• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
a mi me sale que los link cash estan desabhilitados temporalmente a alguien mas le sale ????
Así es compañero, tienen algunas horas con ese asunto y de hecho en las últimas 48 horas estaban presentando problemas al hacer los clicks, te sacaba de sesión, aunque sí lo contabilizaba, supongo que ese detalle es el que están corrigiendo. Yo les puedo asegurar que no pasa nada raro, pues acabo de solicitar un pago y me llegó de forma inmediata, más de 8 USD. Esperemos a que vuelva pronto y cualquier novedad aquí andamoSTS!!! [ok]

De nuevo felicitaciones @Alex22t vamos por más pagos que se le ve larga vida todavía a este extraordinario sitio. Mucha suerte a todoSTS!!! [plas]
 
Última edición:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 27/04/2015
Dinero Cobrado: $331.98
Ultimo cobro: $23.02
Mínimo de cobro: $10.00
Dinero que se lleva: $5.49
Dinero que falta: $4.51
Fecha para solicitud de pago: Viernes.
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Los Cash Links tan apareciendo 10 minutos antes de reset.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pues habrá que esperar entonces, para los que estamos en AdPageViews ojo con eso a cobrar en cuanto se pueda pues no hay que andar con confianzas.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues habrá que esperar entonces, para los que estamos en AdPageViews ojo con eso a cobrar en cuanto se pueda pues no hay que andar con confianzas.
Pues yo mi amigo Alex22t pedi el pago en AdPageViews despues de mirar lo que escribiste y me lo mandaron en cuestion de segundos a mi cuenta Paypal..manana voy a postear en el hilo pruebas de pago...de todos modos te mande un mensaje y en cuanto puedes espero tu respuesta...te dejo un abrazo y te me cuidas mucho mi amigo y compa ... los mismos deseos para todos de STS[:-)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pues yo mi amigo Alex22t pedi el pago en AdPageViews despues de mirar lo que escribiste y me lo mandaron en cuestion de segundos a mi cuenta Paypal..manana voy a postear en el hilo pruebas de pago...de todos modos te mande un mensaje y en cuanto puedes espero tu respuesta...te dejo un abrazo y te me cuidas mucho mi amigo y compa ... los mismos deseos para todos de STS[:-)]
Ahorita te respondo la biblia:p xD y a ver cuando activan los cash links no me gusta tener ese dinero retenido {cab}
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Ahorita te respondo la biblia:p xD y a ver cuando activan los cash links no me gusta tener ese dinero retenido {cab}
Hehehe como me hiciste reir[xD] con eso de contestar a la biblia[pien]...te dije que estoy un pokitin diferente [;-)]a los demas a la hora de escribir ticket o mandar mensaje...Cuando te llega alguno y es de mi parte ..entonces ya dejas todo lo que tienes que hacer y una hora lo [nose]pierdes leyendo mi mensaje[money] ..hahahaha[xD]....de los cash links si ya es como para preocuparse...2 dias sin aparecer ni uno...[o_O] Hummmm...Bueno mi gran amigo Alex22t gracias por contestar y como siempre sigo tus consejos en las paginas donde me registre porque tu llevabas algo de tiempo y sabes mas o menos como manejar la situacion..un super dia jueves para ti ,para tu pareja..para tus familiares y seguimos en contacto...a la proxima no te mando la biblia sino el nuevo testamento...[xD]hahaha..los mismos deseos para todos de STS y un super dia jueves..[bot]
 
GiftHunterClub
Arriba