• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Día ultima actualización: 21/02/2015
Dinero que se lleva: $1,2
Dinero cobrado: $70,72
Dinero que falta para cobro: $3,8
Mínimo cobro para el próximo pago: $5

demasiado lento vamos por acá, solo avanzamos $0,6.por lo lento que se avanza voy estar actualizando cada 2 semanas
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Me va fatal la pagina, pillé unos cuantos anuncios de 15 y 5, pero el problema que tengo es que cada vez que hago un anuncio, tengo que actualizar la pagina, ya que no me deja hacer click, es como si diera click encima de una imagen, como si toda la pagina fuera una imagen, y solo me sirve actualizar
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He clickado en varios pequeños y salía un mensaje de error external database, aunque los acreditaba. De los de mayor valor siguen sin aparecerme (por eso entro de tarde en tarde), pero había una búsqueda, por 30 credits, que tampoco ha habido manera {cab}
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Día ultima actualización: 29/03/2015
Dinero que se lleva: $2,5
Dinero cobrado: $70,72
Dinero que falta para cobro: $2,5
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Estoy avisando en todos los proyectos en los que estoy que desde mañana hasta el martes 21 estoy de vacaciones sin internet por lo que lo mas seguro que no haga ningun click. Del 22 al 29 estoy en España por lo que salvo problemas de por ser otro pais no tendré problema en hacer los clicks
 
GiftHunterClub
Arriba