• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dudas de un novato


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
ademas tengo otro problema añadido no tengo ni idea de ingles. Asi que estoy perdida. Gracias de nuevo
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
ademas tengo otro problema añadido no tengo ni idea de ingles. Asi que estoy perdida. Gracias de nuevo
Solo algunos pocos "PTCeros" le entran al inglis (yo no) pero llega un momento que se vuelve bien intuitivo y repetitivo todas las opciones y leyendas en cada pagina y no notaras si quiera el idioma, yo no se nada de ingles y ya casi me leo los mensajes completos, ademas el todo "todopoderoso" ciber espacio nos ha dejado un consolador llamado "san google"[ala] el se encargara de buscar y traducir todo cuanto necesites, "clama a él y el te responderá" [;-)]
 

Pinsapo

Pobre
Mensajes
13
A mí también me estáis ayudando, a ver si empiezo de una vez por todas!!! (He tenido asuntillos familiares que me tienen fuera de casa todo el día...)
 

Pinsapo

Pobre
Mensajes
13
Pues aquí vengo con más dudas, dado que estoy más verde que una lechuga. Me he registrado en mi primer proyecto Anti-scam, entonces entro en "Ver anuncios", le voy dando a cada uno de ellos en "Haga click en el punto rojo", me abre una página por cada anuncio, hasta ahí no tengo dudas, mi pregunta es. puedo ir dándole a todos, y llenar mi ordenador de pestañitas y luego ir cerrándolas todas??? Bastaría con eso? Cada anuncio debe estar abierto algún tiempo determinado?? Gracias de antemano y un saludo!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Cuando se abre la página en cada anuncio, se debe mantener un rato abierta, si te fijas aparece una cuenta atrás, en el caso de Neobux verás en la parte superior la O de neobux que se va completando de color naranja hasta que se acredita tu visita. En algunos sitios se permite ver todos los anuncios a la vez pero en otros (la mayoría) se deben visitar de uno en uno, como en el caso de Neobux. Saludos!
 

Pinsapo

Pobre
Mensajes
13
Anda! Es verdad jeje, no me había dado cuenta, es cierto! Aún no me ha confirmado el compañero, las ganancias que voy generando hasta que me de su OK se sumarían a las que produzca cuando esté en el grupo??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
El compañero vigast no tardará en confirmarte, si todo ha ido bien tus ganancias cuentan desde ya [ok]

Un placer, si tienes cualquier otra duda no te cortes en preguntar.
 
GiftHunterClub
Arriba