• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gokubux - 2º pago solicitado, $4.28 ($3.45 cobrados)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Confirmado vendetta

En mi perfil aparece que ya me ha pagado pero en Payza no tengo nada. No se si es porqueha enviado la orden y Payza aún no ha procesado o plrque intenta estafar...

Veremos mañana
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Buena noticia, pero en payza sigo sin tener nada

Ahora estoy desde el movil, cuando esté en el ordenador enviaré ticket a ver si hay algún problema
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Malísima pinta... Abrí ticket preguntando porque salía mi pago como hecho pero no tenía el dinero y me ha contestado diciendo que como tuvieron muchas disputas en Paypal les han bloqueado la cuenta y que cuando lo solucionaran pagarían. Tiene pinta de una PTCStair 2.0 {cab}

P.D. yo le volví a contestar que yo el pago lo solicité por Payza y que no estaría preocupado si me saliera como pendiente

Ha dicho que en una semana esperaban tenerlo solucionado, pero a saber. Aprovecho para decir que desde el miercoles 15 hasta el martes 21 me voy de viaje a Islandia y estaré sin internet. Intentaré hacer los anuncios Standard cuando pille wifi para que por lo menos sumen los clicks por si acaso, pero no se donde tendré wifi
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Me ha devuelto el dinero al account balance y ahora me dice que no puedo pedir pago hasta el día 23, esperaremos un poco mas.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Actualización rápida: se hizo de pago, hay que invertir mínimo 5$

Se volverá scam en no mucho tiempo... Pagar lo del proyecto no va a pagar, intente que al estar solucionado lo de paypal pagara pero nada. Ahora estoy intentando que por lo menos devuelva el dinero

Cerramos proyecto creo yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba