• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
saludos @Alex22t tengo una duda con la estrategia que nos dejaste :) los referidos rentados con la eternity dan 200% por click? o dan lo mismo que cuando uno es standard o gold? estoy pensando meterle fuerte a esta pag ya que se ve que te ha ido muy bien en ella y es estable. ya me estoy cansando de las que son inestables y ofrecen ganancias demasiado elevadas. [nose]
Dan 200% osease $0.002/Click tanto RD's como RR's. La única inversión es $200 e ir rentando de 100 en 100 por 11 días seguidos, eso es todo [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Con razon viejo [ala] ya eres una maquina, ya decia yo que no me daban las cuentas a como van generando ahorita jajaja. Gracias [ok]
muy buena la respuesta de mi amigo Alex...siempre es bueno tener una estrategia a la hora de invertir pero lo mas importante es tener la "pasta" para intentar...a mi me costo un poco entender antes de invertir en esta pagina pero es mas sencillo de lo que parece.. compa gabriellt para empezar los 200$ que te hacen falta para comprar la membresia Eternity por un mes y 100 referidos cada 24 horas hasta llegando a un limite minimo de 1000 RR y asi puedes ver las ganancias...de intentar con la otra membresia y con el mismo numero de RR pues segun Alex22t, no sirve mucho...asi que si quieres invertir ya sabes compa...200 dolaritos...la membresia Eternity por un mes...100 referidos cada 24 horas hasta llegando a 1000 o hasta mas si quieres...no hay que reciclar ...no hay que renovar...espero que mi respuesta te servira de algo y el mismo despues puede confirmar...Un super sabado y fin de semana para los dos.para la jefita,para los moderadores y para todos registrados en STS[ok]
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
muy buena la respuesta de mi amigo Alex...siempre es bueno tener una estrategia a la hora de invertir pero lo mas importante es tener la "pasta" para intentar...a mi me costo un poco entender antes de invertir en esta pagina pero es mas sencillo de lo que parece.. compa gabriellt para empezar los 200$ que te hacen falta para comprar la membresia Eternity por un mes y 100 referidos cada 24 horas hasta llegando a un limite minimo de 1000 RR y asi puedes ver las ganancias...de intentar con la otra membresia y con el mismo numero de RR pues segun Alex22t, no sirve mucho...asi que si quieres invertir ya sabes compa...200 dolaritos...la membresia Eternity por un mes...100 referidos cada 24 horas hasta llegando a 1000 o hasta mas si quieres...no hay que reciclar ...no hay que renovar...espero que mi respuesta te servira de algo y el mismo despues puede confirmar...Un super sabado y fin de semana para los dos.para la jefita,para los moderadores y para todos registrados en STS[ok]
claro que me sirvio viejo :D muchas gracias. estoy en eso de juntar los 200 para meterle full a esta ptc. asi como otras tambien. Saludos y que todos tengas un super finde
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno entro a mi cuenta y me llevo la grata y a la vez cansina sorpresa de que ya toca pedir pago otra vez, a ver si agarro un aire la semana que viene [o_O]

Solicitado Pago 19° del Proyecto.



Lo generado.



 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Acabo de comprar la eternity:



Por cierto, voy a rent referrals y solo puedo rentar 25. ¿no había que rentarlos de 100 en 100? si es que tengo una suerte con mis inversiones...
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Da igual cuantos rentes puesto que se puede rentar cada 24 horas y lo importante es tener 1100 aunque lo ideal es de 100/día para llegar más rápido.
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
hola, ¿como va lo de inverti en esta página? ¿hay que hacer upgrade y luego comprar referidos?¿que ganancia se puede obtener? gracias y saludos
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
hola, ¿como va lo de inverti en esta página? ¿hay que hacer upgrade y luego comprar referidos?¿que ganancia se puede obtener? gracias y saludos
Para generar lo que yo tienen que ser Eternity con 1100 RR's, ni más ni menos. Acá tengo explicado el porque:
http://buxvertise.com/forum.php?topic=223386
Voy a añadir la estrategia en la descripción del hilo para que todos se enteren más rápido cuando se registren.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 27/04/2015
Dinero Cobrado: $777.56
Ultimo cobro: $47.55
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $17.5757
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: Jueves o Viernes
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
una duda, la estrategia consistía en rentar diariamente verdad? es que me fijé en la tabla de upgrade y dice que son cada dos días,
Rent time frame 7 days 4 days 2 days ( el último es la eternity )

sale rentable entonces así si fuera cierto? [espe]

Tengo el ojo puesto en esta página y espero reunir plata para invertir en ella y me interesa las novedades ^_^
 
GiftHunterClub
Arriba