• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Adsbiz - Similar a Paidverts y Digadz (150%) - Gratis 2$ - Acepta Paypal


bittrex

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843



Los primeros 500 miembros reciben gratis 2$ en su cuenta



Los anuncios de dinero son repartidos a las 2PM (Hora del servidor). SOLAMENTE LOS MIEMBROS DE NIVEL 1 Y MAYOR RECIBIRÁN ANUNCIOS DE DINERO! Puedes usar los 2$ GRATUITOS para comprar publicidad y recibir 3000 puntos por cada 1$ de compra.

Link de registro, muchas gracias

https://adsbiz.net/?ref=rubillo15


Comprobante de pago


Anunciate con nosotros

Cuando compras un adpack recibes tres beneficios:
Los usuarios verán tus anuncios
Las visitas son de calidad, solamente usuarios reales, no BOTS

Por cada adpack recibirás:

60 visitas de calidad a tu página
60 Visitas de banners (728 o 468)
3000 Credits (Points) que se añaden a tu cuenta



Los Credits Ads son muy importantes (Puntos)

Cada día recibirás gratuitamente 4 credit ads (si eres usuario activo)
Cada credit ad son 25 Creditos (Points).
En total son 200 puntos gratuitos lo que recibes cada día.

Grupos de Nivel

Más créditos (points) = Mayor nivel
Necesitas créditos para recibir Value ads, Ads de 1$ consumen 2000 Creditos.
Hay Ads desde 0.0005$ hasta 250$ .

Level 1 : 1500 to 12000
Level 2 : 12000 to 24000
Level 3 : 24000 to 48000
Level 4 : 48000 to 95000
Level 5 : 95k to 180k
Level 6 : 180k to 360k
Level 7 : 360k to 720k
Level 8 : 720k to 1.5m
Level 9 : 1.5m to 3m
Level 10 : 3m to 6m
Level 11 : 6m to 20m
Level 12 : 20m to 50m
Level 13 : 50m to 100m
Level 14 : 100m to 500m
Level 15 : 500m+


Procesadores de pago

El mínimo de pago es de 5$.
Aceptan Paypal. Próximamente añadirán Payza y Bitcoin.

Gana más con referidos

Si tienes referidos podrás obtener más ganancias en Adsbiz.net
Ganarás el 5% de cada ad que ellos vean y 10% de cada adpack que compren.


 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hola compañero rubillo_15...una pregunta para ti y si eres amable[:-)] de contestarme..esta pagina la pusiste a nivel individual o es como solicitud de proyecto?aparece tu link pero no lo tengo aun bien claro..un super sabado para ti y para todos de STS..Gracias[ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Hola compañero rubillo_15...una pregunta para ti y si eres amable[:-)] de contestarme..esta pagina la pusiste a nivel individual o es como solicitud de proyecto?aparece tu link pero no lo tengo aun bien claro..un super sabado para ti y para todos de STS..Gracias[ok]
Hola, pues ahora mismo lo había puesto como individual, no había pensando en abrir proyecto, pero si lo abriera si te registras como mi referido te contaría igualmente.

Lo puse rápido porque los 2$ gratis son para los primeros y se acaban rápido, por eso cuanta más gente la viera cuanto antes mejor :P
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
ya me registre amigo pero no aparece aun el bonus de 2$..hay que mandar algun ticket?..en un instante empiezo a hacer los clicks..y gracias por contestar...[ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
ya me registre amigo pero no aparece aun el bonus de 2$..hay que mandar algun ticket?..en un instante empiezo a hacer los clicks..y gracias por contestar...[ok]
Mil gracias por unirte compañero @warrior37

El bono lo acredita el admin manualmente, a mi tardó un rato en aparecer no te preocupes.

Si tienes cualquier duda con los ads o lo que sea me lo comentas y te ayudo [;-)]
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Yo no e recibidoblos $2 por que ya eran mas de 500 miembros cuando me registre, seguro nadie a recibido anuncios de valor por eso te aparece asi, y solo se puede saber como va atraves de su pagina de facebook, si veo pagos y todo marcha bien me voy a animar a invertir.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
buenas noches compa rubillo_15 ...que queria preguntarte?al final aparecen los valores de nuestros clicks o hay algo de ganancia?estoy de acuerdo con el otro compa BLASSREITER que la pagina es bastante "crujiente " y tambien lei buenos comentarios..sera un pena abandonarla antes de tiempo..yo solo con mis clicks y en tan poco tiempo..un poco de voluntad y quitando de mi tiempo libre y he llegado a 0,6244 $ y me quedan 5682 credits ( casi 2 $ al cambio..es lo que regalaron a los primeros 500)..tenemos que buscar una forma de seguir con eso que opinas?un super sabado para ti y para todos de STS..saluditosss[:-)]

 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
buenas noches compa rubillo_15 ...que queria preguntarte?al final aparecen los valores de nuestros clicks o hay algo de ganancia?estoy de acuerdo con el otro compa BLASSREITER que la pagina es bastante "crujiente " y tambien lei buenos comentarios..sera un pena abandonarla antes de tiempo..yo solo con mis clicks y en tan poco tiempo..un poco de voluntad y quitando de mi tiempo libre y he llegado a 0,6244 $ y me quedan 5682 credits ( casi 2 $ al cambio..es lo que regalaron a los primeros 500)..tenemos que buscar una forma de seguir con eso que opinas?un super sabado para ti y para todos de STS..saluditosss[:-)]

Buenas compañero @warrior37 !

No aparece nada de nada, lo único que debería de aparecer es el número de clicks hechos y ni eso aparece, todos los referidos me aparecen con 0 @BLASSREITER , cosa que obviamente no es cierto porque compañeros como vosotros y más amigos han estado haciendo sus clicks. Asi que no hay nada que hacer con esto por lo menos como proyecto, yo la sigo cada día como individual y ahí voy aumentando poco a poco el saldo, a ver si le pudieramos sacar aunque sea algún pago!
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Saluditosss a todos de [$)TS...lo que quiero comentar es que en esta pagina yo he seguido a entrar todos los dias para alcanzar el minimo,pedir el pago y averiguar si paga o nop...ayer alacanze el minimo ,pedi el pago y en cuestion de minutos pago pedido..pago recibido...Tambien mande un ticket hace dias al admin de la pagina preguntando si se refleja las ganacias que dan los RD para el upline y si se areglo el fallo que tubo la pagina y me dijo que SI..ahora viene mi pregunta para ti mi compa rubillo_15...Me puedes indicar por favor( porque me imagino que tu tambien sigues entrando) si ahora aparece el numero de clicks hechos y el % ?..un super domingo para ti ,un abrazo y mis mejores deseos como siempre para todos de [$)TS...

 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Saluditosss a todos de [$)TS...lo que quiero comentar es que en esta pagina yo he seguido a entrar todos los dias para alcanzar el minimo,pedir el pago y averiguar si paga o nop...ayer alacanze el minimo ,pedi el pago y en cuestion de minutos pago pedido..pago recibido...Tambien mande un ticket hace dias al admin de la pagina preguntando si se refleja las ganacias que dan los RD para el upline y si se areglo el fallo que tubo la pagina y me dijo que SI..ahora viene mi pregunta para ti mi compa rubillo_15...Me puedes indicar por favor( porque me imagino que tu tambien sigues entrando) si ahora aparece el numero de clicks hechos y el % ?..un super domingo para ti ,un abrazo y mis mejores deseos como siempre para todos de [$)TS...


Enhorabuena por el pago!! Justo el mismo día que tu yo solicité mi primer pago y también lo recibí al muy poco tiempo de solicitarlo.

Respecto a que se ve las ganancias completamente falso, han añadido la opción de ver el número de clicks que lleva tu referido y encima parece que va mal, porque dudo que hayas hecho 19 clicks. Aquí te lo dejo para que lo compruebes tu mismo los datos que me aparecen

 
GiftHunterClub
Arriba