• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxcherry Solicitado primer pago $2.54


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
no puedo loguiar me dice
Your Country is blocked.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En el foro se ven comentarios de errores de logueo, ip, etc. (también Tos 5 se refiere a algunos países). Hoy como ayer todos los ads pequeños {cab}
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
esta igual que ptcsoul ya fue en esta igual tenemos un pago pendiente y 2$ para gastar en publicidad
pero espero sus comentarios para ver que procede
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
esta igual que ptcsoul ya fue en esta igual tenemos un pago pendiente y 2$ para gastar en publicidad
pero espero sus comentarios para ver que procede
Yo por lo pronto dejo de hacer clicks, acabo de mirar y hace una semana que no aparecen pruebas de pago nuevas, de hecho creo que voy a gastar el dinero que tengo en anunciarme [___]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal vez se podría enviar ticket y comprobar respuesta, ya con idea de publi [:ch)]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
no habiendo respuesta de parte del admin procedo a cerrar
ya gaste los 2$ en publicidad para el foro en dado caso que reciba el pago que quedo pendiente procederé a publicarlo
gracias a todos los que participaron en el proyecto en esta no hubo suerte y no sacamos nada pero ya vendrán otras saludos [scam][scam][scam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba