• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM 420BTC - 2.500 satoshis por claim y 20% de sacar 10.000 satoshis! Cada 12h.


bittrex

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Buenas!

420BTC es del tipo de faucets que a mi me gustan: muchos satoshis por captcha. No me gustan los faucets que te dejan sacar cada pocos minutos unos pocos satoshis...

Paga cada 12 horas 2.500 satoshis (80%) o 10.000 satoshis (20%). Ojo que un 20% es mucho!


Registro:
http://www.420btc.tk

Realmente muuuuuuuy rentable por solo 2 captchas al dia!!!

Saludos!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Muy bueno y simple el tuto para minar y generar ganancias !!

Despues del formateo perdi mis ctas... no tenia casi nada, pero ahora a instalar el Multibit de nuevo para meterme con los BitCoins de nuevo :)
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Gracias! Realmente quería que fuera simple para que ayude a la gente nueva en el bitcoin y qu les vaya bien, así el bitcoin también crece en popularidad... Si se sigue bien es uns buena guía!
Saludos!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hay faucets x ejemplo 420btc, q no tiene fondos... y otros de la lista de faucets q tienen solo 6 satos nomas
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Si, 420btc la puse anteayer por los altos pagos, se veía que no duraría pero muchos la hemos aprovechado bien! Mientras duran, Duran! Las otras van añadiendo fondos a diario, puedes encontrarlas vacías en un momento dado pero al rato vuelven a tener fondos! Almenos de momento, jeje
 
GiftHunterClub
Arriba