• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Countdownads.com - recibido 3° Pago de 4.63$ - 13.56$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Vaya morro que tienen, ya no solo son scammers si no que lo poco que pagan encima te lo disputan [:-C][:-C][:-C][:-C]
Así se las gastan estos tipos, lo más gracioso es el intento de explicación que quiere dar el supuesto Admin, el mensaje ya lo subió el amigo @warrior37 y dice que vendió el sitio en 1,000 USD ¡jajaja! Como si anduvieran hoy en día las personas por ahí viendo que PTC comprar en 1,000 USD para luego hacerla Scam, ese cuento que se lo crea su abuelita.

Listo compañeros, hemos elevado las tres disputas a reclamación, he dicho a Paypal que presté un servicio de visualización de anuncios que me generaba ganancias por día, mismas que me eran acumuladas en un saldo dentro del sitio, cuando llegaba a 5 USD o más podía solicitar el pago por ese trabajo realizado, mandé las capturas de pantalla al momento de solicitar los pagos y estoy en espera de que Paypal responda a la reclamación, también les he dicho que el sitio es fraudulento porque está abriendo disputas por ARTÍCULOS NO RECIBIDOS cuando en realidad los pagos que hizo son por servicio. Los mantendré informadoSTS!!! {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Es lo mismo que nos paso en el proyecto de Earningspot, yo contesté explicando la verdad y Paypal me dio la razón en las 3 disputas que me abrió por los 3 pagos recibidos. En caso de no recuperar el dinero de los pagos, ya veremos como podríamos hacer pero es casi seguro que vas a ganar esas disputas.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
esto es el mundo alreves.... estaria bueno encima ke paypal le diera la razon al tipejo, y luego cuando nos pasa a nosotros, INTANGIBLE, hay ke j.........e
Si llegaba a pasar eso no me quedaba otra opcion que coger [pang]y ir directamente en busca del director de Paypal..Imaginate a nosotros a la ligera si contesta algun scamers con la frase clasica producto intangible y listo caso cerrado{cab}...si eso llega a pasar busco alternativa a Paypal pero estoy dudando mucho ..le van a dar las disputas al hermanito porque hasta yo puse en el mismo hilo aqui que con usar el mismo truco de ellos..preste un servicio intangible..y listo..se acabo...Bueno un lindo sabado y fin de semana para todos de STS...ehhhhh amiguilla todo un gusto encontrarte por aqui...[:-)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
[danc]

Buenas noticias compañeros, en tiempo récord Paypal resolvió el asunto de los tres pagos disputados. Lo que hice fue dejar en blanco el campo de mensajes para enviar al comprador (en este caso al estafador) y darle en corto elevar disputa a reclamación. Mi argumento fue muy simple, me registré en ese sitio para visualizar anuncios (servicio) y el trabajo se hizo en tiempo y forma, adjunté las capturas de pantalla de la solicitud de los pagos y una nota a Paypal indicando el estado actual del sitio CDA, creo que con las capturas mas la palabra "servicio" -como bien comentaron por acá algunos compañeros- fueron la clave para liberar el saldo retenido. Nada más para asegurarme de que no fueran a salirme con sorpresas hice una breve pero productiva llamada y me indicaron que Paypal se está esforzando en detectar y echar fuera a las personas y/o empresas que administran sitios fraudulentos, creo por los comentarios que me hicieron están teniendo algunos dolores de cabeza en las últimas semanas. Podemos ir cerrando también este proyecto, una más que se va a la basura y con una tunda porque a nuestro gallo no le quitaron ni una sola pluma. SaludoSTS!!! [:ch)]

[scam] y [cand].
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades hermanito por recuperar lo tuyo...era algo de esperar porque imaginate la injusticia si le daba la resolucion favorable al Scamer...de verdad te lo juro si eso llegaba a pasar buscaba alternativa a Paypal..Sabes esta gente de Paypal no es tan mala como parece porque hable con ellos varias veces por telefono y me han atendido super bien y hubo buena comunicacion entre nosotros..solamente que ellos siguen sus proprias reglas y condiciones respeto a los reembolsos ..y la mayoria de estos delincuentes scamers se aprovecha siempre que los productos o servicios intangibles no lo cubre Paypal
Bueno ahora tomate que toda esta resuelto y porque es sabado y fin de semana un par de chelas[:ch)]..y mas una que otra para mi tambien..que lo pases bien..un saludo para ti..para la jefita..para el entero STAFF y todos de STS[:-)]
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
a mi me metio dis0puta hace unos dias, concretamente el dia 14 por un pago recibido el mes pasado, pero hoy al consultar paypal me pone, sml group ha retirado la disputa, gracias por colaborar con el comprador para resolver el problema ... juo juo. Lo mas curioso del tema es que yo en esta inverti en referidos y aun me debe un segundo pago que se me quedo pendiente, es decir, me debe dinero y encima es el quien mete la disputa..... en fin, que visto lo visto los scammers que solo cierren una ptc y se limiten a quedarse con el dinero que hayan depositado en ella los infelices que se hayan fiado del admin de la ptc sin mas incidencias va a haber que considerarlos hasta buena gente a partir de ahora .. je je
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Menos mal, enhorabuena! [vam]
Gracias MC, he aprendido algo nuevo, estoy agradecido por sus comentarios en el hilo, todo ayudó para saber cómo entrarle a este asunto. Vamos por más sitioSTS!!! [ok]

