• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PtcSoul -Recibido 2º pago $3.86 Total $7.36


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
el que guste puede ir dejando de hacer clicks esto no pinta bien
Voy a seguir haciendo solamente los Standar compañero, estoy de acuerdo contigo la cosa no se ve nada sana. Demos algunos días, por acá seguimos al pendiente de lo que tú nos indiqueSTS!!! [:)]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
podemos dar por scam esta ptc? como venia diciendo sin pruebas y con spam pues no queda otra
tengo saldo acumulado que es $11 que se puede utlizar para publicidad pero para hacerlo justamente
sorteare quien se lleva esa publicidad espero sus comentarios
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
De acuerdo con todos presente aqui que esta pagina la podemos dar como [scam] y a la basura...pero preocupacion ninguna que todos los dias aparecen otras nuevas y se pueden sacar paguillos y que suba el balance de la cuenta de cada uno que estamos registrados en STS...No se yo compa vendettagm pero no sera que el dueño de esta pagina es el mismo y de buxcherry?..las dos paginas dejaron de pagar desde el dia 15..Bueno un super viernes yaaa para todos de STS..Mis saluditosss[:-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba