• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EviBux - Esperando el 4º Pago $7,08 - Total: $14,08


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
10 días esperando el pago...

Pero en el foro he visto pagos bastante recientes, así que vamos a esperar un poco más.
¿Alguno de vosotros (de los que teniais el pago pendiente) ha recibido su pago ya?
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Seguimos esperando el pago. De momento actualizo.


Estadísticas de pago

Actualización:
07-04-15
Dinero cobrado: $ 14.08
Ultimo cobro: $ 8.25
Mínimo de cobro: $ 8.00
Dinero que llevamos: $ 1.68
Dinero que falta:
$ 6.32
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
El ticket sigue Open y sin respuesta. ¿Qué hacemos? ¿Esperamos más o cerramos directamente el proyecto?

Yo por el momento he continuado haciendo los clics con normalidad para seguir sumando pero he comprobado como muchos referidos se han ido desentendiendo del proyecto a medida que ha pasado el tiempo, así que tampoco veo mucho las ganas de continuar.

Agradezco a los pocos que seguís ahí pero si está en duda que recibamos este pago pendiente es probable que el próximo (en caso de llegar a solicitarlo) pueda ocurrirnos lo mismo. Así que me parece que ha llegado el momento de dejar los clics y en caso de que nos pague pues ya repartiremos esas ganancias. Pero no creo que compense continuar haciendo clics con esta incertidumbre constante.

¿Qué hacemos?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
generalmente cuando una ptc tiene aumentos de ads y pagos ke no llegan, es un sintoma de ke algo no va acabar bien, de ahi ke yo sea una de las ke ha dejado de hacer los clixs, y ke se debereia de cerrar y Bea ke estuviera pendiente, como siempre se hace, de si llegara el pago....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También haciendo los clicks ya últimamente de forma esporádica (con Vivaldi [ago]). Siendo bastantes días ya, tal vez se podría volver a preguntar por si hubiese suerte en la nueva "selección", mientras se va cerrando

Como sea, felicidades por el proyecto Bea [:ch)]
 

marabelop

Solvente
Mensajes
154
Yo he estado haciendo clicks pero aviso que dejo de hacerlos porque llevo tres semanas esperando pago, mande dos tickets y ni me contestan. Asi que bye,bye evibux.
Pero te felicito por el proyecto, pues se sacaron buenos pagos[money]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Pues creo que se puede ir cerrando, sí.

Estaré pendiente por si paga, volveré a enviarles ticket a soporte pero ya no hace falta seguir con los clics.

Doy por finalizado el proyecto, gracias a todos los que han participado, se sacaron buenos pagos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba