• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 13-Abr-2015
Dinero que se lleva: 38.50$
Dinero cobrado: 1902.12$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 24-Mar-2015 (recibido en 3 días)

El martes o el miércoles pediremos pago [ok]
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
Creo que voy a abandonar la ptc pq solo me salen 400 de 00005 y se me chupan todos los baps y al final me quedo a cero.
O hago todos los ads y no tengo ni tiempo ni ganas
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Estoy avisando en todos los proyectos en los que estoy que desde mañana hasta el martes 21 estoy de vacaciones sin internet por lo que lo mas seguro que no haga ningun click. Del 22 al 29 estoy en España por lo que salvo problemas de por ser otro pais no tendré problema en hacer los clicks
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estoy avisando en todos los proyectos en los que estoy que desde mañana hasta el martes 21 estoy de vacaciones sin internet por lo que lo mas seguro que no haga ningun click. Del 22 al 29 estoy en España por lo que salvo problemas de por ser otro pais no tendré problema en hacer los clicks
En los proyectos que llevas está bien que avises pero en los que participas, no es necesario que avises en todos ^^ para este tipo de avisos solemos hacerlo en El Rincón del Petecero [:)]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Lo hacía más que nada por si había algún problema, pero sabiendo eso a partir de ahora lo pondré ahí

P.D. he hecho lo de ir vendiendo las inversiones y he pasado de 4$ a 10$, bastante efectivo de momento
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 22-Abr-2015
Dinero que se lleva: 74.61$
Dinero cobrado: 1902.12$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del pago: 24-Mar-2015 (recibido en 3 días)
Próxima petición de pago: 29-Abr-2015
 
GiftHunterClub
Arriba