• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!!
Ayer me puse a investigar un poco mas esta pagina por que yo solo me dedicaba a hacer los clicks y veo que hay muchas mas cosas, para el proyecto solo sirven los mini trabajos?? los coins que se hagan sirven para algo??
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Hola!!
Ayer me puse a investigar un poco mas esta pagina por que yo solo me dedicaba a hacer los clicks y veo que hay muchas mas cosas, para el proyecto solo sirven los mini trabajos?? los coins que se hagan sirven para algo??
Acumulan para el proyecto los 4 anuncios fijos de color naranja y los anuncios standard o prolongados que puedan ir saliendo a lo largo del dia. Los fijos morados, los minis y los micros no generan como referido.
Los minitrabajos generan un 12% de comisión.
Las compras a través de procesador de al menos 10$ generan un 1% de comisión.
 

jufresca

Pobre
Mensajes
9
Registrado como jufresca :).

Una duda que creo que es de utilidad para todos, me gustaría no empezar desde 0 haciendo clicks, ya que tengo un dinero y la estabilidad que aporta neobux me parece importante para invertir.

De esta manera me gustaría invertir por no empezar desde 0 y me gustaría saber si tienen alguna recomendación.

Un saludo y muchas gracias
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Registrado como jufresca :).

Una duda que creo que es de utilidad para todos, me gustaría no empezar desde 0 haciendo clicks, ya que tengo un dinero y la estabilidad que aporta neobux me parece importante para invertir.

De esta manera me gustaría invertir por no empezar desde 0 y me gustaría saber si tienen alguna recomendación.

Un saludo y muchas gracias
Confirmado.

Bueno la inversión siempre es un riesgo. Los rr de neobux no suelen salir muy activos, entonces hay que tener mucha paciencia con ellos. Se va recuperando la inversión pero poco a poco. Llegar a tener un base sólida de rr, lleva de bastante tiempo de selección.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Llevo un tiempo haciendo números y me estoy planteando invertir 290$ en la extensión shapphire. Los clicks de los referidos directos pasarían a valer el doble, de 0.005$ a 0.01$ cada uno. La inversión es importante y los números me van un poco justos y había pensado la posibilidad de pedir a los participantes en el proyecto que colaboraran recibiendo 0.0075$ por click en vez de 0.01$ que generarían, así ganarían 0.0025$ por click más que ahora y me ayudaría a cuadrar un poco mejor los números.
Si los números me cuadran, podría no ser algo definitivo y en un tiempo pasar todos a cobrar el 100% de lo generado por click.

Todavía no hay nada decidido, así que antes de tomar ninguna decisión me gustaría contar con el apoyo de los participantes del proyecto, o al menos con su opinión.

Un saludo y gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo no estoy registrada pero si la ayuda que deben dar los referidos, es ganar más por cada click, no me parece que sea un problema [:)] aunque vaya en contra del funcionamiento general de los proyectos, este funcionamiento hay que aplicarlo con sentido común por lo que este caso se puede considerar una circunstancia especial. Todos salen ganando y por eso no me parece un problema pero me gustaría conocer la opinión de los participantes en este proyecto.
 
GiftHunterClub
Arriba