• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cambios en la politica de Paypal desde el 1 de julio 2015


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Dias atras hice una reclamacion en Paypal y estaba dirigida hacia el presidente
Dan Schulman, hacia el vicepresidente y en general para todos que estan al mando de Paypal..
Lo que ponia en mi reclamacion era el hecho que siempre los vendedores fraudulentes a la hora de abrir disputas contra ellos ponen como argumento que la compra es de un "producto intangible" ...y en la mayoria de los casos para no decir en todos..los compradores siempre salen defavorecidos y pierden las disputas

Recibi dos correo de Paypal y bueno voy a postear las dos imagenes porque son pruebas y que es lo que me han comentado respeto a eso

En una palabra y para resumir todo... los compradores ya desde el dia 1 de Julio van a ser mas protegidos contra estos estafadores y parece que los scamers empezando el mes de julio lo tendran super dificil..estoy muy felix y quiero compartir con todos ustedes esta gran noticia..Mis saludos para la jefita..para el entero STAFF y para todos registrados en STS..un super miercoles y saluditoss


Lo que me mandaron a mi correo como respuesta a mi queja


y la otra imagen donde se puede ver los cambios que van a hacer una vez empezando el mes de julio

Amendment to PayPal Legal Agreements

Effective Date: Jul 1, 2015



Y la traduccion de la parte que mas nos interesa a nosotros los compradores :

Protección del comprador de PayPal El artículo 13 es enmendado para hacer varias mejoras en la política de Protección del Comprador de PayPal. Las enmiendas:
1.clarifique su responsabilidad a PayPal cuando PayPal tome una decisión final a favor del comprador (el artículo 13.3 es enmendado en consecuencia);
2.mejore las condiciones de reembolso bajo la Protección del Comprador de PayPal para usuarios de PayPal (el artículo 13.4 es enmendado en consecuencia) por: la ampliación de la variedad de compras elegibles para TODOS LOS USUARIOS (residente del Reino Unido los usuarios de PayPal ya se benefician de esta mejora) cubrir: artículos intangibles (como derechos de acceso a contenido digital y otras licencias); servicios; y billetes de viajes;
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Era hora q tengamos proteccion real x compras en Internet, estamos en el siglo XXI y cada vez mas los negocios se manejan con dinero electronico, lease desde compras de un automovil hasta una simple licencia de un juego o software; si hay quienes se aprovechan de esto ultimo para estafar, me parece perfecto q PP haya tomado una desicion asi, creo q no solo nosotros (los compradores) avanzamos, sino q ellos tambien, haciendo todo mas legal aun, ya q si vamos al caso, estamos manejando dinero q a nadie le gusta q se le robe.

Felicitaciones PP !!! y gracias Dragos por enviar el reclamo !!!
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Era hora q tengamos proteccion real x compras en Internet, estamos en el siglo XXI y cada vez mas los negocios se manejan con dinero electronico, lease desde compras de un automovil hasta una simple licencia de un juego o software; si hay quienes se aprovechan de esto ultimo para estafar, me parece perfecto q PP haya tomado una desicion asi, creo q no solo nosotros (los compradores) avanzamos, sino q ellos tambien, haciendo todo mas legal aun, ya q si vamos al caso, estamos manejando dinero q a nadie le gusta q se le robe.

Felicitaciones PP !!! y gracias Dragos por enviar el reclamo !!!
Pues claro que si amigazo ..era la hora que Paypal toma y una decision importante y que deja tanto de favorecer a los estafadores...no fue y no es normal lo que ha pasado tantos años con la proteccion que ofrecia Paypal a los compradores..Imaginate asi cualquiera de dia a noche pensaba como hacer un dinerito facil y sin esfuerzo ninguno..en que podia pensar si no abrir una pagina PTC?...y a la hora de llegar la reclamacion el vendedor fraudulento osea el scamer siempre con la misma respuesta o argumento...producto intangible...
Pues una vez empezando el mes de julio estas cosas van a cambiar.. los vendedores tendran dos opciones:o pagan y ser honestos...o si no pagan es mejor empezar desde ahora buscar otro negocio y hasta un trabajo...se necesita gente para el campo o trabajar en fabricas...y si no rendiran en su trabajo seguro que menos a los jefes le podran decir "producto intangible"...[xD]hahaha
Un super jueves para ti amigazo y un super viernes para todos de STS...un abrazo y aqui estamos siempre [:-)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Creo que es una buena medida pero creo que no servirá para nada. ¿Porqué? Muy simple. Tu ingresas 20$ por ejemplos y alquilas referidos. Luego le abres disputa y el tio contesta "el ha comprado referidos y yo se los he dado" Es decir, lo que tu has comprado lo tienes. otra cosa es que la ptc no pague y sea scam, pero lo que tu has comprado lo has recibido. Lo mismo pasa si compras membresías o anuncios. Si ya lo has recibido... Creo que ante eso NUNCA podremos hacer nada. Lo único que van a hacer es investigar, el otro adjuntará captura de pantalla y fin de la disputa. Ojalá me equivoque
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Creo que es una buena medida pero creo que no servirá para nada. ¿Porqué? Muy simple. Tu ingresas 20$ por ejemplos y alquilas referidos. Luego le abres disputa y el tio contesta "el ha comprado referidos y yo se los he dado" Es decir, lo que tu has comprado lo tienes. otra cosa es que la ptc no pague y sea scam, pero lo que tu has comprado lo has recibido. Lo mismo pasa si compras membresías o anuncios. Si ya lo has recibido... Creo que ante eso NUNCA podremos hacer nada. Lo único que van a hacer es investigar, el otro adjuntará captura de pantalla y fin de la disputa. Ojalá me equivoque

