• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 17-04-15
Dinero cobrado: $ 140.98
Ultimo cobro: $ 4.67
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 1.46
Dinero que falta para cobro: $ 0.00

La semana q viene solicitamos el 44º Pago, y nos quedaria 1 mes de Ultimate, creo q solo le podremos sacar 2 o 3 pagos mas y despues vere si vuelvo a renovar membresia, cada vez menos RD, de casi 80 q tenia solo me quedan 30

 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo en esta estoy alucinando, me esperaba que bajaran los ingresos pero no me esperaba llegar a este punto.

Voy en 3$, sería aun mi 2º pago, y tengo 75RR, de los cuales NINGUNO hace clicks, la verdad que no sé que pensar, y no se si se podría reclamar o que, porque creo que ya nos tomó bastante el pelo aunque siga pagando, te pone 2 anuncios de 0'001, asi suma su ******
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Los RR son bots, q estan preparados para q sumen entre 0.25 y 0.30 como maximo y despues se paralizan, la unica "ganancia" q se obtiene de ellos es lo q generan cuando te los dan de "premio" x upgrade
Mañana pido pago del Proyecto, ya son muchos los standards y cada vez menos RD activos; para el Proyecto suman, pero es insignificante la ganancia de c/u, prefiero cerrar el Proyecto en cuanto se me termine la membresia Ultimate a seguir invirtiendo sin tener una minima ganancia, no solo para mi como para salir hecho con el refback, sino para los RD tambien.
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Hola gente, dejo esta porque ayer por ejemplo ni siquiera llegué al centavo de ganancia, mi proximo pago seria a 10$ y sin llegar al centavo de ganancia al dia no me merece la pena.

Saludos y suerte a los que seguís.
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Como standart ni siquiera se llega a 1 centavo al día me tomaría mas de 1 año llegar a mínimo, no sale rentable para nada, solo me falta 0.50 cents para cobrar, de todas formas voy a seguir dándole hasta donde se pueda
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 44º Pago



Estado de Participantes



Día última actualización: 02-05-15
Dinero cobrado: $ 140.98
Ultimo cobro: $ 4.67
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 3.09
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
Día de 43º petición de cobro: 02-05-15
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 44º Pago



Resumen de Participantes



Día última actualización: 03-05-15
Dinero cobrado: $ 144.07
Ultimo cobro: $ 4.67
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
Día de 43º petición de cobro: 02-05-15
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Parece que este proyecto ya va tocando a su fin. Como proyecto ha sido bueno, pero como ptc... creo que todos los que hemos invertido no hemos recuperado la inversión.[nose]
Si se es Premiun vale la pena, mira solo lo q generó @reducelacrisis, pero si no se tienen RD, no se recupera nunca en 1 mes el upgrade, asi y todo, habri q tener una buena cantidad y x sobre todo sin refback; en mi caso, llegue a tener casi 80 RD (ahora solo quedan 30 y de los cuales 20 son activos), los 50 q restan los ha eliminado el mismo sitio x inactividad; y en numeros, ya terminandose mi membresia Ultimate, pierdo casi $ 50 [^:(]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba