• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 31/03/2015
Dinero Cobrado: $235.60
Ultimo cobro: $15.55
Mínimo de cobro: $10.00
Dinero que se lleva: $6.96
Dinero que falta: $3.04
Fecha para solicitud de pago: Sábado 04/04/2015
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
He leido en internet que cuanto más surfing ads hagas mejores (de más valor) y más anuncios aparecen . ¿Es cierto? ¿Alguien lo ha comprobado?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que son los que indica en la parte de arriba de la página al entrar, en el recuadro rojo, y que sería necesario hacer cuando se tienen referidos (se comentó algo en ese sentido en la encuesta). Hice unos pocos aunque no me suena que al día siguiente mejorara -tampoco fueron todos, y fue un día -, no sé si serviría sin tener referidos, que sobre eso para surfing ads sí recuerdo que decía algo la página. Supongo que podría comprobarse [ago]

*
To Begin, Click "Add New"
These sites will appear in front of other members when they are surfing ads in the traffic exchange.
You can promote up to 15 sites.
If you need to assign, transfer, or unassign credits simply click on the button.

You can earn more credits for free by surfing an unlimited number of sites in a day, or you can purchase traffic exchange credits by clicking on the button.
You have 12 unassigned credits on your account balance. You can assign them to your sites using 'Manage' button
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Yo ago 10 diario y recibo de 12 a 15 ads diario
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola, saludos para todos, tengo una inquietud, sera que puedo eliminar la cuenta que tengo en trafficmonsoon y crearme otra desde la misma ip para pertenecer al proyecto. quedo atento a sus sugerencias.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Hola, saludos para todos, tengo una inquietud, sera que puedo eliminar la cuenta que tengo en trafficmonsoon y crearme otra desde la misma ip para pertenecer al proyecto. quedo atento a sus sugerencias.
La verdad es que no tengo idea fijate en los TOS de la página a ver si dice algo, si no dice nada al respecto intentalo, yo diría que si se puede he visto mucha gente hacerlo por el asunto de que se registran con hotmail.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que la ip habría de ser diferente (Faq 4 y 5), aunque tal vez enviando ticket te la pudieran eliminar directamente
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno ha ocurrido una locura aquí, pedí pago por PayPal y me salió un error de 404 not found y ahora me aparece pendiente el pago pero por Payza y todavía sigo sin recibirlo...



Lo generado:



 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo hablé con Soporte y me dijeron que ya iban a procesar los pagos por Payza "pronto" pero no quisieron cancelar el pago pendiente para que lo pidiera por PayPal, de todas formas en la hermana me pagaron al instante ayer por PayPal así que a esperar...
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Yo hablé con Soporte y me dijeron que ya iban a procesar los pagos por Payza "pronto" pero no quisieron cancelar el pago pendiente para que lo pidiera por PayPal, de todas formas en la hermana me pagaron al instante ayer por PayPal así que a esperar...
y cual es la hermana si se podria saber ???????
 
GiftHunterClub
Arriba