Felicidades hermanito por recuperar lo tuyo...era algo de esperar porque imaginate la injusticia si le daba la resolucion favorable al Scamer...de verdad te lo juro si eso llegaba a pasar buscaba alternativa a Paypal..Sabes esta gente de Paypal no es tan mala como parece porque hable con ellos varias veces por telefono y me han atendido super bien y hubo buena comunicacion entre nosotros..solamente que ellos siguen sus proprias reglas y condiciones respeto a los reembolsos ..y la mayoria de estos delincuentes scamers se aprovecha siempre que los productos o servicios intangibles no lo cubre Paypal
Bueno ahora tomate que toda esta resuelto y porque es sabado y fin de semana un par de chelas[:ch)]..y mas una que otra para mi tambien..que lo pases bien..un saludo para ti..para la jefita..para el entero STAFF y todos de STS[:-)]
Amigo @warrior37 clickeando y bebiendo, que combinación tan más agradable, jejeje, sobre el asunto de las disputas yo por eso llamo siempre, sea cual sea el problema que tenga, mejor es hablar, eso cuenta mucho según me lo dijo un día uno de los empleados, porque registran la llamada y tiene 100% de credibilidad nuestro testimonio a viva voz, en fin, lo penoso es que existan personas que se aprovechen de los vacíos que presentan algunas de las políticas de Paypal, eso fue también lo que señalé en la nota que añadí a cada reclamación ayer junto a las capturas de pantalla y cuando hablé por teléfono les dije con total claridad que mi intención no era recuperar el dinero retenido, que lo primordial era denunciar al delincuente (porque no se le puede llamar de otra forma a esta gente) y me explicaron que en las últimas semanas han recibido llamadas similares y que le pondrían la mayor atención posible a este caso porque al parecer quien abrió las disputas en mi contra también tiene asuntos pendientes en contra. En fin, vaya lío, el tiempo que uno dedica a estas cosas bien se podría aprovechar para seguir dando más clicks o para algo un poco más positivo, pero ha valido la pena porque quedó el reporte sobre este sujeto y de paso me liberaron el saldo. Buen fin de semana para ti también hermano y nos estamos leyendo, graciaSTS!!! [:ch)]

a mi me metio dis0puta hace unos dias, concretamente el dia 14 por un pago recibido el mes pasado, pero hoy al consultar paypal me pone, sml group ha retirado la disputa, gracias por colaborar con el comprador para resolver el problema ... juo juo. Lo mas curioso del tema es que yo en esta inverti en referidos y aun me debe un segundo pago que se me quedo pendiente, es decir, me debe dinero y encima es el quien mete la disputa..... en fin, que visto lo visto los scammers que solo cierren una ptc y se limiten a quedarse con el dinero que hayan depositado en ella los infelices que se hayan fiado del admin de la ptc sin mas incidencias va a haber que considerarlos hasta buena gente a partir de ahora .. je je
Compañero pues una pena que estés perdiendo por la inversión realizada, lo más seguro es que no puedas recuperar tu inversión, si acaso podrías hacer una disputa por tu inversión, pero ya sabemos cuál sería la respuesta del scammer, quizás podrías intentar hacer la disputa pero primero enviar un mensaje por correo electrónico pidiendo que te haga el segundo pago, quizás podrías obtener algo, cuando menos si te ignora eso te serviría para demostrar en una posterior disputa que tú intentaste comunicarte con él pero no hubo respuesta y de disputa pasar rápido a reclamación, pero siendo honestos no hay muchas probabilidades de que ganes la disputa. Gracias por comentar, seguimos trabajando para desenmascarar este tipo de personas y sitios, saludoSTS!!! [;-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba