• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Netprofitbux - 1° pago recibido - 1.17$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@vendettagm te veo pero sin cliks, no te anunciaste aquí aúnque te puse en la lista de referidos [:ch)]

@warrior37 te veo y con cliks pero no te has anunciado para confirmarte [ago]

les recuerdo que los ads a lo largo del día varían en número y valor y aúnque los haga no está mal que se pasen al menos una vez más para ver si hay más para clikar ( si kieren claro [:)] )
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
me había registrado hace unos días pero tengo unos problemas con las bux que piden confirmación por email
cuando me registro sale correctamente mi upline pero cuando le doy en mi correo verificar cuenta ya despues de logearme me sale mi cuenta sin upline por eso espere a que me activaran mi cuenta sola ya inicio con los clicks gracias por avisar
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
confirmados @vendettagm y @pablo221009 [mozk]



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 21-04-2015
Dinero que se lleva: $0.7929
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0.2071$
Dia de petición del cobro: ¿?
Minimo cobro para el próximo pago: 1$
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
@warrior37 se te olvidó comentarme que te registraste?
Hola compa sabino perdona la tardancia en contestar pero entre las tareas diarias y algunas otras cosas mas va el tiempo volando.. lo siento por no avisarte que me registre pero como en el mismo dia me registre en los dos proyectos tuyo.. pense que si avise..suerte y exito ...un super dia de martes para todos de STS[ok]

PD
a la proxima si ocurre lo mismo por fa mandame un privado[money] porque aunque en falta de tiempo a mi correo si entro a diario..Gracias[ala]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
perdona @Pamiro, se me pasó confirmarte [:ch)]

solicité pago y veamos si cumplen.





PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 25-04-2015
Dinero que se lleva: $0.0031
Dinero cobrado: 0$ ( solicitado pago 1.17$ )
Dinero que falta para cobro: 0.9969
Dia de petición del cobro: 25-04-2015
Minimo cobro para el próximo pago: 1$

Los valores han bajado respect antes, pero parece que se ha hecho más estable. [vol]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidadess por el primer pago[aho] recibido de esta pagina compa sabino y respeto...vamos por otro mas ...un super domingo para ti y para todos de STS...[:-)]
Cuando puedes cambia el mensaje de entrada porque ya no es pago solicitado..es 1 Pago recibido...Gracias
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa


edito. el emoticono de fees es este:
lo comento porque parece que está sacando una peineta.


en unos momentos subo la plantilla de pago, no estoy en mi casa y uso otro wifi y no kiero entrar a las páginas x si las moscas y suspensiones de cuentas. en la vida no hay que fiarse de nada ni de nadie.


PLANTILLA DE PAGO
-----------------------------

Dia ultima actualizacion: 27-04-2015
Dinero que se lleva: $0.2951
Dinero cobrado: 1.17$
Dinero que falta para cobro: 0.7049$
Dia de petición del cobro: 25-04-2015
Minimo cobro para el próximo pago: 1$


edito. Free 1 Year Bronze Membership Instantly for first 3,599 members
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Durante el día de hoy los anuncios han vuelto a sus ser después de unos días flojetes, hoy han aumentado en valor y cantidad y ya vuelven a sumar más de 0.04$/día variando céntimo arriba-abajo. A ver si termina de estabilizarse. Tb recordar que durante el día salen anuncios nuevos aúnque se hayan hecho todos los cliks.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba