• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM toptcitaly.com(ptc de inversion) - Esperando primer pago ($10)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
No hay para que darle mas larga, pueden cerrar ya no nos va a pagar, ahora supuestamente volvio de viaje y "se le murio un familiar" jajaja las excusas que ponen esta gente para no pagar, ahora sinceramente espero que no le caigas las maldiciones que le tirado.


decir que Salvucci Ermanno es el nombre de este Estafador italiano
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No hay para que darle mas larga, pueden cerrar ya no nos va a pagar, ahora supuestamente volvio de viaje y "se le murio un familiar" jajaja las excusas que ponen esta gente para no pagar, ahora sinceramente espero que no le caigas las maldiciones que le tirado.


decir que Salvucci Ermanno es el nombre de este Estafador italiano

No soy malo como persona bro sirgerman y creo que poco a poco empiezas a conocerme pero de verdad a esta clase de personas que no pagan y encima mienten de esta manera y inventan cosas que le murieron no se que familiar...o algun familiar se puso enfermo..pues la verdad que si seria bueno que Dios le de un castigo igual y que todos lo que ellos inventa sea real..luego seguro no van a tirar por la boca o jugar tan facil con las vidas de las otras personas...sean desconocidos y peor aun metiendo a sus proprios familiares...un super comienzo mes de mayo y fin de semana para ti..te me cuidas mucho ,un abrazo y los mismos deseos para todos de STS de mi parte...[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba