• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
edualbo, pero filo si no te salgo no hay nada que hacer. siempre me aseguro de me salga bien el nombre de referido
No me apareces, lo siento :( prueba a enviar un ticket al admin a ver si se pudiera cambiar.

No te veo como referido, ¿que nick tienes?

Registrada como n084l,
Confirmada!

Registrado :)

Usuario : Alxander
Confirmado!


Aprovecho para decir que si hacemos todos los clicks mañana a última hora deberíamos poder pedir pago, a seguir así! [money]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Rubillo mi nick es elzorroeslp, y deberia salir porque lo intente tres o cuatro veces hasta que me salio como upline rubillo, porque me salia mark78 creo pero cambie de navegador hasta que me salio el tuyo.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Rubillo mi nick es elzorroeslp, y deberia salir porque lo intente tres o cuatro veces hasta que me salio como upline rubillo, porque me salia mark78 creo pero cambie de navegador hasta que me salio el tuyo.
Se ve que por el tema de cookies al final has acabado siendo referido del otro usuario, a mi no me apareces como referido. Si otra vez te ocurre que ves otro nombre haz lo que suelo hacer siempre, cierrras el navegador limpias historial y cookies con algún programa como Ccleaner y luego lo vuelves a intentar, yo siempre lo hago para evitar este tipo de cosas, ya que al estar en las ptc y ver tantos anuncios en las cookies ya se nos va guardando como upline otros usuarios y cuando dices de registrarte bajo alguien en concreto puede ocurrir que no seas su referido como en este caso.

hola, registrado como jotero76
Confirmado, gracias por unirte al proyecto!



Aprovechad y haced los clicks que en un rato solicitaré el pago [plas]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Aquí la primera plantilla, los fees han sido de 0,15$ repartidos entre 14 personas (13 participantes y yo).

Revisen los datos por si hubiera cualquier fallo.

El próximo pago se pedirá en 3 días seguramente porque llevamos muy buen ritmo y se pueden pedir pagos cada 5 días al ser Ultimate.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba