• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Hogz4cash - 1° pago recibido - 3$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Account balance: $2.5082 [plas]

pablo221009
0 days ago 8 0.0000 $0.0452 Today
noly21
0 days ago 9 0.0000 $0.0490 Today
jorber870
0 days ago 8 0.0000 $0.0452 Today
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Han reducido el número de ads diarios, aún así siguen pagando 0.07$/día. El tema está en el número mínimo de cliks hechos para cobrar. Afortunadamente yo estoy registrado recién salió la PTC y tengo acumulado 58 siendo el mínimo 75. ësto es 5 días máximo a este ritmo para pedir pago. El foro ya lo abrieron.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 28-04-2015
Dinero que se lleva: $3.4590
Dinero cobrado: $0
Dinero que falta para cobro: $0
Dia de petición del cobro: dentro de cinco días [ago]
Minimo cobro para el próximo pago: $3
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Your clicks70 clicks
Dentro de 18 horas pedimos pago de 3$ que es el máximo ( y mínimo ) que podemos con nuestra membresía [lai]
Tb aprovecho para editar el plazo de pago que es manual y el intervalo entre pagos de 10 días.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Your clicks70 clicks
Dentro de 18 horas pedimos pago de 3$ que es el máximo ( y mínimo ) que podemos con nuestra membresía [lai]
Tb aprovecho para editar el plazo de pago que es manual y el intervalo entre pagos de 10 días.
Acabo de ver esto en la página, me han aparecido muchos ads y me ha dado por mirar las tablas de upgrade y creo que es un problema, el mínimo y máximo es de 3$ (10 días de intervalo), ahora en el primer pago medio se puede pagar, pero en los siguientes pagos al ser tan lejanos, ¿como lo vamos a hacer? porque en el siguiente pago todos te habremos generado un montón, y quería saber como se va a hacer, si hay que dejar de hacer clicks se deja, pero habrá que ponerse de acuerdo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En caso de superar los 3$ días antes de poder solicitar el siguiente pago, habría que realizar una captura de referidos en el momento de superar los 3$ y sería la captura válida para cuando se pueda pedir el pago.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
En caso de superar los 3$ días antes de poder solicitar el siguiente pago, habría que realizar una captura de referidos en el momento de superar los 3$ y sería la captura válida para cuando se pueda pedir el pago.

Exacto MC, es el mismo caso que en otro proyecto que tuve, myhappybux, el cual compré membresía para aumentar el máximo. Tomaba capturas cuando se superaba el máximo y después de cobrar el primer pago, tuvimos pendientes 2 más si mal no recuerdo en cola pero dejó de pagar o hacía pagos selectivos.

En este caso he olvidado hacer la captura ayer pero no es nada difícil de calcular la parte proporcional, aúnque es más sencillo pagar el refback con los 3$ porque acabo de calcularlo y llega con el 95% a devolver sobre los 2,93$. Los fees serán según el calculado alrededor de 0.03$ ( incluyéndome a mí ), Creo que es una buena solución para ustedes. No pierden nada entre cáculos porcentuales y además cobran x adelantado algunos cliks y los fees son ridículos en base a lo que cobrarían.

La idea del proyecto era esa, ya que la PTC da muchos anuncios y de alto valor, pero te dan un máximo de cobro, obligándote a invertir ( editado ). como yo me registré horas después que se creara la PTC y con el apoyo de los RD se llegaría pronto al cobro, siendo por tanto de los primeros o primero en cobrar, teniend así más posibilidades de cobro que los siguientes que les toque.Tambíén que los RD del proyecto puedieran solicitar su cobro de manera individual en poco tiempo.

Por otro lado no espero mucho de esta PTC, x los valores y x el movimiento del foro y ausencia de anuncios( banners y membresías compradas- editado- ), lo que me hace pensar que no durará mucho más tiempo que dos pagos que podamos sacar nosotros antes de ser scam( si pagan claro ). La página x experiencia no le doy mucho tiempo, pero era agarrarse y sacarle un pago ( o dos ) que se hacía rápido con un buen refback en muy poco tiempo o dejarla pasar. Así que no me he preokupado ni preokupa subir de membresía xk el siguiente máximo es de 5$ y son 8$ para comprarla y estaríamos en la mismas.

El único error de todo es mi olvido que ya tiene solución y todos salimos ganando igual que antes. Para el próximo pago hago la cuenta desde la captura de hoy y se ajusta de nuevo el proyecto, yo recupero lo que en este pago no he cobrado y ustedes ganan un poco menos pero porque ya habrán cobrado x adelantado esos cliks.

En cuanto a los ads, son el mismo número y valor total que el primer día, salvo algun día atrás que fueron menos, pero en el foro ya se hicieron eco de ésto xk hay que hacer 75 para poder cobrar y era imposible con 4-6 anuncios al día. El hecho que vuelvan a ser 13-15 como antes sólo favorece a todos. El intervalo de pago está puesto desde el principio del proyecto salvo hoy que modifiqué y añadí que era manual. Corríjanme si me equivoco en ésto porque no estoy seguro si hice algo más.

Hoy he llegado al mínimo de cliks, me faltaban cinco ads que casualmente han puesto hoy a la tarde ( cuando los vi )






Gracias x leer este manual [o_O]



Edito. He editado el post xk me faltó las tablas y parte de un párrafo que no salieron.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
En fin.


Luego subo el resto que ahora ando ordenando marcadores

edito. he kitado los links de inscripción y registro. Seguro me traerá bronca pero lo hice por la establidad del proyecto, ya que para que sea de calidad había que hacerlo con las condiciones actuales de membresía y pagos. Evidentemente es cautelar hasta que alguien del staff vea esta nota y se pronuncie para hablar del asunto mencionado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba