• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Warmbux.com - 2º pago recibido - 8.01$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hola Marbet, creo que a @warrior37 también le pasaba eso. No sé cómo lo solucionó, a ver si puede comentarlo, aunque es posible que se trate de una de esas veces en que las Ptcs aparecen o no (tal vez sea cosa de certificados, lo digo porque también me ha pasado; o anti que bloquea, o... [pien]). De todas maneras, si no ves el banner puede que sea por temas de flash, aunque no parece que tenga que ver con la carga de la página en sí

[:ch)]
Pues amigo roll estoy igual que Marbetvil ..o ella esta igual que yo..[pien]no se..hahaha[xD]...lo que quiero comentarte a ti y a ella es que aun no me aparece la pagina en ninguno de los tres navegadores y me refiero a firefox..opera y chrome
Lo que puede hacer la chica y es lo mismo que hago yo ..es intentar entrar con el navegador Maxton..con ese si se puede y la prueba es que yo entro al diario a hacer mis clicks
asi que a darle y a probar con ese navegador..luego me cuentas Marbetvil si pudiste acceder a la pagina y empezar a hacer los clikios...[ok]hahaha...un super comienzo mes de abril para todos de STS[:-)]
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola Marbet, creo que a @warrior37 también le pasaba eso. No sé cómo lo solucionó, a ver si puede comentarlo, aunque es posible que se trate de una de esas veces en que las Ptcs aparecen o no (tal vez sea cosa de certificados, lo digo porque también me ha pasado; o anti que bloquea, o... [pien]). De todas maneras, si no ves el banner puede que sea por temas de flash, aunque no parece que tenga que ver con la carga de la página en sí

[:ch)]
Gracias roll!
No se lo que es , pero lo que si se es que solo me pasa en esta página, veo los banner de todas y los flas player actualizados, ya que mi antivirus y glary utilities me avisan cuando tengo nuevas actualizaciones osea que no se lo que es, pero lo que si se es que no hay forma de acceder a la página.
Como dije anteriormente lo siento, otra vez será.
Efito!
Gracias warrior, pero justamente maxthon lo tuve que desinstalar se me colgaba mucho, ya no lo tengo como navegador, actualmente tengo 4 chrome, firefox, opera 20 y opera 12.17 para las ptc.
Saludos y mucha suerte[ola]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] confirmada

happy15 Spain Apr 2, 2015 Apr 2, 2015 4 0.0100 foro.subetusueldo.com

Llevamos 0.4820 [ago]
 

granmazinger

Ahorrando
Mensajes
91
A @Marbetvil: me inscribi e hice casi todos los anuncios bien. Sin embargo en el ultimo anuncio me salio problema con DNS y ahora tampoco el navegador me reconoce esta web, no la consigue. Esperare manãna a ver
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Confirmado [:ch)]

mazinger Venezuela Apr 4, 2015 Apr 4, 2015 4 0.0100 foro.subetusueldo.com

Justo hoy se ve una prueba de pago, con correo verificado el 8 de enero. A ver si hay suerte con la carga de la página, porque googleando se encuentra fácil solución -en teoría- a los problemas con dns, pero no sé si hacer algo más allá de lo típico podría (o no [pien]) significar que os surgieran entonces con la carga de otras
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí te veo @vendettagm [:ch)]

Vendettagm Mexico Apr 5, 2015 Apr 5, 2015 4 0.0100 foro.subetusueldo.com
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Actualizo:

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 6/04/2015
Dinero cobrado:
Mínimo de cobro: 3$
Dinero que llevamos: 0.9380$
Dinero que falta: 2.07$
Día petición:
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Davi confirmado [:ch)]

davisinn Spain Apr 6, 2015 Apr 6, 2015 4 0.0100 es.yahoo.com
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Han incluído un ads anticheat que descuenta 1$ del balance (lo aviso en post principal)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba