• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Para una nueva cuenta el mismo user sirve, pero el email ha de ser otro diferente (también al principio del hilo se comentó sobre borrar el ya existente). En la cuenta que tenía antes usaba el mismo nick de ahora, sólo cambié el email [ago] [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina yo quería utilizar PV como plataforma para obtener emolumentos que reinvertiría en otras PTC, pero desde los continuos problemas de enero que ha hecho que se parase PV y paypal que no permite trabajar con PTC lo tengo todo en standby casi. Dos cuestioncillas:
a) venderás tus shares de PV o te arriesgarás con ellas además de sin invertir?
b) es extrapolable todo los problemas y mal augurios de PV hacia MTV ???
Yo soy recién novato y prefiero escutxar a los que más saben :D
El sistema de PV hace imprescindible la inversión de los usuarios y actualmente, la confianza para invertir es baja, esto es un problema pero algún día tenía que pasar.
Ahora no tengo shares, ya los vendí todos, cuando hagan el swap veremos como está la situación, no tengo planeada ninguna estrategia.
PV y MTV comparten saldo, referidos y son del mismo admin, lo lógico es que si cae una, caigan las 2
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo creo que todos lo movimientos que está haciendo es para dar mas fuerza a la empresa, pero dando prioridad al sistema MTV que a PV

Leyendo el foro se ve que han abierto una nueva oficina en Polonia o por ahi (la foto por lo menos parece real y tenian cosas de MTV y PV)

Obviamente le va a costar muchisimo (si lo hace al nivel de antes) a PV. Yo tengo intencion de despues del swap vender la mitad de mis acciones para recuperar lo invertido y las otras cuando suban mas de precio, y continuar con la pagina sin invertir mas. Si al final cae todo el sistema me fastidiare porque ha sido en la unica que he invertido mucho (para mi nivel) pero bueno, siempre hay riesgos
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Esta PTC ha tenido ocasión de hacerse SCAM y correr con miles de dolares y no lo han hecho. Si están poniendo tanto esfuerzo creo que merece seguir confiando en ellos. A lo mejor no es la de antes, pero si antes era una PTC 10, si ahora se queda en 7 o 8 a mi me vale
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Esta PTC ha tenido ocasión de hacerse SCAM y correr con miles de dolares y no lo han hecho. Si están poniendo tanto esfuerzo creo que merece seguir confiando en ellos. A lo mejor no es la de antes, pero si antes era una PTC 10, si ahora se queda en 7 o 8 a mi me vale
No hay duda, incluso en las actuales condiciones sigue siendo una buena PTC, en las últimas 3 semanas hemos sumado $43.12 [aho]

Pero claro si me preguntan, no puedo recomendar invertir en el sitio, la trayectoria es negativa y en estas circunstancias, no quiero sentirme responsable por recomendar invertir en un sitio con un futuro tan incierto.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
No hay duda, incluso en las actuales condiciones sigue siendo una buena PTC, en las últimas 3 semanas hemos sumado $43.12 [aho]

Pero claro si me preguntan, no puedo recomendar invertir en el sitio, la trayectoria es negativa y en estas circunstancias, no quiero sentirme responsable por recomendar invertir en un sitio con un futuro tan incierto.
Es cierto que todo lo que hablemos antes del Swap es tontería. Nadie sabe como va a ir, si mejor que antes, peor o igual.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
8º pago recibido por Neteller:



La tabla de ganancias (asumo yo todos los fees)



He eliminado de la tabla de ganancias a los usuarios que en estas últimas 3 semanas, no han generado nada: @sakma87, @Resident_evil, @Citronix, @BLASSREITER, @Zoe87, @pbe314, @jhuayas, @Phantom31, @Alex22t y @Uzkediam

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 27-Mar-2015
Dinero que se lleva: 2.36$
Dinero cobrado: 1902.12$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 24-Mar-2015 (recibido en 3 días)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola Maria Cristina no he genrado nada por que estoy esperando cambio de bp a shares si la paina sigue bien puedo volver a ser condsiderado en la tabla ??
Si, por supuesto.
Voy eliminando los usuarios inactivos de la tabla de ganancias para que no se extienda mucho el listado y resulte más cómodo para trabajar con los datos y las capturas de imagen, cuando vuelvas a estar activo puedes avisar y te volveré a incluir en las tablas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 1-Abr-2015
Dinero que se lleva: 5.57$
Dinero cobrado: 1902.12$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 24-Mar-2015 (recibido en 3 días)
 
GiftHunterClub
Arriba