Respeto siempre todas las opiniones ,tampoco soy defensor de Paypal porque no me pagan y no soy abogado de ellos
Los nuevos cambios es respirar aire puro y fresco para todos los usuarios registrados en Paypal..parece que no estas leyendo todas las noticias pero la mayoria de los usuarios de Inglaterra estan muy contentos y satisfechos de los nuevos cambios(ellos se han beneficiado antes de los otros)..
A quien no le agrade mucho estos cambios son a los vendedores ..algunos honestos..la mayoria nop..puros scamers y delincuentes online
Es obvio que Paypal antes siempre o en mas de 95% de los casos daban la disputa al vendedor porque tenian la espalda cubierta..en la politica de Paypal los productos intangibles y otros...Paypal no llegaba a cubrir o pagar reembolsos por algo que ellos no te garantizaba antes de la compra de un producto

Osea si el vendedor aportaba como argumento producto intangible y mandaba un numero de seguimento hasta falso aveces ..Paypal te contestaba a ti en calidad de comprador "compraste un producto intangible " y eso nosotros no lo cubrimos...hasta luego

es como si compras un producto en una tienda o centro comercial grande y sin garantia..luego a dos dias vas y dices que el producto no te funciona..aunque digamos que el jefe del departamento de venta la quiere cambiar no puede porque compraste un producto sin garantia y sin reembolso..

Dices que compras un paquete de 50 RR o una membresia y el estafador a la hora de abrir la disputa puede contestar que el te entrego el paquete o la membresia...

Pues tu como comprador puedes decir que compraste el paquete de 50 RR o la membresia pero con la unica finalidad despues de mirar ads y con al aporte de la membresia comprada o el paquete de RR ..de recibir un pago o varios segun la TOS de la dicha pagina..y estas aportando las pruebas que tienes pagos pendientes y que el vendedor fraudulento esta incumpliendo las reglas o TOS de su propria pagina

Pero estoy seguro que estos delincuentes online no van a jugar y estafar igual que antes una vez empezando el mes de julio...porque muchos se van a quedar con el dinero en sus cuentas sin poder mover ni un centimo hasta cuando Paypal da la resolucion final..
si antes a 200 disputas el scamers hacia un copy paste y contestaba a todos igual producto intangible..desde el 1 de julio tiene que pagar o reembolsar ..o sino batallar y traer bastantes argumentos para que se quede con el dinero del comprador...
Mejor esperemos 1 de julio y despues vamos a ver como siguen las cosas..por mi ojala que no sea necesario abrir ni una disputa..pero si por acaso me toca estoy mas tranquillo ahora y se que mas de 95% ganare mis disputas..cosas que antes era al contrario..95% perdidas antes de empezar...Un super dia para ti y para todos de STS...Saluditos[ok]
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Se ve super interesante todo esto, solamente ya con esto a implementar pediria me puedan apoyar en una duda que me surgio.
En cierta ptc ya estoy por generr aprox $4.00 a la semana (que es el minimo para pedir pago) pero pienso seguir invirtiendo (comprando refs, membresia...), lo mas conveniente en este caso seria pedir el pago de los 4 semanales y volver a invertirlos via PP, en lugar de transferirlos del "balance" al "purchase balance", en caso de que el sitio se vuelva estafa... Tendria asegurado por asi decirlo el rembolso de mis 4 por parte de PP? Saludos y gracias
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ala] @warrior37 [ala]


En teoría @irving maldonado efectivamente habría más posibilidad de recuperar esos 4$ con una posible disputa en PP que invirtiendo desde la propia página y que esta dejara de pagar o desapareciera por ejemplo
 
GiftHunterClub
Arriba