• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Retirar Dinero de PayPal a Neteller, Skrill o ATM con PayToo (La Alterniva a Payoneer)


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
RETIRAR DINERO DE PAYPAL A NETELLER
Buenas foro de STS! hace poco estaba indagando una forma distinta de retirar mi dinero PayPal puesto que como ya casi todos sabemos, PayPal ya no nos va a dejar trabajar nunca más con Payoneer debido a sus nuevas leyes.

Entonces barajé muchas opciones que si usar exchangers, y fuera de ellos creo que ésta es la mejor y seguro le servirá mucho a los Latinos como yo que tenemos congelado ese dinero en PayPal que nunca podemos retirar físicamente.

SOBRE PAYTOO

PAYTOO CORPORATION es una compañía Estadounidense creada en 1999 y desde 2004 ofrece soluciones móviles(Recarga de Minutos, Billetera Electrónica, Tarjeta Prepago y VoIP entre muchas otras cosas más.

Un aspecto positivo de ésta compañía y posiblemente el único que sabremos todos nosotros es que está afiliada y funciona como procesador de pago en
CLIXSENSE, una de las PTC's más famosas y reconocidas en éste mundo del Internet. Que en lo que a mí respecta sólo con eso basta para yo confiar en ésta compañía.

CREAR UNA CUENTA

Lo primero que debemos hacer obviamente es crearnos una cuenta en PayToo, para registrarte en PayToo puedes hacerlo mediante el siguiente enlace:

Paytoo - Sign-Up


Recordar que debemos llenar todo el formulario con nuestros datos REALES puesto que si no lo hacemos nos va a ser imposible utilizar PayToo ya que tiene muchísimas restricciones, ya veremos cuales.

VERIFICAR NUESTRA CUENTA
Debemos verificar nuestra cuenta en PayToo si queremos utilizar sus servicios de la mejor manera posible, la razón es simple, sino verificamos nuestra cuenta NO podremos depositar fondos en nuestra cuenta vía PayPal ni tampoco podremos retirar fondos a nuestra Tarjeta Net+ o Skrill ni crear una Tarjeta de Crédito Virtual ni solicitar una Tarjeta Prepago MasterCard si nos interesa.

Chicos como yo ya tengo mi cuenta verificada hasta el Nivel 2 no puedo mostrarles como deben subir sus datos ya que es muy enredado el sistema que tienen ellos para subir los documentos pero les daré un Índice de lo que necesitarían.

ASCENDER A NIVEL 1


Necesitaremos subir el siguiente documento:

- Pasaporte

Si no tenemos Pasaporte debemos subir 2 Documentos emitidos por el Gobierno que verifiquen nuestra Identidad, pueden ser los siguientes:

- Documento de Identidad Nacional (A Color y Escaneado)

- Licencia de Conducir

- Número de Seguro Social (Puede ser en Blanco y Negro)

En mi caso con mi DNI y mi Número de Seguro Social en B/W me bastó para que ellos me ascendieran a Nivel 1. Ahora, deben subir sus 2 Documentos de ésta manera:

- Al comienzo puede que les aparezca "Pasaporte" déjenlo así en pasaporte y no lo cambien, recomiendo que primero suban su DNI(La Parte Frontal) así que lo suben, luego colocan su Ciudadanía Real, Número de DNI, Fecha de Vencimiento del DNI, creo que ya no les piden más datos.

- Debajo les saldrá una opción para ascender a Nivel 2, eso déjenlo en blanco y no lo rellenen, simplemente le dan a Submit y envían el documento.

- Luego ahora les saldrá menos información para rellenar, ahora van a subir la Parte Trasera de su DNI y la envían, luego envían la Parte Frontal de su 2do Documento que verifique su identidad y luego la Parte Trasera de dicho documento de identidad, en total deben enviar 4 imágenes. En un período de 24 horas ya deben decirles si se aceptaron o se rechazaron sus documentos.

ASCENDER A NIVEL 2 (OPCIONAL)

Necesitaremos subir el siguiente documento:

- Factura de Agua o Luz, etc que verifique nuestra dirección residencial

Si no podemos subir ese documento porque no pagamos facturas pueden subir cualquier otro que se les presente allí como opción:

- Estado de Cuenta Bancario que no tenga más de 3 meses de antigüedad.

Si les rechazan éste documento basta con que vayan al Live Support y chateen con un agente, le dirán que ustedes solo pueden enviar su Estado de Cuenta Bancario ya que no pagan facturas y por ende les verifiquen bien la información.

AÑADIR FONDOS VÍA PAYPAL

Iremos a Depósito -> Seleccionamos PayPal. Pueden ver los fees por depósito mediante PayPal y los demás servicios aquí en éste Link: https://www.paytoo.com/content/paytoo-fees


Aquí les dejo los Límites de depósito mediante PayPal dependiendo del Nivel al que hayan ascendido su cuenta, como verán sólo los verificados puedes utilizar PayPal.



Una vez hayamos realizado exitosamente nuestro depósito nos llegará el siguiente correo:



Nuestro depósito toma un total de 48 horas para ser acreditado en nuestra Wallet, pero el mío sólo tomó 2 horas, una vez procesado recibirémos el siguiente correo:



CREAR TARJETA DE CRÉDITO VIRTUAL

Iremos a Tarjetas Virtuales y luego simplemente colocaremos el Monto que queremos añadirle a la Tarjeta Virtual que vamos a crear, en mi caso yo agregué $45 de los $50 que deposité. Crear una Tarjeta Virtual tiene un costo el cual encontraremos en la página de fees ese costo es sólo UNA VEZ por tarjeta virtual, luego se nos deducirá $0.50 por cada transacción que hagamos con la Tarjeta Virtual.


Una vez creada la Tarjeta de Crédito Virtual podremos apreciar la siguiente transacción y ya estaremos listos para cargar nuestro Neteller con ella.


RECARGAR NETELLER O SKRILL

Ahora entraremos a nuestra cuenta NETELLER o Skrill para depositar dinero, en éste ejemplo yo utilizaré NETELLER.

Nos dirigimos a nuestras opciones de depósito y seleccionamos MasterCard Debit Card



Ahora rellenamos los datos con la información de nuestra Tarjeta de Crédito Virtual recién creada yo decidí depositar $40. En Tarjetas Virtuales podremos encontrar dicha información:



E instantáneamente recibiremos el dinero en nuestra en nuestra cuenta NETELLER


Si vamos a usar éste método recomiendo que verifiquen la Tarjeta de Crédito Virtual PayToo para que sus límites de uso con su cuenta Neteller aumenten, apenas hayan realizado con éxito el depósito les aparecerá la opción. Neteller les cargará $3 a su Tarjeta y se los añadirá a su cuenta.

Nos vamos a
Tarjetas Virtuales en PayToo y en Transacciones de Tarjeta Virtual seleccionamos el día en que hicimos la transacción y clickeamos en Recuperar, nos apareceré la siguiente información con el código de 4 dígitos a colocar en Neteller.


Yo me estoy pensando en adquirir la Tarjeta de Débito PayToo ya que así sale mucho más económico retirar en ATM los fondos que depositamos vía PayPal, en la página de fees pueden ver los distintos fees relacionados a ésta Tarjeta.

Espero les haya servido éste tutorial para aquellos que no sepan como transferir fondos de PayPal a Skrill o Neteller sin tener que usar un exchanger. Saludos STS!
 
Última edición:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
tambien puedo recargar payoneer por este metodo??
Sí, haciendo transferencia a tu cuenta bancaria del BOA que te asignó Payoneer. Cosa que también se puede hacer vía Skrill por ejemplo. Con cualquier entidad que te pague por transferencia bancaria al BOA se puede.
 
T

tusueldo

Guest
Buena solución
 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba