• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Fees de los proyectos antiscam


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Hay proyectos que si perjudican al Upline y otros que no, yo por ejemplo tengo que pedir pago en mi proyecto de BuxVertise siempre que llego a $49 sino me va a pasar lo mismo que a @xxtortugafirexx con TransitBux, y tengo que estar pidiendo 3-4 pagos a la semana, subir plantillas, sacar calculos y sersiorarme que todo esté bien porque ya la he cagado en mis proyectos como 4 veces con los cálculos y al mismo tiempo perjudico a Administracion que me tiene que estar haciendo reembolsos y les quito tiempo, etc y eso cansa y agota en especial porque tengo mas de 30 participantes en mis proyectos que me alegra que sean activos porque hacen que mi esfuerzo y las ganas que intento meterle valgan la pena pero por supuesto no soy el único, estoy seguro que hay muchos otros como @sajen probablemente les pase lo mismo pero allí estamos intentando ayudar a la comunidad.

Yo en un proyecto llegué a pagar de más por un inconveniente que hubo y por supuesto aunque nadie tuvo la culpa me di el lujo de recuperar lo que pagué de más cargando el total de fees a los participantes porque tampoco nadie está para regalarle dinero a nadie y de alguna forma al menos me imagino que todos entendieron porque lo hice ya que nadie reclamó nada y me alegra que haya habido ese respeto.

Dicho ésto lo primero es aprender a valorar el trabajo y el compromiso que cada upline tiene con sus proyectos independientemente de como se estén llevando a cabo, lástimosamente he visto muchos proyectos donde no se respeta ese compromiso.

En cuanto a los fees yo opino igual que @mariacristina pero sepan que no en todos los proyectos es fácil estar sacando fees equitativos para cada persona especialmente cuando cada persona genera una cantidad muy diferente del resto en cada pago, yo prefiero ahorrarme mi tiempo e ir por la vía fácil que es asumirlos al completo.

Lo que si pienso que deberían modificar (Si quieren) es un poco las reglas en cuanto a esos proyectos donde el Upline invierte en membresia y ayuda a que los participantes ganen más dinero, como en el caso de @vigast en NeoBux si llega a comprar la Sapphire, los participantes ganan bastante pero siento que el Upline se queda bastante justo en algunos casos y para un proyecto que aporte mucho a la comunidad en cuanto al refback gracias a inversiones del upline opino que se deberían valorar más eso. Con los fees realmente no hay misterio pero si siento que tienen que ayudar al upline a no ir tan justo cuando el mismo hace ganar a los participantes lo que no van a ganar ni en 5 proyectos juntos.

¿Por qué entonces que preferirían?

Qué no existan esos proyectos.. o que si existan y sigan ganando bastante sólo que un poco menos? Hay muchos proyectos excelentes que nadie quiere proponer por lo mismo y estoy seguro que el que los propone es de buena manera no pensando en ganar dinero como lo primordial.

Esa es mi opinión realmente no creo que sea un problema de fees.
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Por mi parte, siempre trato de q los RD participantes del Proyecto q lleve tengan sus ganancias aseguradas, con o sin fees, si es sin mucho mejor, y si los hay, cuanto menos les descuente mejor me siento yo, xq su trabajo de intentar de llegar al minimo lo mas rapido posible dio sus frutos; ahora bien, el Proyecto en el q mas RD he tenido fue BuxLeader (casi 80 RD) de los cuales mas de 50 eran de STS, otros 15 de otro lado y los demas conseguidos de lo invertido en publicidad en otras PTC; en cada pago, he sido conciente que si la PTC me cobraba 0.50 y PP me robaba otros 0.50, no puedo achacarles $ 1 a los RD del Proyecto, asi q en un 95% de los Pagos he asumido gran parte de los fees y tambien descontado incluido entre los participantes, o sea q me hacia 2 desctos de fees. Lo mismo en otro refback q tenia, si en STS con 30 participantes descontaba 0.02 y asumia fees, lo logico es descontar lo mismo y asumir gran parte de la comision.
Con respecto a quienes tengan 100 RD, y solo 20 sean de un Proyecto, es obvio q no se pueden descontar el total de los fees, pero... ¿como hacemos la cuenta proporcional? en este tipo de casos, creo q es mas a conciencia y buena voluntad del upline, no es logico q los fees se dividan entre los 100 siendo q el upline ha invertido para conseguir los otros 80 de los 100, o bien ha comprado membresia para q los RD del Proyecto generen mejores ganancias; en algunos Proyectos en los q se invierte en membresia, mientras los RD se llevan su 95%, el upline tiene q seguir tratando de buscar nuevos RD x fuera para q le quede algo de ganancia, ya q al vencimiento de la membresia queda poca o nula ganancia, o peor aun, queda con saldo negativo, invirtió para perder.
Lo q veo, y en cierta forma me "molesta" (leanse las comillas), es q en todos lados, lo q es refback, poco les interesa a los RD lo q haga el upline para lograr ganancias, solo importa el refback en si, y cuanto mas alta la membresia, se le exige (tacitamente) el valor de click de esa membresia a cobrar. Mi opinion en cuanto a este tema, es q el limite de refback lo tiene q declarar el mismo upline, x ejemplo, si se tuviera membresia maxima (en caso q el sitio tenga 4), el upline pagaria como si fuera la 2º o 3º membresia, si hubieran mas membresias, lo mismo, y las cuentas serian simples, si el valor de click x RD es de 0.02 con la 4º membresia, y 0.01 con la 3º membresia, se devuelve el 95% del 50% de lo generado.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La parte proporcional es sencillo de calcular, sólo hay que sumar el total generado por los referidos del proyecto y aplicar en proporción al total de dinero solicitado.
Sobre que los participantes "exigen" el valor de click de la membresia, no estoy de acuerdo y creo que el proyecto de Neobux es un ejemplo de que eso no es así, todos han aceptado recibir el 75% del click si se adquiere una membresia shappire.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
X eso puse el "(tacitamente)" ;)
Y la aclaracion sobre el % es loq justamente decia, de hacer una propuesta de pago de click x otra membresia menor cuando se va a upgradear ;)
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos a todos. Bueno, el tema de los Fees tiene su lado complejo, pero es necesario decir que la manera adecuada para aplicar los Fees no es por el número de participantes o de RD totales más los RR que se tengan en una cuenta, el monto a aplicar debe estar basado en el monto generado por cada unidad/participante. Si una persona genera 1 USD para un pago de 10 USD no debe pagar los mismos Fees que una persona que generó 3 USD, es una frase que escuchamos por ahí en muchos lados "el que tiene más que pague más impuestos, el que tiene menos que pague menos", el descontar Fees debe ser de acuerdo al monto generado por cada persona para cada pago. Si vamos a hablar de justicia, el reparto de los Fees tendría que ser de esa manera y en todos los proyectos no todos los participantes generan lo mismo, no todos dan todos los clicks y todos los días. Claro que en la mayoría de los casos hay participantes activos y esos obviamente generan más para el proyecto, para su refback y avanzan más rápido en su cuenta personal. Otros por distintos motivos, personales y respetables, mantienen un ritmo diferente, pero he notado que todos aplican en las tablas los Fees de forma pareja, cosa que también es respetable y entendible, pues entrar al mundo de las matemáticas, así contemos con Excel y sus fórmulas, a la hora de los cálculos lo mejor es irnos por la ruta más sencilla, si los Fees son 1 USD y los participantes son 10 pues les quitamos 0.10, así se hace hasta el día de hoy, no nos hemos detenido a mirar si de esos 10 uno solamente generó 0.30 de ese 1 USD y los otros generaron menos. En algunos proyectos sí existen montos generados por los participantes un tanto disparejos, aunque claro, los hay también proyectos en donde casi todos los participantes van parejos.

Yo creo que un punto de equilibro es adicionar o modificar normas en la creación de un proyecto, de entrada, el uso que se le dará a la cuenta, porque si bien es cierto el Upline es el responsable del proyecto y persigue un beneficio personal, está encabezando un trabajo que es colectivo y que tiene por nombre Proyecto Anti-Scam de nuestro foro querido SubeTuSueldo.com, todos buscamos a través de los proyectos avanzar más rápido y sacar uno o más pagos y generar ganancias para nuestra cuenta personal, igualmente saber si un sitio es o no Scam, pero también entramos al refback porque queremos añadir ganancias a ese saldo personal que cada quien trabaja en todos y cada uno de los sitios que se registra. Si el Upline en la cuenta de un proyecto va a trabajar también con RD y RR propios, debe asumir la parte correspondiente de Fees en base al monto generado por cada unidad, se pueden hacer las fórmulas para ello y se puede sacar el monto "justo" (si lo quieren llamar así), pero también se debe tomar en cuenta que el trabajo del Upline que abre el proyecto, tanto para generar las tablas como también para llevar el proyecto como un "todo", es un trabajo que sinceramente no vale el 5% que nos permite recibir el refback de este foro, el llevar un proyecto implica tiempo y si vamos a dar Upgrade para beneficio propio y del proyecto, tendría que existir también un punto de equlibrio. De hecho hay proyectos que por la naturaleza del sitio sí permiten que la inversión en una membresía salga rentable, pero son más los sitios que nos mantienen con las cuentas a penas justas, de forma apretada, por lo cual en esos casos sí se debe mirar sobre el reparto de Fees pero también el valorar y/o compensar el trabajo de un Upline. Hay muchas formas para llegar a ese punto de equilibrio pero todo pasa por una simple pero poderosa palabra: voluntad. Si todos queremos, podemos llegar a ese punto de cambios y modificaciones que pueden hacer todavía mejor todos y cada uno de los proyectos y si nuestros proyectos son ejemplares, modelos a seguir, toda nuestra comunidad se beneficia. Dicho de otra manera, tenemos que trabajar para ajustar esa pieza del engrane en STS de los Fees en los proyectos para que, más allá de las condiciones que establece cada sitio, se pueda trabajar sabiendo que se va aplicar el monto correcto a cada participante, aquel que generó menos para un pago recibirá menos pero también los Fees serán el equivalente a ese monto generado y lo mismo para el Upline que trabaje con sus clicks y más sus RD y RR, tendrá que asumir sus Fees, si un participante cede parte de su ganancia al Upline porque considera que el monto que le está quedando "libre" al Upline no es del todo justo, ahí entonces se puede acordar algo similar a lo que pasa ahora en el proyecto de NeoBux, en donde abiertamente el Upline solicita una reducción en teoría del porcentaje del refback, digo "en teoría" porque en los hechos vamos a cobrar más, entonces tenemos también que ver la manera en que en cada proyecto se conozca lo que el Upline está percibiendo para sí mismo, no en una especie de auditoría o fiscalía, sino más bien en un ánimo de conocer cómo va el proyecto en su totalidad, porque el proyecto también implica el tiempo y ganancias del Upline, o en algunos casos, su tiempo y las pérdidas o números tablas del Upline. Es un comentario que espero aporte algo a los que lo llegasen a leer completo, de presentar algún error o si no di a entender algo de buena forma, pido disculpas y de antemano cuenten conmigo para aclarar si algo no lo puse bien. GraciaSTS!!! [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mamiiiita !! @Uzkediam escribe muuuuuucho mas q yo !! si llegaramos a encontrarnos personalmente no dejamos hablar a nadie !!! [xD]

Con respecto a la distribucion de fees, un par de veces (cuando empecé) habia planteado de llevar la contabilidad de los clicks de cada RD (lo cual admito q es seguir dando trabajo al upline), pero de llegarse a querer una distribucion mas equitativa en el reparto de fees, se pueden tomar los clicks realizados, aplicar un par de columnas mas y formulas en la planilla de excell y voilá !!
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Acabo de leer este post y supongo que vigast lo dice por el proyecto clixsense que llevo yo, ya que ya dejaste allí en un comentario.

Yo divido el total del fees entre todos los referidos yo incluido, pero hay varias cosas que no tienes en cuenta:

* Gracias a que yo compro la cuenta premium, todos los referidos cobra el doble por cada click, tarea o cosa que hace. Por ejemplo, si yo no fuera premium, el ref back por registro sería de 1$ cuando el referido alcanza 10$ en su cuenta y siendo yo premium ganas 2$ de refback cuando se alcanza los 5$.
* Clixsense es una de las PTC que menos comisiones cobra. De 20$ que fue el último pago solo nos cobraron un total (paypal incluido) de 0.41$. Hay PTC que te cobran hasta 1$ en pagos de 5$. Salió a repartir solo 0.02$ de comisión por referido...
* Si yo no tuviera referidos, quizás tardábamos más en llegar al mínimo de pago, y por lo tanto tardarían todos los usuarios más en cobrar.
*En el anterior pago de clixsense de 20$, cerca de 9$ (creo recordar) fueron de los integrantes del proyecto. Pero yo también soy integrante del proyecto y conseguí por mi mismo varios dolares haciendo encuestas y tareas. Entonces tengo que hacer una lista de lo que hago yo y otra de lo que hacen los integrantes del proyecto para calcularlo todo, y eso es más trabajo para el upline.

Ahora voy a hablar como participante de tantos proyectos en los que participo:

Aplaudo a todos aquellos que asumen los fees, pero si los dividieran entre todos los usuarios lo entendería porque el beneficio de los proyectos es muy bajo y el trabajo es alto.

Yo me adaptaré a lo que se decida aquí, pero creo que se debe terne en cuenta membresías premium que corren a cargo del upline y que todo lo que el upline tenga por fuera AYUDA al resto del proyecto. Gracias a esos referidos yo compro la membresía premium o referidos alquilados que ayudan a todos los demás, así que eso habría que tenerlos en cuenta, ya que sin esos referidos que tengo por fuera, yo no sería premium, y los referidos ganarían la mitad.... todos saldriamos perdiendo
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Acabo de leer este post y supongo que vigast lo dice por el proyecto clixsense que llevo yo, ya que ya dejaste allí en un comentario.

Yo divido el total del fees entre todos los referidos yo incluido, pero hay varias cosas que no tienes en cuenta:

* Gracias a que yo compro la cuenta premium, todos los referidos cobra el doble por cada click, tarea o cosa que hace. Por ejemplo, si yo no fuera premium, el ref back por registro sería de 1$ cuando el referido alcanza 10$ en su cuenta y siendo yo premium ganas 2$ de refback cuando se alcanza los 5$.
* Clixsense es una de las PTC que menos comisiones cobra. De 20$ que fue el último pago solo nos cobraron un total (paypal incluido) de 0.41$. Hay PTC que te cobran hasta 1$ en pagos de 5$. Salió a repartir solo 0.02$ de comisión por referido...
* Si yo no tuviera referidos, quizás tardábamos más en llegar al mínimo de pago, y por lo tanto tardarían todos los usuarios más en cobrar.
*En el anterior pago de clixsense de 20$, cerca de 9$ (creo recordar) fueron de los integrantes del proyecto. Pero yo también soy integrante del proyecto y conseguí por mi mismo varios dolares haciendo encuestas y tareas. Entonces tengo que hacer una lista de lo que hago yo y otra de lo que hacen los integrantes del proyecto para calcularlo todo, y eso es más trabajo para el upline.

Ahora voy a hablar como participante de tantos proyectos en los que participo:

Aplaudo a todos aquellos que asumen los fees, pero si los dividieran entre todos los usuarios lo entendería porque el beneficio de los proyectos es muy bajo y el trabajo es alto.

Yo me adaptaré a lo que se decida aquí, pero creo que se debe terne en cuenta membresías premium que corren a cargo del upline y que todo lo que el upline tenga por fuera AYUDA al resto del proyecto. Gracias a esos referidos yo compro la membresía premium o referidos alquilados que ayudan a todos los demás, así que eso habría que tenerlos en cuenta, ya que sin esos referidos que tengo por fuera, yo no sería premium, y los referidos ganarían la mitad.... todos saldriamos perdiendo
No he dejado ningún comentario en el proyecto clixsense. Sólo fue una observación a nivel general, como tantas que se hacen en el foro.
Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido y siempre mi apoyo a quienes abren proyectos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Acabo de leer este post y supongo que vigast lo dice por el proyecto clixsense que llevo yo, ya que ya dejaste allí en un comentario.

Yo divido el total del fees entre todos los referidos yo incluido, pero hay varias cosas que no tienes en cuenta:

* Gracias a que yo compro la cuenta premium, todos los referidos cobra el doble por cada click, tarea o cosa que hace. Por ejemplo, si yo no fuera premium, el ref back por registro sería de 1$ cuando el referido alcanza 10$ en su cuenta y siendo yo premium ganas 2$ de refback cuando se alcanza los 5$.
* Clixsense es una de las PTC que menos comisiones cobra. De 20$ que fue el último pago solo nos cobraron un total (paypal incluido) de 0.41$. Hay PTC que te cobran hasta 1$ en pagos de 5$. Salió a repartir solo 0.02$ de comisión por referido...
* Si yo no tuviera referidos, quizás tardábamos más en llegar al mínimo de pago, y por lo tanto tardarían todos los usuarios más en cobrar.
*En el anterior pago de clixsense de 20$, cerca de 9$ (creo recordar) fueron de los integrantes del proyecto. Pero yo también soy integrante del proyecto y conseguí por mi mismo varios dolares haciendo encuestas y tareas. Entonces tengo que hacer una lista de lo que hago yo y otra de lo que hacen los integrantes del proyecto para calcularlo todo, y eso es más trabajo para el upline.

Ahora voy a hablar como participante de tantos proyectos en los que participo:

Aplaudo a todos aquellos que asumen los fees, pero si los dividieran entre todos los usuarios lo entendería porque el beneficio de los proyectos es muy bajo y el trabajo es alto.

Yo me adaptaré a lo que se decida aquí, pero creo que se debe terne en cuenta membresías premium que corren a cargo del upline y que todo lo que el upline tenga por fuera AYUDA al resto del proyecto. Gracias a esos referidos yo compro la membresía premium o referidos alquilados que ayudan a todos los demás, así que eso habría que tenerlos en cuenta, ya que sin esos referidos que tengo por fuera, yo no sería premium, y los referidos ganarían la mitad.... todos saldriamos perdiendo
Yo creo que vigast lo ha comentado en general, no por ningún proyecto en concreto, ¿a qué comentario te refieres? no lo he encontrado...

No es más trabajo para el upline, simplemente hay que sumar lo generado por los participantes del proyecto y aplicar los fees en proporción, sólo son unos segundos más de tiempo hacer la tabla.

Lo que no puede ser es que los participantes de los proyectos asuman los fees de lo que generan referidos que no son del proyecto, para que se entienda mejor pongo un ejemplo exagerado (pero que podría ser real con el actual reparto de fees)

Caso a) abro un proyecto en STS y se apuntan 20 referidos, pongamos que recibo un pago de 10$ con 1$ de fees a repartir entre 21 (los 20 referidos y yo)
Caso b) abro un proyecto en STS y se apuntan 20 referidos, pero además promociono el sitio a saco y obtengo 80 referidos por mi cuenta, pongamos que recibo un pago de 50$ con 5$ de fees a repartir entre 21 (los 20 referidos y yo)

La solución que se está proponiendo es aplicar a los referidos del proyecto sólo la parte proporcional de lo que han generado, en el mismo ejemplo:

Caso a) recibo un pago de 10$ con 1$ de fees, de esos 10$ los referidos del proyecto han generado 5$ por lo tanto les corresponde 0.50$ de fees, a repartir entre 20
Caso b) recibo un pago de 50$ con 5$ de fees, de esos 50$ los referidos del proyecto han generado 5$ por lo tanto les corresponde 0.50$ de fees, a repartir entre 20

Creo que deberías tener una visión más global de los proyectos y sus beneficios, dices que gracias a comprar la membresia en clixsense los referidos ganan más pero no dices que gracias a que otros compañeros compran membresias en otros proyectos, tú como referido también estás ganando más. Para ser upline, primero hay que ser participante.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo creo que vigast lo ha comentado en general, no por ningún proyecto en concreto, ¿a qué comentario te refieres? no lo he encontrado...

No es más trabajo para el upline, simplemente hay que sumar lo generado por los participantes del proyecto y aplicar los fees en proporción, sólo son unos segundos más de tiempo hacer la tabla.

Lo que no puede ser es que los participantes de los proyectos asuman los fees de lo que generan referidos que no son del proyecto, para que se entienda mejor pongo un ejemplo exagerado (pero que podría ser real con el actual reparto de fees)

Caso a) abro un proyecto en STS y se apuntan 20 referidos, pongamos que recibo un pago de 10$ con 1$ de fees a repartir entre 21 (los 20 referidos y yo)
Caso b) abro un proyecto en STS y se apuntan 20 referidos, pero además promociono el sitio a saco y obtengo 80 referidos por mi cuenta, pongamos que recibo un pago de 50$ con 5$ de fees a repartir entre 21 (los 20 referidos y yo)

La solución que se está proponiendo es aplicar a los referidos del proyecto sólo la parte proporcional de lo que han generado, en el mismo ejemplo:

Caso a) recibo un pago de 10$ con 1$ de fees, de esos 10$ los referidos del proyecto han generado 5$ por lo tanto les corresponde 0.50$ de fees, a repartir entre 20
Caso b) recibo un pago de 50$ con 5$ de fees, de esos 50$ los referidos del proyecto han generado 5$ por lo tanto les corresponde 0.50$ de fees, a repartir entre 20

Creo que deberías tener una visión más global de los proyectos y sus beneficios, dices que gracias a comprar la membresia en clixsense los referidos ganan más pero no dices que gracias a que otros compañeros compran membresias en otros proyectos, tú como referido también estás ganando más. Para ser upline, primero hay que ser participante.
Estoy de acuerdo, pero yo solo llevo 1 proyecto y participo en 15 por lo menos... Lo he dicho en mi post, que si el upline asume los fees (como haces tu en paidverts) lo aplaudo, pero que veo mejor (y no diría nada) si lo dividieras entre todos los usuarios.

