• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux888 - Sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843


Enlace para registrarse: http://www.bux888.com/?ref=rubillo15
Fecha inicio: 18/04/2015
Precio click: 0.01$
Precio click referido: 50% de los ads de 0.001$
Mínimo pago: 4$
Método pago: Paypal, Payza y Perfect Money
Plazos de pago: Manual, con 7 días de intervalo
Número de ads: Variables, a la hora del reset (02:00 de España) suele haber 10 de 0.01$ y 6-7 de 0.001$, conforme pasa el día y se acaban los clicks de los anuncios va habiendo menos.
Ref. directos: 100 máximo
Foro (sí/no): SI
Tiene adfocus / ads que cuentan: SI / Cuenta el 50% de los ads de 0.001$
Admin: Ronnie Scudder
Comentarios: Muy buenas ganancias como individual, usa Evolution Script Legal. Los ads se resetean a las 02:00 hora española.


Actualización: 18/04/2015
Dinero Cobrado: 0.00$
Ultimo cobro: 0.00$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que se lleva: 2.24$
Dinero que falta: 1.76$
Fecha para solicitud de pago: ???


Lista de participantes
@roll
@vendettagm
@Marbetvil
@warrior37
@Pamiro
@elzorroeslp
@sirgerman
 
Última edición:

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Jope! Vaya mala sorpresa, yo tambien he estado haciendo los grandes jajajajaj si no lo veo no lo creo.
Empezaremos de nuevo con los peques jajaj vaya chasco{cab}[danc]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Pues vaya, y cuanto generan?
Muy poco, la mitad de los de 0.001$, de hecho me ha extrañado que @mariacristina dijera de abrirlo porque los numeros no van ni en broma, @sirgerman me ha generado 0.003$

Jope! Vaya mala sorpresa, yo tambien he estado haciendo los grandes jajajajaj si no lo veo no lo creo.
Empezaremos de nuevo con los peques jajaj vaya chasco{cab}[danc]
Así es, esta ptc va al revés del mundo jaja solamente cuentan los de 0.001$
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muy poco, la mitad de los de 0.001$, de hecho me ha extrañado que @mariacristina dijera de abrirlo porque los numeros no van ni en broma, @sirgerman me ha generado 0.003$



Así es, esta ptc va al revés del mundo jaja solamente cuentan los de 0.001$
Yo pregunté y nadie respondió [nose] si no interesa, a tiempo estamos de cerrar el proyecto y olvidarnos de esta PTC
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
uff que pena, siendo asi creo que no vale la pena
Yo pregunté y nadie respondió [nose] si no interesa, a tiempo estamos de cerrar el proyecto y olvidarnos de esta PTC
Estos son los números de los compañeros @sirgerman y @elzorroeslp

sirgerman United States Apr 18, 2015 Apr 18, 2015 6 0.0030 foro.subetusueldo.com
elzorroeslp Spain Apr 18, 2015 Apr 18, 2015 5 0.0025 foro.subetusueldo.com

Sinceramente no los veo, como individual es verdad que marcha y aún así habría que dedicarle su mes y algo, pero para referidos está dificil. Aún así yo hago lo que se decida!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo opino que lo mejor es cerrar, no parece que merezca la pena continuar.
A las bajas ganancias hay que añadir las sospechas sobre que el sitio sea propiedad de un conocido estafador, podemos estar semanas para alcanzar el mínimo para ni siquiera cobrar.

Como siempre, se agradece la opinión del resto para tomar una decisión y por mi parte, siento haber dado por aprobado este proyecto, la jefa también se equivoca [silb]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí cerramos también, aunque como sea, en caso de seguir es bastante probable (al 99%) que no haré clicks. Cuando comenté lo del recuento de votos era con esa idea de que estaba algo ajustado, viéndose los valores, pero resultaban 3 a favor, 4 con mariacristina [:ch)], y 2 en contra, por lo que finalmente el proyecto había de ser aprobado. Mayoría [ala]

Otra cosa es que, antes de abrirse, existan sospechas, claras, de que el admin es un scammer. Entonces es cuando creo (y obviamente me refiero en general, no por este proyecto en concreto) que no se debería iniciar proyecto -distinto es que suceda sobre la marcha-. Pero ya digo que esto es sólo como lo veo. Si se decide abrir será porque precisamente se querrá comprobar cómo resulta la página
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba