• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
AVISO, hay alguien que ha anunciado el foro en TransitBux, el que lo haya hecho ha olvidado poner link hacia el foro, cuando se le da a ver el anuncio se queda la página en blanco, me pasó ayer y hoy, es una lástima que si os habéis gastado el dinero en promocionar el foro esté desaprovechandose, lo pongo en los dos proyectos para que el anunciante lo pueda ver y lo cambie ;)
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
lo puse yo y no se puede cambiar de hecho puse regback en ves de refback pero no pasa nada tengo suficiente saldo y a lo del link tambien me equivoque cuando pase el tiempo que dura el anuncio pongo como debe de ser saludos!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
lo puse yo y no se puede cambiar de hecho puse regback en ves de refback pero no pasa nada tengo suficiente saldo y a lo del link tambien me equivoque cuando pase el tiempo que dura el anuncio pongo como debe de ser saludos!
Fijate de contactar al Admin, puede q te lo arregle desde el back-end ya q tiene muy buena disposicion ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 133º pago (+ Comisiones)



Estado de Participantes



Día última actualización: 28-04-15
Dinero cobrado: € 750.00
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 0.46 (€ 4.00 a cobrar)
Dinero que falta para cobro: € 3.54
Día de petición del cobro: 28-04-15

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Sip, las columnas son:
usuario - días registrado - clicks - media (average) - ganancias - último click
Ok gracias, lo comenté porque en la imagen tengo alrededor de 1700 y yo tengo casi 2000 cliks hechos, seguramente habrá una explikación ( de botepronto se me ocurra que yo tenga contabilizados los cliks no pagados x ejemplo). Gracias de nuevo [hl]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ok gracias, lo comenté porque en la imagen tengo alrededor de 1700 y yo tengo casi 2000 cliks hechos, seguramente habrá una explikación ( de botepronto se me ocurra que yo tenga contabilizados los cliks no pagados x ejemplo). Gracias de nuevo [hl]
Ten en cuenta q hubo dias en q los clicks de los RD no se contabilizaron por alguna ausencia de los uplines, en mi caso hubo 5 dias q no pude conectarme, ya q no disponia de conexion en casa y dependia de la de mi trabajo; a esto sumale algunos de bruja y quizas alguno de tortu q no haya podido clickear.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 133º Pago



Resumen de Participantes



Día última actualización: 28-04-15
Dinero cobrado: € 754.00
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 0.78
Dinero que falta para cobro: € 3.22
Día de petición del cobro: 28-04-15

 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
aalguien recuerda el link de transitbux para anotarse para recibir € x cada X cliks que se hiciera? sé que lo ultimo es que lo habían dejado de hacerlo pero quiero ver si ya regresó.[ago]
 
GiftHunterClub
Arriba