Lo que yo quería decir, es que, poniendo como ejemplo el pago de clixsense al que hacía referencia, sería complicado de calcular porque:

* Se recibe un pago de 19$
* 9$ son del proyecto
* 5-6$ los he generado yo
* El resto de otros referidos

¿se haría el porcentaje de los 9$ o de los 9$ más lo mio puesto que yo participo del proyecto? Si fuera sin lo mio, sería muy fácil, pero si hubiese que incluir lo que yo aporto, si que sería mucho más difícil de calcular todo.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Lo que yo quería decir, es que, poniendo como ejemplo el pago de clixsense al que hacía referencia, sería complicado de calcular porque:

* Se recibe un pago de 19$
* 9$ son del proyecto
* 5-6$ los he generado yo
* El resto de otros referidos

¿se haría el porcentaje de los 9$ o de los 9$ más lo mio puesto que yo participo del proyecto? Si fuera sin lo mio, sería muy fácil, pero si hubiese que incluir lo que yo aporto, si que sería mucho más difícil de calcular todo.
El upline queda fuera de las cuentas en este caso. Se saca el porcentaje a repartir entre los participantes del Proyecto. Por lo tanto, en el caso concreto que pones, solamente habría que sacar el porcentaje correspondiente a los 9$ generados por los participantes.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estoy de acuerdo, pero yo solo llevo 1 proyecto y participo en 15 por lo menos... Lo he dicho en mi post, que si el upline asume los fees (como haces tu en paidverts) lo aplaudo, pero que veo mejor (y no diría nada) si lo dividieras entre todos los usuarios.

Lo que yo quería decir, es que, poniendo como ejemplo el pago de clixsense al que hacía referencia, sería complicado de calcular porque:

* Se recibe un pago de 19$
* 9$ son del proyecto
* 5-6$ los he generado yo
* El resto de otros referidos

¿se haría el porcentaje de los 9$ o de los 9$ más lo mio puesto que yo participo del proyecto? Si fuera sin lo mio, sería muy fácil, pero si hubiese que incluir lo que yo aporto, si que sería mucho más difícil de calcular todo.
Me refiero a que como participantes también nos beneficiamos de las ventajas por contar con membresias premium en neobux, transitbux, transitclix, useclix, buxvertise, buxleader, etc. por eso hablo de visión global.

Se haría el cálculo sin tener en cuenta lo generado por el upline. En tu ejemplo:
Si pides 19$ y los referidos del proyecto han generado 9$, habría que dividir entre ellos el 47.37% de los fees que se sufran en el pago, esto es la parte proporcional que les corresponde y así creo que es sencillo de calcular.

Y como siempre en el foro será lo que decidamos, si estamos todos de acuerdo perfecto y si no, hacemos votación y lo que quiera la mayoría.

A decidir:
a) no realizar cambios en el reparto de fees.
b) repartir entre los participantes de los proyectos sólo la parte proporcional de fees que les corresponde a los referidos del proyecto.

En caso de repartir en forma proporcional:
b.1) repartir entre los participantes a todos la misma cantidad
b.2) también aplicar la parte proporcional que corresponde a cada participante, según lo generado por cada uno
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo voto a favor de repartir proporcionalmente los fees (opción b) y repartirlos a todos por igual (subsección 1)

Creo que repartirlos según lo que haya generado cada uno, ademas de ser mas trabajo para el upline, es injusto para los participantes que mas han ayudado a llegar a ese pago. La frase, que no recuerdo donde he leido ni quien la ha escrito, de que "el que mas tenga que pague mas" es muy bonita y muy adecuada cuando se trata de los impuestos, pero en este caso se convertiría en "el que mas ha aportado al Proyecto que pague mas"
 
GiftHunterClub
Arriba