• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Lucrelab - 4° pago solicitado -- 35.87$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Yo tambien recien e invertido y estoy en el grupo 4

Si amigo, esta en el foro todos los dias ponen cuanto reparten en cada grupo, por el momento va lento pero seguro
Si la ganancia diaria que he visto en el foro es cierto como que paso de invertir, en el grupo 2 ¿0.01$? no merece la pena meter 4 o 5$ para que me den 0.01$ al día....
 

Alexander Escobar

Ahorrando
Mensajes
50
Recien esta creciendo. No toda la vida vas a ganar $1 diario sin invertir. :)

Algunas ptc o paginas se necesita invertir si quieres ganar :)

Suerte
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Recien esta creciendo. No toda la vida vas a ganar $1 diario sin invertir. :)

Algunas ptc o paginas se necesita invertir si quieres ganar :)

Suerte
Pero es que en este caso no ganas, no es lógico invertir 4$ y tardar 60 días en recuperarlo (ojo ya no sacar beneficio, recuperarlo solamente), para que te hagas una idea en las imitaciones recientes que han salido a Paidverts en ProfitForest hoy me han dado 0.03$ sin invertir, y si estuviera en el grupo 2 de Advertzer hoy daban 0.11$, lo que da Lucrelab es limosna, en la vida se recupera lo invertido.

Editado porque hice mal los cálculos, igualmente para una página sin reputación 2 meses que se tarda en recuperar 4$ invertidos es un poco arriesgado

Borraste tu encuesta sobre UseClix ?
Yo no borré nada, creo que un usuario normal no puede borrar post ¿por qué lo dices?
 
Última edición:

Alexander Escobar

Ahorrando
Mensajes
50
Blassreiter actualizaras la lista con producciones de cada referido te esta dando ?

osea en dinero cuanto te estan produciendo o no ? [pien]
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Que yo sepa solo se coloca todo lo que tengo(mi saldo y lo que me dan los referidos).
Pero hay pongo lo que eetas generando tu
10402 Alxander 2015-03-27 11:23:33 $1.30000
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 03 de abril del 2015
Dinero que se lleva: $ 1.97
Dinero cobrado: $ 0.00
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
Dia de petición del cobro:
Minimo cobro para el próximo pago: $1.00
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Los sabados y domingos no hay reparticion que yo sepa por que ni en el foro colocan ganancias para cada grupo esos 2 dias y a mi no me han entregado anuncios pagados tampoco esos 2 dias.[:ch)]

Pronto vamos a poder jugar damas entre usuarios!![:)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba