ciertamente, los participantes son siempre los mismos, y siempre con una actividad similar en todos los Proyectos por lo tanto, hacer pagar mas a los que mas generen no va a favorecer ni una mayor participación ni una mayor actividad.
La filosofia de Comunidad que trabaja unida para el bien de todos es el ideal, pero la cruda realidad es que la mayoría busca el mayor beneficio posible[silb]
Si piensas eso, como no puedes defender que si un usuario consigue referidos por fuera (o RR) se repartan entre todos. Si un proyecto tiene pocos fees vale, pero yo por ejemplo he echado cálculos en el proyecto de Twister PTC (también conseguí unos cuantos referidos por ahí) tendría pérdidas si lo hiciera de esa forma. Se que son unos cuantos céntimos, pero yo por ejemplo tengo claro no abrir más pryectos para tener pérdidas, prefiero participar y obtener beneficios... Y supongo que con esta medida cada vez habrá menos personas que abran proyectos y solo lo abrirán los de siempre.

Es mi opinión y acataré lo que se decida, pero creo que perjudicar al upline no es el camino. Si se bajara el refback al 90%, el margen de beneficios y/o pérdidas es más ajustable
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si piensas eso, como no puedes defender que si un usuario consigue referidos por fuera (o RR) se repartan entre todos. Si un proyecto tiene pocos fees vale, pero yo por ejemplo he echado cálculos en el proyecto de Twister PTC (también conseguí unos cuantos referidos por ahí) tendría pérdidas si lo hiciera de esa forma. Se que son unos cuantos céntimos, pero yo por ejemplo tengo claro no abrir más pryectos para tener pérdidas, prefiero participar y obtener beneficios... Y supongo que con esta medida cada vez habrá menos personas que abran proyectos y solo lo abrirán los de siempre.

Es mi opinión y acataré lo que se decida, pero creo que perjudicar al upline no es el camino. Si se bajara el refback al 90%, el margen de beneficios y/o pérdidas es más ajustable
Si se hace de forma proporcional, es imposible que tengas pérdidas.
Yo creo que no es justo que los participantes del proyecto asuman los fees de la parte generada por los RR
Cada día hay más usuarios que abren proyectos, no creo que eso vaya a ser un problema.

Esta semana vamos a proponer varios cambios para el foro, entre ellos se encuentra volver al reparto anterior o permitir a los uplines que inviertan en membresias aplicar el refback de las compras de los referidos como standard (como actualmente se hace en transitbux o transitclix) pero esto ya van a ser otros debates, en breves abriremos un nuevo tema en este mismo apartado Noticias del foro para debatir los nuevos cambios.
 
GiftHunterClub
Arriba