• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM $6 recibidos InAdpros.com $5 gratis, Revenue Share - Retorna 152%


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Sirgerman y no le has invertido ni un $1? En cuanto tiempo te dio los $3,63
Ni un peso dominicano [:-)] y no he tenido que ver ni un solo anuncio, es mas -repito- ya ni entraba y ayer cuando entro tengo $3.4 listo para retirar, le doy y fuapitiiiiiiii [money]a mi cuenta en 10 minutos.

Como veras el 1er pago lo saque en 24 dias despues de mi registro (sin referidos que hayan invertido) y este ultimo unos 31 dias (ahora si tengo referidos pero solo 1 ha invertido $10) el tiempo de retorno es ahora mas lento que al principio, para el que haya invertido, pero sigue siendo uno de los mas altos del negocio mas alto aun que el de pagina mas famosas y ponderadas.

Saluditos del negrito
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Ahora le a tocado a la ptc de este mismo grupo pagarme y bien rapido unas 4 horas


Este grupo si que va en serio!!
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo como no tengo referidos supongo que le echaré àciencia y esperaré a llegar a los 5$, reinvertirlos, y ya de ahí sacar
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
yo hace 7 dias tambien estaba esperando pago de $6, ahora me arrepiento me no pedir pago cuando llege a los $3{cab}
 
GiftHunterClub
Arriba